Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Dos nuevos TV Spots de The Dark Knight Rises

16

Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Ya tuvimos la oportunidad de ver un primer TV Spot de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” pero se trataba de un vídeo promocional para televisión y con motivo de los playoffs de la NBA, no aportando ninguna imagen nueva.

Hoy tenemos los considerados Warner Bros como los dos primeros TV Spots oficiales de la película, y a diferencia del anterior, los tenemos disponibles a alta resolución (720p) y aportando una buena cantidad de nuevas imágenes.

http://www.youtube.com/watch?v=kOR7bE5AdTQ
http://www.youtube.com/watch?v=imE3EaitaHk

Cada héroe tiene un viaje. Cada viaje tiene un final. Christopher Nolan regresa para completar la épica trilogía de Gotham que comenzó con‘Batman Begins’ y llegó a la estratosfera con el block-buster de mil millones de dólares ‘The Dark Knight’.

Ocho años después de ‘The Dark Knight’, Batman es ahora perseguido por la ley, dirigida por su amigo el Comisario Gordon por asumir los asesinatos de Harvey Dent y proteger su reputación. Él debe rápidamente enfrentarse con la llegada del nuevo y fortísimo terrositao Bane, que está empeñado en la destrucción y el caos de la Ciudad de Gotham, enfrentarse a antiguas heridas y manejar a la enigmática Selina Kyle, antes de que su ciudad se pierda para siempre.

Con seis meses de rodaje250 millones de dólares de presupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos y España en salas normales e IMAX.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Crítica de The Avengers de George R. R. Martin

Entrada anterior

[Cine] Chris Hemsworth quiere escenarios más realistas para Thor 2… él quiere Juego de Tronos

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. No soy muy bueno con la escucha en inglés, pero ¿Wayne responde a la pregunta del valet diciendo “Mi wife”?

    1. Corrijo: “My wife”

      1. Deduzco que Selina Kyle acaba de robarle el superdeportivo de lujo, y se ha hecho pasar por su esposa, de ahí la expresión de sorpresa y el tono interrogatorio cuando Wayne dice “wife”.

  2. El diálogo de esa escena, concretamente, es el siguiente:
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) VALET: Su mujer dijo que usted volvería a casa en taxi.
    BRUCE: ¿Mi mujer?
    (FIN SPOILER)
    Aún me está costando pillar todo el diálogo de los spots (aunque curiosamente la frase de Bane la he entendido). Pero si puedo ayudar en algo, avisad!

  3. Geniales cada vez tengo más ganas de ver la película XD

  4. jajaja que graciosa Catwoman, robandose hasta el coche de Wayne, doh ¡ quiero decir Selina Kyle

    1. Me gusta que la película tenga un poco de comedia y que no siga un poco la formula de sus dos predecesoras, porque si lo vemos desde el punto de vista del espectador, la película sumándole su largo metraje y el hecho de que por momentos se hace tediosa, el espectador se aburre y se duerme.

      1. Vale, que pongan un poco más de comedia(Aunque Caine ya ponía una buena porción de ella en su papel de Alfred) pero por favor que no pase como en Terminator 3.

    1. Desde el primer trailer que se ve que tiene bastón.

      Es lógico que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) quedó cojo luego de caer con Two Faces desde el edificio en construcción. (FIN SPOILER)

  5. soy yo o bale esta mucho mas delgado comparado con las otras veces que ha hecho de batman?

  6. si, efectivamente está más delgado. Recordemos que viene de hacer esa pelicula con mark walbergh, donde hacia de un adicto y estaba bien flaco en esa pelicula. Supongo que, o le costó subir de peso, o Nolan le pidió no subiera tanto esta vez (por que a mi me dá la impresión Batman va a estar perdido un buen tiempo en esta pelicula, y quizas en baja forma)Más allá de los 8 años, creo que es lógico por los trailers y spots (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que va a estar preso o secuestrado también (FIN SPOILER)

  7. Creo que Bane luchara contra un Batman fuera de forma, eso explicara el por que le va a ganar facil x.x

  8. Ufff!!! pero que excelente se ve, sobre todo me ha gustado el TV SPOT 1 lastima que es el cierre de la trilogia porque me quedare con las ganas de ver a este Batman siendo parte de algo mas grande y epico, una futura JLA……… 🙂

  9. Los dos TV SPOTS me encantaron, increibles, Nolan, eres lo mejorrrr!!!!!!

  10. ¡¡Demasiadas imagenes nuevas!! o_o Creo que me voy a abstener de ver los siguientes TV spots o trailers que vayan saliendo.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics