Cine cómicsCine OtrosDredd (2012)

[Cine] Dos nuevos TV Spots internacionales de Dredd 3D

7

Banner promocional para España de Dredd (2012)

Tras una larga espera, y pese a que al principio todo apuntaba a que tardaríamos en ver el estreno de la película (si es que se estrenaba), “Dredd 3D” llega a los cines de España hoy mismo, dos semanas antes de su estreno en EEUU. Con motivo de la campaña de promoción que aún sigue en marcha, Lionsgate ha publicado dos nuevos TV Spots internacionales de la película.

En las cadenas españolas llevan unos días promocionando la película con algunos pequeños spots y trailers, pero al menos yo no he sido capaz de llegar a ver ninguna de estas promos enteras, así que desconozco qué están emitiendo exactamente. No obstante, en Blog de Superheroes intentamos no perdernos nada y por eso os dejamos con estos dos nuevos TV Spots internacionales, de apenas 30 segundos de duración, que contienen algo de material nuevo.

DREDD es la nueva y esperada adaptación en 3D del popular cómic cyberpunk creado por John Wagner y Carlos Ezquerra. Karl Urban (Star Trek, Red, El Señor de los Anillos), Olivia Thrilby (Sin compromiso, Juno, United 93) y Lena Headley (Juego de Tronos, El secreto de los hermanos Grimm, 300) encabezan el reparto de esta historia futurista repleta de acción y violencia. Pete Travis (En el punto de mira, Omagh) es el director al cargo del proyecto, en base al guión escrito por Alex Garland (28 semanas después, Sunshine, La playa). Rodada en formato 3D, con un presupuesto 45 millones de dólares y con varios de escenas en formato cámara lenta (Slow-motion).

Dredd (Karl Urban) es un policía del futuro que combina los poderes de juez, jurado y ejecutor al mismo tiempo. Ejerce su poder en la mega ciudad One que se extiende a lo largo de toda la costa este de los Estados Unidos. La ciudad, que va desde Boston a Washington DC, es una metrópolis vasta y violenta donde los criminales campan a sus anchas en sus caóticas calles. La única fuerza del orden recae sobre los policías urbanos, conocidos como “Jueces”.

La película se estrenará el 21 de septiembre en Estados Unidos de la mano de Lionsgate. En España la distribuye Aurum, habiéndose adelantado su estreno al 7 de septiembre debido al “éxito obtenido en su presentación en el Cómic-Con” y “en vista de la expectación generada”.

Vía información | Super Hero Hype

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Marvel Universe llega este fin de semana a Disney XD España con Ultimate Spider-Man, The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes y más

Entrada anterior

[Series] The CW se plantea una serie de Wonder Woman

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Guau. Dredd esta cosechando inesperados elogios a donde quiera que miro…

  2. Han confirmado que esta pelicula no se va estrenar en Perú

  3. ¿Será capaz Karl Urban de aguantar con el casco puesto toda la película entera? 😉

    1. ya tengo confirmado que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la usa toda la pelicula y que jamas se la quitará… (FIN SPOILER)

      1. Entonces este tipo acaba de hacer historia 😉

Dejar un comentario

Más en Cine cómics