Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Dos personajes de Spider-Man: Homecoming regresarían para Lejos de Casa

16

Recorte de Mondo Póster de Spider-Man: Homecoming (2017)

El reciente trailer de “Spider-Man: Lejos de Casa” nos ha dado los primeros detalles de la película, además de confirmarse —aunque ya lo habían dicho— que la película se situará tras “Vengadores: Endgame”. El trailer ha dejado un primer vistazo al villano Misterio y a las misteriosas criaturas llamadas los Elementales, que apuntan a ser criaturas creadas por el propio Misterio. Sin embargo, la película podría guardar aún alguna sorpresa inesperada procedente de la anterior entrega, “Spider-Man: Homecoming”.

Según un nuevo informe de Deadline, Michael Keaton y Laura Harrier repetirán sus papeles de El Buitre/Drian Toomes y su hija Liz Allen en “Spider-Man: Lejos de Casa”.

El regreso de estos personajes no se había comentado de manera oficial aunque el pasado mayo sí se apuntó al regreso de Keaton. No se entró en demasiados detalles por entonces, pero todo apunta a que se tratará de algún tipo de cameo que apunte hacia la formación de los Seis Siniestros, similar a lo ocurrido con Mac Gargan/El Escorpión en la escena poscréditos de ‘Homecoming’.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jean Grey bajo el control del personaje de Jessica Chastain en la nueva imagen de X-Men: Fénix Oscura

Entrada anterior

[Cine] Los Skrull se dejan ver en las nuevas imágenes de Capitana Marvel

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Ahora solo falta q Liz se vuelva en una villana jajaj

    1. en los comics esta relacionada con Molten Man, y en la serie spectacular spiderman eran hermanos

  2. Si es cierto que El Camaleon estará en FFH, ya tendriamos 5 integrantes: Buitre, Shocker, Escorpion, Mysterio y Camaleon. El sexto deberia ser Doctor Octopus, ya le toca una revisión en el cine.

    1. Pero a Escorpión ni siquiera lo hemos visto como tal. Como no salga así al inicio de “Lejos de Casa” tendrán que darle origen en otra peli

      1. No necesariamente. Ya se ha establecido que odia a Spider-Man, si hubiera una tercera película centrada en los 6 (y en su transformación donde aplique) y una postcréditos en esta en la que aparece un misterioso benefactor (Osborn con su amigo Octavius o directamente Octavius) que libera a los otros 5 y les “capta”

    2. Yo digo que en una hipotética 3ra parte, veríamos al Doc Ock, veríamos a Scorpion usando su traje y al último miembro que falta del equipo (no creo que sea Camaleón). Yo votaría por un Rhino o Kraven. Pero ver a los Siniestros ya listos para la pelea, para una 4ta parte. Meterlos en la 3ra me parece apresurado.

      1. Hablando del Scorpion, que es lo especial de el? su traje que ultimamente ya va siendo mas armadura, o acaso tiene poderes?

        1. Hablando del Scorpion, que es lo especial de el? su traje que ultimamente ya va siendo mas armadura, o acaso tiene poderes?

          Scorpion (Michael Mando) al igual que Spider-Man (Tom Holland) tiene las “habilidades proporcionales” de un escorpión, y el escorpión es un “depredador natural” de la araña, fue creado por J. Jonah Jameson (J. K. Simmons) con ayuda de un científico que lo irradió con rayos radiactivos con el fin de acabar con Spider-Man (Tom Holland), tiene un traje robótico tipo armadura que tiene una cola que posee un filoso aguijón y lanza ácido, así al menos el personaje tuvo su origen en la serie animada de los 90’s, no sé como habrá sido en los comics, en la versión Ultimate o en la película animada Spider-Man: New Universe

          Pero imagino que su origen en el MCU será ligado a Octopus y tal vez a Oscorp, igual que como tal vez habría ocurrido en la saga Amazing Spider-Man (Andrew Garfield) de Marc Webb

          1. No hace falta que pongas los nombres de los actores y menos si esa versión que cuentas es la de los comics y no la de las peliculas xD

        2. Pues yo sinceramente, hasta dónde sé, sólo es un tío con traje de escorpión. No es de los mejores villanos de Spider-Man y tampoco es de mis villanos favoritos del personaje. Es un villano secundario de Spider-Man, y tampoco es la gran cosa. De hecho, si no fuera por la idea de no reciclar villanos ya vistos en otras películas, yo hubiera adaptado a los 6 Siniestros originales (Octopus, Buitre, Mysterio, Kraven, Sandman y Electro), pero bueno, se entiende que se quieran distanciar y por eso hayan elegido a Scorpion y Shocker como reemplazos de Electro y Sandman. Octopus es indispensable. El 6to para mí debería ser Kraven, aunque con todo esto de una película de Sony me espero cualquier cosa.

  3. Me parece bien, si el camino son los Seis Siniestros, pues deben empezar a asentar las bases. Anda, que ya tenemos a 4 (5 si es verdad lo de Camaleón), sólo faltaría Octopus.

  4. ojala se de lo de los 6 siniestros y que sony no ponga trabas a la mera hora

  5. Si “el plan” es meter a Norman Osborn en una película de Los Dark Avengers y de alguna forma convertirlo en el Loki (Tom Hiddleston) de la Phase, ¿en cuál vamos?, ¿4,5?, no lo recuerdo con exactitud en este momento, pero de alguna forma introducir y hacer una Secret War en la próxima fase de The Avengers, veo poco probable que Norman Osborn sea “el fundador” de Los 6 Siniestros, probablemente en Spider-Man Homecoming 3 van a introducir a Octopus o a Kraven para ser el “líder visible” del equipo y tal vez metan la trama de Venom (Tom Hardy) en medio de la Secret Wars o el Venomverse sea una cosa aparte del MCU, no lo sé

    Hace tiempo llevo pensando una forma de introducir al Kingpin (Vincent D’Onofrio) a las películas de Spider-Man (Tom Holland), pienso que Scorpion (Michael Mando) podría ser un sicario de Fisk que con ayuda de su jefe logra salir de la cárcel junto a Toomes (Keaton) y su equipo de fabricantes de armas, así el Kingpin vende dichas armas a criminales como HYDRA, Los Diez Anillos, Magneto (Ian McKellan) e incluso el mismo Dr. Doom, Mysterio (Jake Gyllenhaal) los conoce a todos en la cárcel y de a poco empieza a armarse Los Seis Siniestros, ¿qué les parece este planteamiento?, ¿creen que suceda de esta manera la creación de Los Seis Siniestros o Norman Osborn será el “líder en las sombras” de estos 6 supervillanos?

    1. Uff, leo Norman Osborn, Venom, Secret War, Kingpin, Magneto, etc hipotéticamente en el MCU y no puedo evitar sonreír

    2. Qué mania con lo de poner nombres de actores incluso mezclando universos… xD No ves que con eso confundes a la gente?

  6. Yo no creo que el scorpion sea como en los comics, si se dan cuenta esta nuevo remake se esta yendo por villanos “tecnologicos” como en la saga raimi, al menos las dos primeras, voto por un scorpion con armadura, ya estan buitre y shocker, llegan misteryo y tal vez chamaleon, no olvidemos a phineas mason (thinkerer) y tal vez introduzcan al duende naranja, con ned leeds siendo un giro muy interesante

Dejar un comentario