Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Dos personajes de Wonder Woman estarán en Justice League

20

Imagen de Wonder Woman (2017)

Sacado de una entrevista promocional al reparto de la película “Wonder Woman”, descubrimos la incorporación de dos personajes del reparto de la película en la inminente “Liga de la Justicia”.

Se desconocía por completo su participación en la cinta coral, pero han sido las personas que interpretan esos personajes quienes han confirmado su regreso.

Los personajes en cuestión son las amazonas la Reina Hipólita y Antíope, interpretadas respectivamente por Connie Nielsen y Robin Wright. Como decimos, han sido las propias actrices las que lo han confirmado cuando les han preguntado si veremos más de ellas en el futuro.

La película solo toca brevemente la relación entre la Reina Hipólita y Diana. ¿Vamos a ver más de eso en el futuro?

Gadot: Por supuesto; la relación entre madre e hija es siempre una relación hermosa pero compleja. Creo que hay mucho más por explorar.

Nielsen: Y [Wright y yo] tenemos más que hacer en ‘Justice League’ también. Como hermanas también. Algo de chicas duras también. No podemos decir mucho, pero…

Wright: Y más de la historia, ves algo de la historia.

Imagen promocional de Wonder Woman (2017), Reina Hipólita y Antíope


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Vía información | Los Angeles Times

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Donald Glover habla del regreso de Lando Calrissian en el spin-off de Han Solo

Entrada anterior

[Cine] El cameo favorito de Stan Lee es el de Los Vengadores: La Era de Ultrón y opciones descartadas de su aparición en Doctor Extraño

Siguiente entrada

20 comments

  1. Pues es obvio que veremos de ellas dos en la gran guerra entre Amazonas, atlantes contra Apokolips.

    1. thanagarianos.. 😉

  2. Lo del regreso de Connie nielsen como la reina hipólita estaba confirmado hace rato mas me sorprende lo de Robin wright como antiope (dado a los eventos que ocurrieron en la película.)
    Aunque obviamente lo que nos contarán en JL serán sucesos mucho más anteriores al nacimiento de Diana.

    A ver si nos regalan una escena tan genial como la del “Escudo!”

    1. Lo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La muerte de Antiope es posterior a la lección de Historia de Justice League, me explico, en la película se verá la guerra que se libro contra Darkside juntando varias facciones, atlantes, amazonas y humanos y eso sucede antes de los eventos de Wonder Woman.

        1. Ojalá sea una completa pasada esa lucha. Ahora que lo pienso también tendría sentido que los kriptonianos también luchen en ese combate, tendría bastante lógica y conectaria en parte con la explicación que le da Jor-El a Kal en MOS y con la nave abandonada también.

      1. Si eso lo tengo claro.
        Lo que digo que me sorprende que la veanos a ella tambien en ese “flashback”.

  3. Lo de Hipolita no me extrañaria,van a estar todos con algun familiar. Barry aparecer Henry,Victor aparece su padre,Clark su madre,Diana su madre y Antiope me sorprendio (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) por lo que se vio en la pelicula (FIN SPOILER) . Y bueno Bruce que no tiene fliar xd

      1. Si yase. Pero lo dije en modo broma jajajaja

  4. Pero eso ya se sabía ¿no? Yo creo que aparecerán en la batalla masiva esa del trailer

    1. Nop, Antiope regresaría en un flashback, si en la continuidad murió, la unica con pasado y presente para aparecer sería Hipólita.

  5. apuesto por flashbacks, sobretodo con antilope 😉

  6. Las mejores secundarias de la pelicula (Steve Trevor es co-protagonista). Ojala se luzcan en la guerra con Darkseid. Me hubiese gustado que tengan as escenas. Sus secuencias de pelea son de las mejores. Me impresionó mucho Robin, de vicepresidenta HDP a amazona bad ass.

  7. Interesante, me gusto mucho lo que hicieron las amazonas en ww…

  8. Estoy casi seguro de que esa amazona que hace un salto desde su caballo en el trailer de Justice League, es Antiope 🙂

    1. Amen hermano, también lo pienso así, de hecho la batalla de las amazonas y atlantes vs. apokolips aplacará mi sed de lucha que ha dejado el combate de las amazonas en la playa, la escena del “escudo” de Antiope y los giros que hace la mima reina Hipolita simplemente e s p e c t a c u l a r e s.

  9. Yo no tengo tan claro que la batalla de atlantes y amazonas sea un flashback. En los set de Lego se ve representada una batalla final de la JL contra Lobo Estepario, parademonios y atlantes en un escenario desértico que recuerda mucho al del tráiler. Mi teoría es que esa escena es de la batalla final. Posiblemente Ciborg convoque a los atlantes y amazonas abriendo boom tunels a través de las cajas madres que custodian ambas razas.

  10. Evidente que las Hermandas Amazonas aparecerían durante el conflicto del primer intento de invasión de Apokolips, y de ahí que algunos Apokolitanos se hallan quedado tanto tiempo en la Tierra varados esperando servir al regreso de su majestad tenebrosa Darkseid, de ahí la historia que envuelve a las amazonas, por otro lado, en el presente que la reina Hipólita reaparece es para otro papel crucial para ayudar a darle a Diana la manera de como detener las fuerzas de Stephenwolf.

Dejar un comentario