Aquaman (2018)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Dos pósters de Aquaman protagonizados por Arthur y Mera

15

Póster de Aquaman (2018) Póster de Aquaman (2018)
Conscientes de que su estreno está cada vez más cerca, la maquinaria del marketing de “Aquaman” se está poniendo en marcha y nos va dejando nuevos vistazos (o viejos pero desde otra perspectiva) a la película de James Wan que introducirá al gran público a Arthur Curry y el mundo de Atlantis después de haber sido presentado en “Liga de la Justicia”.

En esta ocasión el foco de atención se pone, como no podía ser de otro modo en Arthur Curry y Mera, los dos protagonistas indiscutibles. A través de dos posters podemos ver a Jason Momoa y Amber Heard caracterizados con sus atuendos, destacando, de nuevo, el caso de Aquaman, al que le volvemos a ver llevar el traje amarillo y verde clásico que se nos enseñó de forma oficial en uno de los trailers. De hecho, una de las imágenes es una composición de ese momento del avance en movimiento.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Animación] Trailer en castellano de Astérix: El secreto de la poción mágica

Entrada anterior

[Series] Batwoman en acción en la nueva imagen de Elseworlds

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Me gusta el de Aquaman solo y espero que el otro no se atrevan a promocionarlo en cines, ese pelo rojo a lo Ariel es una mamarrachada, infinitamente mejor como se ve y luce la Mera de Snyder…

    https://theplaylist.net/wp-content/uploads/2016/10/Amber-Heard-Justice-League-1200×520.jpg

      1. A diferencia del de Aquaman que no me gusto. el traje de mera molaba mucho mas que el visto ahora, aunque obviamente la hace ver mucho mas atractiva.

      2. noo ni a palo, la peliroja le rompe le orto

  2. A mi me gusta el tono de pelo de esta mera, pero debo admitir que la de snyder se miraba muuuucho mas natural y no tan comercial de tinte rojo

    1. Es que ves el póster de arriba y te vienen a la mente 2 palabras: cosplay + porno. Se ve feo, falso y no favorece nada a la actriz.

      1. https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/t_original/qgjvmixma7cdfssh8a8i.png

        Pero nada, Warner sigue empeñada en querer imitar a la competencia incluso en los pequeños detalles, aunque sean errores… “a la fuerza de parecernos a ver si nos cae algo de gloria” ($$$) deben pensar.

        1. ¿Ahora llaman gloria al dinero? XD Y porque no se les ha ocurrido, pero tú dales ideas, que a la vuelta de la esquina te anuncian una versión de “La Sirenita” pero con Mera.

        2. Por favor no comparemos a Medusa con Mera que se pierde toda objetividad… A mi me parece BRUTAL su aspecto, de los mejores looks de marvel/Dc en live action.

  3. Bueno, esto ya es el colmo. Ahora resulta que darle a Mera su color de pelo y apariencia canónica que suele tener en la mayoría de los comics es una “mamarrachada” y “copiar a la competencia”. El fandom de DC no puede ser más tóxico, literalmente nunca están contentos con nada, ni siquiera con las cosas que se hacen bien.

    https://www.wallpaperup.com/uploads/wallpapers/2013/08/21/137346/9e177da729b3e6ff136135e1897ee2e5.jpg

    1. Totalmente de acuerdo!

    2. “Fandom de DC” Al contrario, dudo que lo sean.

    3. Claro, me tiene que gustar por huevos porque la apariencia sea “calcada” al cómic, bueno, pues a la próxima que veas a Electro vestido de la guisa clásica con la que sale en los tebeos o al Capitán Boomerang con su gorrito y ese estampado tan molón, te quiero ver bien calladito.

      Ese pelo rojo que hace daño a la vista es una mamarrachada en comparación al que lucía antes y me importan 3 p*llas si es idéntico al cómic o no, que por cierto, has ido a elegir convenientemente la imagen que mejor te viene al caso… listo.

      https://4.bp.blogspot.com/-UGSW0WTDuxc/VkjHnafIVgI/AAAAAAAATew/Q9zHccvnyjI/s1600/Mera.jpg

  4. Mira que a mi me encanta el diseño tan comiquero de mera, pero debo admitir que me gustaba mas el tono “natural” del cabello de la mera de snyder, igual a esta no le pongo peros
    PD: ya dije mera muchas veces XD… mera

Dejar un comentario