Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Dos pósters individuales para Rusia de The Avengers / Los Vengadores

57

Dos pósters individuales de “The Avengers” / “Los Vengadores” bastante sencillos pero que ofrecen dos nuevas posturas del Capitán América y de Loki. He intentado encontrar más pósters de este estilo pero del resto de personaje pero no ha habido suerte, tal vez en los próximos días haya más suerte.

“The Avengers” llegará a la gran pantalla (también en formato 3D, IMAX e IMAX 3D) el 4 de mayo de 2012 en Estados Unidos y el 27 de abril en España.

Póster individual de The Avengers / Los Vengadores (2012) en ruso Póster individual de The Avengers / Los Vengadores (2012) en ruso

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] The Dark Knight Rises podría tener calificación PG-13

Entrada anterior

[Cine] Kiefer Sutherland y Danny Dyer, dos actores que casi fueron Robin

Siguiente entrada

También te puede interesar

57 comentarios

  1. Ambos encantan ala vista… y mas aun el de Loki. Me agrada mucho el cambio de aspecto y mas que nada en su casco. Esta muy bien detallado

  2. El Capi así sí.

      1. Yo también discrepo también. No cabe duda que es la mancha del filme.

        1. ¡¡¡Exageraannn!!! El Capitán es el mejor!!!

      2. En esa imagen se ve bastante mejor que en muchas otras que han dejado ver.

  3. Loki con ese casco no cabe por una puerta XD

    1. Yo si le calculo como 2 metros con el casco puesto jaja

  4. Porque dicen dicen que el cap se ve mal? hubieran quedado contentos con un traje completaente diferente al de los comics? como ocurre con amazing spiderman? yo lo encuentro perfecto, a exepcion del casco, que pudo ser mejor, pero tampoco esta malo… luce bien y ahora a capitanear el equipo capitan america!

    1. el traje hasta ahora no le veo anda de malo, es como el comic pero modernizado… solo le falta las orejas y la cota de maya nada mas… :)… y ustedes no se quejan cuando ven a Bane o Ra’s al Ghul en su idolatrada Batman de Nolan…

      1. se quejan cuando se parece, y se quejan cuando no se parece…. al final no hay como complacer a todos los fans… a mi me gusta el traje, a pesar del problema de las orejas.

    2. Yo hubiera preferido el de First Avenger , aunque habría que ver que tal queda en movimiento .

    3. Un traje del Capitán América igualito al del comic :

      news_illustre_1308085994.jpg

      Jaja menos mal que sólo fue un cameo en la peli “Capitán América : El Primer Vengador” y no fue el traje definitivo xD.

  5. AVENGERS ASSEMBLE!!! se lo que piensan pero el capi encuentro que se ve bien , loki genial se ve increible , ya no puedo esperar para verla!!!!

  6. El capi se ve bien, comparándolo a como lo hemos visto otras veces.

  7. El problema que todos tenemos con el Capi (pues así nos parezca que esta vez se ve bien, preocupa que en las mil y un imágenes previas no) radica en la imponencia que siempre ha tenido el personaje con un traje tan chistoso (las alitas…). Es el doble filo de la expectativa, que no deja disfrutar las bondades del traje actual: sencillamente, no parece un soldado ni un superhéroe, sino un quarterback de una versión suave de football americano. Y eso da grima.

  8. Loki espectacular, como siempre, el Capi también esta genial, todo su traje está genial, pero el casco ese como de goma que tiene, hubiera preferido uno como de genero, de otro material, que no lo haga ver cabezón, pero está bien.

  9. En la pelicula nos explicaran el porque el casco, las botas, y el protector de orejas, sin ese protector un skrull le puede jalar de sus orejitas o torturar ja ja ja… esta bien el capi!!

  10. A mi me gusta Chris Evans como capitán américa pero la mayor pega para mi es su expresión facial, tiene cara de buen chico y quiza le falta algo de madurez y experiencia en su rostro, al menos podría aparecer en las fotos lanzando un grito (avengers assemble), o algo más ceñudo, el capi es un tipo duro que siempre esta alerta y se toma las cosas en serio, Evans siempre aparece con la misma cara, parece que esta posando para un anuncio calzoncillos, no liderando un grupo de superheroes

  11. Bueh, pues yo estoy indeciso.

    No sé si mi vengador favorito es Iron Man o el Capitán América… ¡Qué diantres, ahora es el Cap.!

  12. AVENGERS ASSEMBLE!!!! casi lo olvido feliz pascua a todo el blog!!!! ya solo quedan 18 dias para the avengers 🙂

    1. Gracias feliz pascua a tí también!

      1. Felices pascuas para todos los comentaristas.

  13. Este es el Capitán América de “The Avengers”, y yo no lo veo mal. El traje es fantástico.

    avas2.jpg

    1. ves? cara de modelo de calzoncillos, parece que esta posando para la foto en vez de estar en mitad de un combate… y que conste que Evans me parece una eleccion acertada y que en su pelicula lo hace estupendamente, pero esas caras no me convencen.

      1. Pues que quieres que te diga, lo prefiero antes que los caretos de Mark Ruffalo
        avengers-hulk-mark-ruffalo-image-headshot-01.jpg

        1. Puoog. Me entran arcadas. En serio, ese careto se queda grabado pa siempre… Menos mal que cuando se convierte en Hulk no pone esa cara (o al menos… espero que no :S)

          1. lol ese fue realmente una mala jugada .

        2. pues con ese gestito no parece tan macho… sera que por eso le pusieron David a Banner en la serie antigua… según ellos porque tenia “connotaciones homosexuales” jaja

        3. Igualito a Zoolander, jajaja

        4. ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!¡Eso si es una cara poco masculina!

      2. ¿como es la cara de modelo de calzoncillos?… :S

    2. si el capi se viera como en esa foto toda la pelicula… seria perfecto el traje… lastima que de lado se ve muy bien, y de frente solamente bien (no alcanza para el muy bien) xD

  14. ¿ Alguien vio detenidamente el cuello del capi ? Parece que estar todos estos años congelado le dejó una terrible torticolis

    1. jajajaja y fantástico dice el de arriba …

      1. JEAN GREY asi que ahora estas sarcastica XDDD

        1. si xdxd me parece una osadia decir que es fantástico, lo que va a ser fantástica es la película 😛

          1. JEAN GREY en eso estamos de acuerdo 🙂

          2. Bueno, para gustos colores. Ah, y ”el de arriba” tiene nombre, y no roba uno de un personaje de cómic como otros.

          3. Y “el de arriba” lleva mucho más tiempo en el Blog.

  15. Me habéis convencido, mi vengador favorito sigue siendo Iron Man como siempre xD.

    1. buf.. dije el de arriba porque no me acordaba de quien escribia… no era nada despectivo creas o no

      1. Ok, entonces amigos de nuevo jeje.

        Sinceramente yo al Capitán América lo veo bien, ¿qué digo bien?, muuuuy bien. Pero claro, son gustos. Al igual que a tí (seguramente) te encanta Jean Grey, y a mí no me agrada salvo cuando es Phoenix… Son gustos, y hay que respetarlos. Pero bueno, visto que no pusiste ”el de arriba” con ánimo de ofender, amigos de nuevo pues.

  16. Al parecer soy el único al que no le gustan los pósters, el diseño es horrible igual que el fondo. Y no le veo nada mejor al Cap luce igual que siempre.

    1. No , no eres el único pero creo que todos nos acostumbramos .

    2. preferiblemente ver el lado positivo… los poster no son lo principal, lo principal es como sera la peli, al parecer buena… y si no lo es… ahi si que hay que criticar.

      1. Ahí estoy completamente de acuerdo. Los posters me gustan porque no son lo principal, lo imporimpresionante será la peli xD.

        Pero igualmente me gustan, aunque es verdad que podrían estar mejor.

      2. Pero no olvides que los pósters son la imagen de la película…

  17. El problema no es tanto el traje del Cap. Sí pudo haber sido mil veces mejor, pero ya nos acostumbramos. El problema puede ser la falta de porte de Chris Evans, si más no recuerdo él es un supersoldado y siempre se le ve con expresiones de mucha valentía y sin miedo.

    Éste es uno de muchos ejemplos:
    Captain-America.jpg

    Evans no nos ha transmitido eso, deberíamos verlo más duro en las imágenes, como dijo un usuario, gritando o un poco más “bad ass”, como los gestos de Thor. de Iron man no digo nada porque él no necesita de eso xD

    1. Que pongas un dibujo revela tu error, una cosa es un comic, otra cosa es el cine. En el comic el traje del capi luce, está bien ser colorido en viñetas, en la vida real, da risa. El traje del capi con las alitas y la estrella debe ser uno de los mas graciosos de Marvel. En este filme han hecho lo que han podido con semejante base. Hawkeye no usa nada púrpura y eso es de agradecer. En verdad con esa manía de adaptar todo lo que se ve en comics al cine, uno se encuentra con estos problemas, cosas que no encajan bien en el celuloide. Pon a un tipo con más “cara de capi” pero con ese mismo traje en una pantalla grande y me mataré de risa. En fin, confío en Wedhon, espero una cinta solvente.

      1. Pues espero hayas leído bien mi comentario… Yo puse esa imagen para ver el porte del Cap, no su traje (todo mundo sabemos que cualquier traje de un superhéroe se ve muy tonto en la vida real, por eso hacen sus cambios debidos, en el caso de The Avengers, hacen un híbrido del clásico con Ultimate).

        En mi comentario menciono que ya tal vez no es el traje, sino el porte de Chris Evans lo que hace que no nos termine de convencer, bajo mi punto de vista no sabe como intimidar, no sabe transmitirte el “i’m the Captain America”.

        Sigo sin entender de cuál error hablas, porque del traje nunca hablé.

        Saludos 🙂

  18. Que buenos posters,el Cap y Loki se lucen,sobre todo Loki.

    1. Wow, qué bueno eso… espectacular.

  19. loki queda mejor sin el casco

Dejar un comentario

Más en Cine cómics