Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Dos pósters para Reino Unido de Vengadores: Endgame y otro spot

17

Seguimos con la promoción de “Vengadores: Endgame” para compartiros en esta ocasión dos pósters exclusivos que el artista Matt Ferguson, que ya ha trabajado en anteriores ocasiones para Marvel Studios, ha hecho para la cadena de cines Odeon Cinemas, en el Reino Unido.

En las dos ilustraciones que vemos a continuación podemos observar a los supervivientes del chasquido de Thanos preparados para el combate. Desde el Capitán América (la última aparición cinematográfica del personaje a manos de Chris Evans) hasta Okoye (Danai Gurira), pasando por la Capitana Marvel (Brie Larson) o Bruce Banner (Mark Ruffalo) en la Hulkbuster que llevó en “Infinity War” debido a su conflicto con Hulk.

En tan solo diez días veremos cómo se las apañan para deshacer el entuerto en el que les ha metido Thanos (Josh Brolin). Os dejamos también con un spot en el que podemos ver algo más de la Capitana Marvel en su forma binaria.

Póster de Vengadores: Endgame (2019)Póster de Vengadores: Endgame (2019)

Otras entradas

[Videojuegos] Artes conceptuales de Star Wars Jedi: Fallen Order

Entrada anterior

[Series] Primeras imágenes de Godspeed en The Flash

Siguiente entrada

17 comments

  1. Nada mas para anunciar que ha llegado el momento que nadie quiere que llegue y no deberia llegar: Los spoilers de endgame ya circulan por la red, afortunadamente solo vi una imagen de reojo (inmediatamente mire para otro lado) pero no se si la librare hasta el dia de estreno espero que si al igual que varios usuarios que quieran llegar a la pelicula sin informacion para disfrutarla mejor …Que asi sea

    1. Yo creí que era un TV Spot de 1 minuto. Me equivoque. Toda la maldita batalla final resumida en minuto y medio frente a mis ojos. Me han c*gado la experiencia. Primero Star Wars: The Force Awakens, luego Avengers: Infinity War y por último Avengers: Endgame. El final de 11 años de historia arruinado…

      Y antes de que alguien me diga porque no saque el video, pues… No me di cuenta hasta que vi cierta escena que a todos los de este blog les hara gritar.

      1. Pfff eso si es mala suerte, lo lamento por ti compañero …. “vi cierta escena que a todos los de este blog les hara gritar” Voy a hacer mil imagenes posibles en mi cabeza de esa escena que mencionas XD

      2. En mi caso mejor lo vi por voluntad propia, con cada “gracioso” sera difícil llegar sin algún spoiler fuerte a menos que abandonen las redes sociales completamente.

    2. Si que es mala suerte 🙁

      Ya hemos empezado a moderar palabras claves en los comentarios del blog, así que es posible que ahora muchos comentarios aparezcan como moderados y deban ser aprobados a mano. Cualquier spoiler que no use adecuadamente las etiquetas de spoiler no será aprobado.

  2. Yo tengo los 4:30 de endgame y es épico y aún así no me quita el hype de verla en el cine

  3. Y…la curiosidad es fuerte. Pero mientras menos sepamos mas nos sorprenderemos.

    Que dificil es aguantar!!

  4. Cuidado compañeros, sin mentirles, el inicio de mi Facebook está plagado de spoilers (Ya no voy a entrar hasta dentro de una semana 😒), al menos Twitter es más seguro ya que te permite silenciar palabras pero aún así con cuidado, eso sí, todo apunta a una gran película.

  5. Me despido amigos de BdS, nos vemos cuando Endgame se estrene, me desconecto totalmente de internet y me quedaré con WhatsApp solamente xD cuidado con los estados que no falta el graciosito que publica spoilers.
    Ojalá que a nadie le arruinen la experiencia, volveré a comentar cuando haya visto la película, que allá por 2015 me comí spoilers de The Force Awakens en los comentarios del blog gracias a unos graciositos xDD
    Qué la fuerza los acompañe

  6. Como decimos en mi país… Disney se “fue a quinder” en esta… Tanto cuidar la pelicula 2 años, y vas y la muestras en Corea sin necesidad, y te la suben… Un autentico desastre…

  7. En estos momentos si que desearía que entrase en pleno vigor la ley de protección de datos y se borrara medio internet, al menos hasta el 25 de abril xD

  8. Estas 2 semanas serán muy largas lo digo por los SPOILERS descargue el video en YouTube antes de que lo borraran jeje pero me rehusó verlo hasta después de ver endgame en el cine 😎 😎 por cierto que difícil será evitar Facebook con tanto Spoiler pero bueno así es esto saludos a todos

  9. Bueno veremos que hara Disney, porque el video ya esta en todas partes y falta bastante para el estreno, se cambiara el final a ultimo momento? Se me es curioso el silencio de la compañia creo que pego fuerte lo que paso, pero bueno, aca vemos que no son perfectos. 11 años para que dos npc te arruinen la pelicula a 15 dias del estreno de terror.

  10. uuuh !
    Con el psao de los dias se incrementaran los spoiler, asi que como ya mencionaron
    parece que solamente aislandose de la red estaran a salvo de ellos. Aprovechen el
    tiempo en actividades sociales. En ocasiones asi es cuando algunos quisieran que
    la señal de Fb y compañia cayera de manera indefinida.

  11. No te puedo creer que se filtrara el final xD lo digo por leer los comentarios, anoche me comentaron que habian spoilers por algo de Corea, pero el final! Que locura! Muchachos, me despido de todo, nos vemos el 26 después de haber visto Endgame, aprovechare el tiempo para ponerme al dia con las series que no vi, por ejemplo Daredevil 3 xD Nos vemos y no se coman los spoilers muchachos.

    1. ¿No se ha estrenado y ya se sabe el final? XD Tanto secretismo con el proyecto para nada.

Dejar un comentario