Cine y películas de cómicsCine y películas de DCLa Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]

Dos nuevos pósters promocionales de Zack Snyder’s Justice League

7

Banner promocional de Zack Snyders Justice League (2021)

Warner Bros. reactiva la campaña promocional de “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”/”Zack Snyder’s Justice League”, la nueva película de “Liga de la Justicia” que sí que va a mostrar la verdadera visión que tenía Zack Snyder para este proyecto.

Ha sido Zack Snyder el que ha abierto la veda con un póster que luego se ha visto complementado por un segundo y una versión banner de uno de estos pósters.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Los seis integrantes del grupo de superhéroes protagonizan ambos pósters, con Batman ocupando un lugar principal en uno de ellos como figura destacada para la formación del grupo, pues será el quien opte por crear este grupo, motivado, entre otras cosas, por la muerte de Superman.

Póster promocional de Zack Snyders Justice League (2021)

Póster promocional de Zack Snyders Justice League (2021)

Ha tardado, pero se puede decir que “La Liga de la Justicia de Zack Snyder” llegará finalmente este mes. El famoso Snyder Cut ha sido objeto de titulares desde el decepcionante estreno de la versión estrenada en cines allá por 2017. La atención hacia el proyecto aumentó cuando en mayo de 2020 se anunció de manera oficial los planes de Warner Media de llevar el Snyder Cut a HBO Max..

Como era de esperar, Snyder ha estado al frente del marketing de su película desde el principio, compartiendo numerosos teasers y revelaciones que marcaron más hype para su eventual estreno en formato streaming. El visionario director ha confirmado con creces que su Liga de la Justicia será muy diferente a la versión de la película para la gran pantalla, y que tan solo hemos visto una mínima parte en lo poco que han ido avanzando a lo largo de estos meses de promoción.

La película, un montaje de cuatro horas dividido en cuatro capítulos, llegará por HBO Max, los diferentes servicios de HBO y varias plataformas digitales a todo el mundo el próximo 18 de marzo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El director de WandaVision guarda silencio sobre el cameo que comenta Paul Bettany

Entrada anterior

[Cine] Blade comenzaría su rodaje en septiembre y casting de una mujer

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. epa mas color Zack ….. bue ,ya me acostumbre con el blanco y negro

  2. Mira esas texturas papá…solo no me gustaron ese exceso delineado blanco en el traje de Superman

    1. A mi tampoco me gusta pana. Hace que su traje se vea falso.

      Tan brutal que era el traje de MOS…

  3. y el color para cuando?! vaya mierda de promoción…

    1. Para el 18 de Marzo.

  4. Nada que decir visualmente se ve muy bien. Solo espero que la historia que Snyder quería contar acompañe.

Dejar un comentario