Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

Dos promos más para Black Panther y Lupita Nyong’o habla de Nakia

0

Imagen de Black Panther (2017), Nakia

Seguimos con la promoción de “Black Panther” volviendo al material visual después de un par de días en los que han predominado principalmente las declaraciones de los implicados. Ahora tenemos un par de spots nuevos, uno con imágenes de la película y otro presentado por Chadwick Boseman y Letitia Wright en el que hablan de las características del traje de la Pantera Negra.

Junto a eso, y siguiendo con la tónica de estos días, tenemos un par de declaraciones de Lupita Nyong’o y Martin Freeman sobre Nakia y el secretismo de Marvel, respectivamente.

Empezando por Nyong’o, la actriz ha revelado que Nakia es una especie de infiltrada de Wakanda en el resto del mundo, su trabajo consiste en espiar y proteger los intereses de su nación. También se apunta a una relación con amorosa con T’Challa ya que su descripción de personaje dice que es “una espía de Wakanda sacada de su misión en el extranjero por T’Challa, su antiguo amor”.

En cuanto a Freeman, que interpreta a Everett Ross, prefiere hablar del secretismo con el que Marvel maneja sus producciones. El actor ha confirmado que la idea del estudio ha sido la de presentarle brevemente en otras películas (“Capitán América: Civil War”) para que aquí tuviera un papel más importante. También habla de las pegas de trabajar en proyectos de este calibre:

A medida que voy hablando me pregunto sobre lo que puedo decir y lo que no. Siempre es agradable hablar de un trabajo pero a la vez todo lo que consigue un actor es equivalente a trabajar con la CIA de verdad, así que viene con la pega de pensar “¿qué es lo que he dicho? ¿Puedo decirlo?”. Siempre estás buscando el equilibrio entre hablar de este trabajo que te gusta y evitar que los productores se enfaden.


Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

La película dirigida por Ryan Coogler tiene una fecha de estreno prevista para el 16 de febrero de 2018 en Estados Unidos y España.

Vía información | Comic Book (1) (2)

Otras entradas

[Cine] Filtrados los Funko Pop de algunos de los personajes de Vengadores: Infinity War

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de DC’s Legends of Tomorrow 3×10: Daddy Darhkest

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario