Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Dos promos más de Vengadores: Infinity War y declaraciones de los hermanos Russo sobre la Black Order

por

Captura del segundo trailer de Vengadores: Infinity War (2018)En el puñado de declaraciones que han llegado de “Vengadores: Infinity War” se encuentra una entrevista a los hermanos Russo en la que se habla de la representación de la Orden de Thanos, el papel de Peter Dinklage o la ausencia de Ojo de Halcón de todo material promocional de la película.

Por otra parte Benedict Cumberbatch ha avanzado que aunque haya varios personajes que tengan películas confirmadas para después de esta (como es el caso del Doctor Extraño), eso no significa que vayan a sobrevivir su aventura contra Thanos.

Le has visto en “Thor: Ragnarok” y sabes que está en esta. Eso no significa que vayas a ver mucho más de él, así que solamente tendremos que esperar para ver qué ocurre.

Esto viene de un vídeo de MTV en el que los actores comentan cómo ellos verían su muerte en la película. Os lo dejamos tras el salto con un par de promos que incluyen algo de material nuevo, como un diálogo entre Thor y los Guardianes.

Sobre los Russo, han hablado concretamente de Ebony Maw para ejemplificar su mentalidad a la hora de buscar los actores adecuados para la Orden de Thanos. Este miembro en concreto ha sido interpretado por Tom Vaughan-Lawlor, aunque no sabemos si también le pondrá la voz:

Hemos estado buscando a actores que representen perfectamente a estos personajes, los hijos de Thanos, la Orden Negra. Este personaje, Ebony Maw, es como el heraldo de Thanos, es cómo el hombre que avanza su llegada ya que es un tipo al que le gustan los cultos. Es alguien que requería de cierto sentido del humor algo seco, necesitábamos que se robara todas sus escenas.

Los directores también han avanzado que la audiencia podrá reconocer a Peter Dinklage (“Juego de Tronos”“X-Men: Días del Futuro Pasado”) pero que quizá cuesta un poco. No han podido decir nada más.

Finalmente, sobre el papel de Ojo de Halcón, los directores son conscientes de que la gente se ha dado cuenta de su ausencia pero, como en otras ocasiones, han comentado que tienen un plan para su historia y que está “se cocinará a fuego lento”.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

9 comentarios

  1. Oh sí j0der. Muero por ver a Ebony Maw. Él y Thanos me están matando de hype.

  2. Me da gracia que de pronto a todo el mundo Le importa Ojo de Halcón. En la primera nadie Le hizo caso, en AOU a muchos les sobró su familia, y en Civil War les pasó sin pena ni gloria, y ahora que no sale es un problema. Los fans somos complicados sin duda

  3. pues haber que preparan con hawkeye

  4. Para mi este Clint del cine carece de total importancia.ni se gastaron en darle un buen traje, tiene cero personalidad. Su historia no tiene nada que ver con el comic y mucho menos su caracter. Es solo un tipo con arco y flechas.

  5. Cambiaron la escena de Peter y Strange, me ha gustado más. Se nota algo más de tensión, en la primera ambos estaban relajados presentándose, en esta Peter parece tan nervioso que sabe que otra cosa hacer más que saludar y Strange lo mira como diciendo “¿Es en serio, niño? ¿Esa es tu prioridad en este momento?”

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.