Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Dos promos más de Vengadores: Infinity War y declaraciones de los hermanos Russo sobre la Black Order

9

Captura del segundo trailer de Vengadores: Infinity War (2018)En el puñado de declaraciones que han llegado de “Vengadores: Infinity War” se encuentra una entrevista a los hermanos Russo en la que se habla de la representación de la Orden de Thanos, el papel de Peter Dinklage o la ausencia de Ojo de Halcón de todo material promocional de la película.

Por otra parte Benedict Cumberbatch ha avanzado que aunque haya varios personajes que tengan películas confirmadas para después de esta (como es el caso del Doctor Extraño), eso no significa que vayan a sobrevivir su aventura contra Thanos.

Le has visto en “Thor: Ragnarok” y sabes que está en esta. Eso no significa que vayas a ver mucho más de él, así que solamente tendremos que esperar para ver qué ocurre.

Esto viene de un vídeo de MTV en el que los actores comentan cómo ellos verían su muerte en la película. Os lo dejamos tras el salto con un par de promos que incluyen algo de material nuevo, como un diálogo entre Thor y los Guardianes.

Sobre los Russo, han hablado concretamente de Ebony Maw para ejemplificar su mentalidad a la hora de buscar los actores adecuados para la Orden de Thanos. Este miembro en concreto ha sido interpretado por Tom Vaughan-Lawlor, aunque no sabemos si también le pondrá la voz:

Hemos estado buscando a actores que representen perfectamente a estos personajes, los hijos de Thanos, la Orden Negra. Este personaje, Ebony Maw, es como el heraldo de Thanos, es cómo el hombre que avanza su llegada ya que es un tipo al que le gustan los cultos. Es alguien que requería de cierto sentido del humor algo seco, necesitábamos que se robara todas sus escenas.

Los directores también han avanzado que la audiencia podrá reconocer a Peter Dinklage (“Juego de Tronos”“X-Men: Días del Futuro Pasado”) pero que quizá cuesta un poco. No han podido decir nada más.

Finalmente, sobre el papel de Ojo de Halcón, los directores son conscientes de que la gente se ha dado cuenta de su ausencia pero, como en otras ocasiones, han comentado que tienen un plan para su historia y que está “se cocinará a fuego lento”.

[Series] Promo e imágenes de Krypton 1×05: House of Zod

Entrada anterior

[Cine] El director de Deadpool 2 comenta la dinámica del nuevo equipo de Wade

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Oh sí j0der. Muero por ver a Ebony Maw. Él y Thanos me están matando de hype.

  2. Me da gracia que de pronto a todo el mundo Le importa Ojo de Halcón. En la primera nadie Le hizo caso, en AOU a muchos les sobró su familia, y en Civil War les pasó sin pena ni gloria, y ahora que no sale es un problema. Los fans somos complicados sin duda

    1. A mi me gusta bastante el personaje, sobre todo su relación con Wanda… Y me huele a que los Russo se lo están guardando para darle un gran papel ( quizás de sacrificio) para compensar tanto bullying que ha recibido Jeremy Renner que por cierto es quizás de los 3 mejores actores de este elenco…

    2. Discrepo, creo que a la gente le sigue importando un pimiento ojo de pajaro, simplemente ha destacado su ausencia estando confirmado y la gente especula, como ha pasado mil veces…

    3. A mi me da igual si queda vivo o no.

  3. pues haber que preparan con hawkeye

  4. Para mi este Clint del cine carece de total importancia.ni se gastaron en darle un buen traje, tiene cero personalidad. Su historia no tiene nada que ver con el comic y mucho menos su caracter. Es solo un tipo con arco y flechas.

  5. Cambiaron la escena de Peter y Strange, me ha gustado más. Se nota algo más de tensión, en la primera ambos estaban relajados presentándose, en esta Peter parece tan nervioso que sabe que otra cosa hacer más que saludar y Strange lo mira como diciendo “¿Es en serio, niño? ¿Esa es tu prioridad en este momento?”

Dejar un comentario

Más en Cine cómics