Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Dos spots para anunciar que solo quedan cinco días para Vengadores: Infinity War

5

Póster de Vengadores: Infinity War (2018)Ya solo quedan cinco días para que el mundo pueda presenciar “Vengadores: Infinity War” y ver qué nos ha preparado Marvel Studios para la culminación de estos primeros diez años de universo cinematográfico. Desde el estudio son bien conscientes de ello y por eso han publicado un par de spots recordándonos precisamente de esta cuenta atrás.

Por otra parte se ha anunciado que, a lo largo de esta semana, el reparto asistirá al programa de Jimmy Kimmel, por lo que es de esperar que el ritmo de declaraciones se intensifique en estos cinco días restantes.

Para ir abriendo boca al respecto, os recogemos unos comentarios de Chris Pratt (Star-Lord en la película) en los que bromea con la posibilidad de que su personaje vuelva a mostrar el dedo del medio como hiciera en “Guardianes de la Galaxia”.

Debido porque los trailers caen bajo un sistema de calificación distinto al de la película en sí quizá pueda hacer algo en la película que no se puede enseñar en los trailers. No he visto el resultado pero alerta de spoiler, creo que vais a recibir el dedo del medio.


‘Vengadores: Infinity War’ crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. “Vengadores: Infinity War” de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.

La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr.(Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 27 de abril de 2018.

Vía información | Comic Book

[Cómics] Recopilatorio DC Cómics: crossover Injustice/He-Man y varios rumores

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias Supergirl 3×14: Schott Through The Hearth

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Mi cuerpo está listo, Viernes y Sábado apartados.

    1. Yo voy el miercoles en la noche, ya no aguanto.

  2. Yo sigo sin estar listo, este puede ser uno de los momentos mas importantes de mi vida Bueno, se que el mundo es mas que peliculas. Pero nunca me habia pasado antes esto que Marvel genero, una continuidad de 10 años trayendo con toda la fidelidad posible, a personajes que eh leido durante toda mi vida en comics y eh seguido en television, video juegos,etc. De hecho Marvel fue gran influencia en mi gusto por el dibujo. Todavia no caigo.

    1. Si llega a ser tan buena como esperamos, el hype por avengers 4 nos destruirá a todos…

  3. Siento que moriré por la espera, es demasiado para mi cuerpo.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics