Cine cómicsCine OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Dos spots de Rogue One: Una historia de Star Wars, que hizo anoche 30 millones en el prestreno en EE.UU.

7

Imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)

“Rogue One: Una Historia de Star Wars” ya está en cines y aunque apenas ha empezado el fin de semana ya tenemos las primeras cifras de taquilla. Anoche, en su prestreno en Estados Unidos se recaudaron los primeros 30 millones de dólares. A lo largo del fin de semana, y sobre todo cuando finalice, iremos viendo la evolución de la cinta y qué tal funciona en taquilla, aunque por lo que nos habéis estado contando en vuestras impresiones parece que en general está gustando.

De momento os dejamos con otros dos spots de la película, algo diferentes a lo mostrado hasta ahora. Uno de ellos conecta directamente con “Star Wars: Una nueva esperanza” y el otro viene con críticas positivas de los medios.


Sinopsis: De Lucasfilm llega la primera de las películas individuales de Star Wars, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, una aventura épica completamente nueva. En un tiempo de conflicto, un grupo de héroes improbables deben unirse en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars junta un grupo de gente extraordinaria que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, with Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son productores, con John Knoll y Jason McGatlin sirviendo como productores ejecutivos. “Rogue One: Una historia de Star Wars” se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | Deadline

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jeremy Irons ofrece nuevos detalles del papel de Alfred en Justice League y habla de su inspiración para el personaje

Entrada anterior

[Cine] Jackie Earle Haley se suma a las especulaciones en el DC Extended Universe

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Tras ver la peli, su tono, la respuesta de la gente en general y esta primera recaudación, creo que la peli va a hacer más de lo que esperan las previsiones pero mucho menos de los que vaticinan los fans más acérrimos. Vale que es estamos en Navidad, época de ir al cine por excelencia, pero no creo que llegue a los 1.000 millones. No es una peli para niños.

    1. Si algunos despistados llevaron niños a ver Deadpool, no creo que tengan problemas con llevarlos a Rogue One, menos si los padres son fanáticos.

      1. En mi sesión ayer había no menos de una docena menores de 8 años.

        1. Cuando fui a ver Rogue One a penas había niños.

  2. Batman v Superman hizo 27.7 millones en su prestreno consiguiendo en su primer viernes 81 millones y 166 millones en su primer fin de semana, todo esto en USA. Asi que seria probable que esta pelicula supere los numeros conseguidos por B v S.
    170 millones quizas?
    Saludos.

  3. Peliculón! La he acabado de ver y vaya que si me ha gustado que me he emocionado más que en el episodio VII y sí, se merece recaudar lo máximo posible!

    PD: #lafuerzaestáconmigolafuerzaestáconmigo XD

    1. ?????, muy apropiado ese hashtag jajajaj. Esa frase se me ha quedado grabada a fuego.

Dejar un comentario