Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Dos spots de Escuadrón Suicida, Jared Leto dice que El Joker es más infame que el diablo y más merchandising

107

Captura del segundo trailer de Escuadrón Suicida (2016)

Después de haber echado un vistazo a varios artículos de merchandising hace unas horas, “Escuadrón Suicida” se deja ver nuevamente en otros. Y no solo eso, sino que esta vez tenemos también dos TV Spots de la película con material nuevo y unas breves declaraciones de Jared Leto sobre El Joker.

El único villano que quizás es más infame es el diablo. El Joker es un icono, una leyenda, el más malo de los malos y parece ser el que más se divierte. Es difícil no ser fan de eso.

Los dos spots nuevos:

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Y ya sí, las imágenes:

Merchandising de Escuadrón Suicida (2016)Merchandising de Escuadrón Suicida (2016)Merchandising de Escuadrón Suicida (2016)Merchandising de Escuadrón Suicida (2016)Merchandising de Escuadrón Suicida (2016)


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

Suscríbete a Disney+

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Vía información | USA Today | Digital Spy

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El rodaje de Star Wars: Episode VIII está a punto de terminar y nueva foto del set

Entrada anterior

[Cine] Norman Reedus se apuntaría a hacer de Ghost Rider si surgiera la posibilidad

Siguiente entrada

107 comentarios

  1. Creo que me da mas miedo el Cosplay que el Joker original…

  2. Hasta los tv spots son increibles en esta pelicula.
    Por cierto, que excelente y acertada definición sobre la figura del joker se mando Leto.

  3. Veo una contradicción en la noticia

    El título dice : Jared Leto dice que El Joker es más infame que el diablo y más merchandising

    La noticia dice : El único villano que quizás es más infame es el diablo.

  4. Chato Santana no es tan infame, sólo nació en el barrio equivocado.

    /chiste malo

  5. Esperó que no se les comience a pasar la mano con la promoción.
    El Cosplay del Joker se ve extremadamente realista hasta creí que en cerio se habia tatuado =] =] =] =]

  6. Debe ser por el sueño porque cuando vi a los dos disfrazados creí que eran estatuas de la película y yo pensando “esas figuras no se parecen un [email protected]#€&jo al joker y harley” incluso lo iba a comentar xD

  7. El logo nuevo de DC en esos spots no queda nada mal.

    1. a mi me parece espantoso! :/

      1. A mí me ha gustado, aunque me gustaba más el otro. Lo malo de esto es que no sé hasta qué punto es buena idea cambiar el logo en la tercera película de un universo compartido, tendrían que haberlo dejado un poco más.

  8. Tengo una confusión. ¿Habla de El Diablo, el personaje de la película? ¿o del Diablo, el gran malo en la historia bíblica y mundial? XD

  9. Horrorosos los pantalones del Joker en esa figura…..

    1. Ni que lo digas.

    2. Son de estrella del rock total.

      1. Están cambiando demasiado al Joker, a ver como resulta al final…

        1. no esta tan cambiado compañero, en realidad esta muy influenciado por los Jokers de Morrison en Batman RIP y de Snyder en Barman Endgame.El parecido en ambos es más que evidente.

          1. Ya, la cosa es que (y se ha repetido muchas veces en el blog) el Joker de un universo compartido tiene que adecuarse a su versión más clásica, ya que es su forma más icónica y por la que todo el mundo lo representa. Aunque vamos, no he leído ningún cómic en el que lleve tatuajes con el símbolo de su némesis ni leotardos a juego…

            1. En realidad esos tatuajes demuestran lo tan psicopata que es el Joker que tatua sus logros.

              1. Yo creo que no. El Joker nunca ha sido un tipo que se lucre de sus actos ni tampoco de los que hecha en cara las cosas… Al margen de eso, tatuarse el petirrojo, la sonrisa, el Damaged, unas cartas… no denotan nada, solamente es para hacerlo más atractivo al público. Pero con ese tipo de cambios se pierde un poco el misticismo que envuelve al personaje. Todo el mundo se hace tatuajes y todo el mundo ahora es “modernillo”, y el Joker debería ser siempre el Joker, tanto en pensamiento como en físico.

              2. Vos decis que el Joker no es de echar en cosas de la cara o de sus actos, te podria poner de ejemplo al Joker que el mismo dice: “De verdad pensarian que haria esto sin que se enteraran que fui yo?” y es el Joker de toda la vida que lo hace. Ademas creo que el traje de Robin con su marca de identidad agrega mas culpa. Y el miticismo no lo pierde. Solo es adaptado modernamente. Ademas que elementos de la iconicidad del personaje estan en el personaje. Tanto de Miller, Azzarello, New 52, Ross. El cambio no niego que es modernizado pero en cuanto a lo que define al Joker y lo que le rodea lo cuida bastante.

              3. De verdad pensarian que haria esto sin que se enteraran que fui yo?

                ¿Esto donde lo dice?

                Ademas creo que el traje de Robin con su marca de identidad agrega mas culpa.

                ¿Más culpa de qué? Si lo ha matado, lo ha matado, la culpa no va por grados en este caso xD Con el tatuaje lo único que hace es enorgullecerse de eso, pero de una manera que no me encaja con el personaje para nada. Es como si Batman se hace un tatuaje por cada malo que detiene.

                Y el miticismo no lo pierde. Solo es adaptado modernamente.

                Por el mismo hecho de hacerlo tan moderno pierde ese toque que tiene para estar “de moda” en toda las épocas con su apariencia clásica. Lo cual no se puede aplicar a este caso, porque las cadenas, tatuajes y demás parafernalia gangsta son una moda, que de hecho ya no está tan arraigada como hace unos años.

                Ademas que elementos de la iconicidad del personaje estan en el personaje. Tanto de Miller, Azzarello, New 52, Ross.

                Esto no te lo niego, pero el hecho de combinar esos aspectos en el cuerpo de éste Joker, no lo ensalza tanto como lo haría sobre un Joker más clásico.

              4. A ver compañero, en el mundo del cine es un Joker más sí o sí.No importa que vaya a salir en más películas o pertenezca a un universo cohesionado.Es un Joker más te guste o no.Lo de los ejemplos viene a que te hacía gracia que me remontara al pasado y yo me refería que para apoyar mi discurso me valía del pasado cono ejemplo, cosa que no has sabido rebatirme.Y nuevo no soy, de hecho sigo el blog desde 2011 y comento desde hace un año más o menos.

              5. en el mundo del cine es un Joker más sí o sí.No importa que vaya a salir en más películas o pertenezca a un universo cohesionado.Es un Joker más te guste o no.

                Desde el punto de vista de la historia del cine sí… Pero en el tema de importancia/cánon con el cómic (por el hecho de juntarse la mayoría de los grandes del universo DC) y demás no. Es algo máa… te guste o no a ti.

                Lo de los ejemplos viene a que te hacía gracia que me remontara al pasado y yo me refería que para apoyar mi discurso me valía del pasado cono ejemplo, cosa que no has sabido rebatirme.

                Ya lo sé, ya xD Y no es que no haya sabido rebatírtelo, ¿para qué, si es tu forma de debatir? He pasado directamente a tu afirmación sobre que los ejemplos o son supuestos o hechos ya pasados… Lo cual no comparto. De hecho, la faceta más clásica del Joker en los cómics, que se puede ver en La broma asesina, el hombre que ríe… no ha tenido cabida aún en el cine.

              6. ¿Esto donde lo dice?

                En Under The Red Hood. Cuando Batman lo va a interrogar al Joker por el nuevo “Red Hood”.

                ¿Más culpa de qué? Si lo ha matado, lo ha matado, la culpa no va por grados en este caso xD Con el tatuaje lo único que hace es enorgullecerse de eso, pero de una manera que no me encaja con el personaje para nada. Es como si Batman se hace un tatuaje por cada malo que detiene.

                Una cosa es tener el traje de tu pupilo muerto como recordatorio de lo que no tenes que dejar que vuelva a ocurrir. Otra cosa es tener el traje de tu pupilo muerto y como plus la firma de tu nemesis al cual juraste detener y que se enorgullezca. Y como curiosidad puede jugar en parte con el tema de la moralidad de Batman.
                Aqui uso la misma frase que usa en Under the Red Hood ante Batman. Salvo que esta vez es algo mas grafica.

                Por el mismo hecho de hacerlo tan moderno pierde ese toque que tiene para estar “de moda” en toda las épocas con su apariencia clásica. Lo cual no se puede aplicar a este caso, porque las cadenas, tatuajes y demás parafernalia gangsta son una moda, que de hecho ya no está tan arraigada como hace unos años.

                Pues que queres que te diga … a mi me gusta, gustos son gustos, esta claro que esta vision de Ayer no es del gusto de todo. Pero como reinvencion lo aplaudo. Porque hay que tener pelotas para hacerlo. Y ademas que tome guiños es un plus. Si me viene ayer con el Joker sin sus cosas caracteristicas que vuelven icono al personaje me veras quejarme (Pelo de cualquier color menos verde, sin la risa siniestra, sin uno de sus trajes iconos, y sin ser el caos personificado.) No te voy a negar que me hubiese gustado ver al clasico porque seria mentirme a mi mismo pero ver tambien al de Miller, Ross, etc me puede mucho y es algo que esperaba mucho tambien. El clasico puede tener su momento en la pelicula de Batman (O algun guiño en esta).

                Esto no te lo niego, pero el hecho de combinar esos aspectos en el cuerpo de éste Joker, no lo ensalza tanto como lo haría sobre un Joker más clásico.

                El Joker de Azzarello, El Joker de TDKR, El Joker de New 52 (Capullo, Snyder) demostraron que pueden ser el Joker sin ser el clasico y se ganaron el cariño de Fans e incluso algunos de criticos.
                Es respetable que quieras al Joker clasico, el de toda la vida. En cambio yo disfruto cada version ya que es moldeable el personaje en sus 75 años de historia (Obvio hay alguna que no me gusta, pero de las que toma el Joker de Leto son las que mas me gustan).

                Perdon la tardanza en responder.

              7. Pues que queres que te diga … a mi me gusta, gustos son gustos, esta claro que esta vision de Ayer no es del gusto de todo. Pero como reinvencion lo aplaudo. Porque hay que tener pelotas para hacerlo.

                Los gustos no los critico, @Steel. Así como a ti te gusta, a mi no y opino que Ayer no es que tenga pelotas, es que ha ido por la vía fácil de iconizar un personaje querido y, ¿por qué no?… famoso, con otro (Jared Leto) y para colmo le añade “cosas chulas” para atraer a la juventud xD

                No te voy a negar que me hubiese gustado ver al clasico porque seria mentirme a mi mismo pero ver tambien al de Miller, Ross, etc me puede mucho y es algo que esperaba mucho tambien.

                A esto iba antes, ¿si con la versión clásica (más o menos, respetada) todos estaríamos contentos, porque complicar las cosas para los que sabemos de cómics e iconicidad? ¿Para complacer al público random que se la suda? o ¿para atraer a jovenzuelos con tatuajes malotes?

                Perdon la tardanza en responder.

                No pasa nada 😉

              8. Ño.

            2. Entiendo tu postura pero generalizar no es siempre lo correcto.El Joker de Tim Burton, era eso, el Joker de Tim Burton, el de Nolan tampoco era fiel a los comics la verdad y aun así era sublime.La cuestión es que habrá que esperarase a ver el producto pero este es un Joker más, con el que de paso se han querido distanciar del resto.A lo que comentabas de que se deberían de basar estos personajes en sus contrapartidas más clásicas, yo no digo que no, ojo, pero ahí tienes a Ojo de Halcon y Falcon que te saludan desde la grada;ambos personajes se basan sin lugar a dudas en sus contrapartes de un universo marcel paralelo.

              1. Me hace gracia que siempre que tengo estos debates os remontéis al pasado, o a otros ejemplos xD
                Respecto a esto:

                pero este es un Joker más

                No. Es el Joker que vamos a tener durante mucho tiempo y en un universo compartido… Se podría decir que el definitivo hasta que pase una década o más.

              2. Es un Joker más en el mundo del cine y esta bien que nosotros , como fans de los comics vayamos más allá, pero hace solo 8 años que tuvimos uno en todas las salas del mundo y habrá gente muy fan del cine que aun lo recuerde.Por otro lado, si tu basas tus comentarios en una serie de puntos, en tu caso en que ya se había hablado en este blog de la idoneidad de ser fiel a los clásicos, yo por otro lado baso mi respuesta en otros ejemplificandolo con hechos.Si te hace gracia pues fenomenal, pero de toda la vida los comentarios se argumentan con buenos ejemplos a ser posible y eso es lo que yo he hecho.A ver es que los ejemplos o son supuestos o son sobre hechos ya pasados y si yo quiero hacerte ver que no siempre las productoras se basan en las representaciones más clásicas de sus personajes para representarlos ( y con éxito diche sea de paso) es normal que te lo exponga con los susodichos ejemplos.

              3. No es un Joker más en el mundo del cine y he explicado el porqué.

                pero hace solo 8 años que tuvimos uno en todas las salas del mundo y habrá gente muy fan del cine que aun lo recuerde.

                Pero la cosa es que aunque el Joker de Ledger fue la repera, no hay que anclarse en el pasado para nada… Si la gente recuerda al Joker de Ledger que vea sus pelis otra vez, como hago yo.

                Por otro lado, si tu basas tus comentarios en una serie de puntos, en tu caso en que ya se había hablado en este blog de la idoneidad de ser fiel a los clásicos, yo por otro lado baso mi respuesta en otros ejemplificandolo con hechos.

                El caso es que el éste tema ha salido muchas veces en el blog y está muy debatido. Perdona si eres nuevo y no sabes de que va, te dejo esto:
                https://blogdesuperheroes.es/cine-la-otra-portada-del-joker-de-jared-leto-publicada-oficialmente
                https://blogdesuperheroes.es/cine-el-joker-de-escuadron-suicida-en-la-nueva-portada-de-empire

                A ver es que los ejemplos o son supuestos o son sobre hechos ya pasados

                Pero, ¿quién ha dicho que haya que poner ejemplos? Yo hablo de la adaptación del personaje ahora, no hace 8 años, ni 20.

              4. Perdón por la tardanza Doomsday, el trabajo, la familia y esas cosas…retomando nuestra conversación de ayer volveré a remarcar el hecho de que aún no has reconocido que mis argumentos eran válidos: decías que lo mejor es poner al personaje en su estética más clásica cuando se trata de universos cohesionados y yo te había puesto ejemplos de lo erroneo de tu comentario.Tal cosa te causaba gracia (aun no se por qué) y me remitías a sendas noticias de hace meses en las que es probable que yo mismo comentara.Aún no me has rebatido ni un argumento, aferrándote a la idea del clasicismo imperativo que deberían llevar estos personajes.Yo mientras tanto te hablo de ejemplos de personajes que han sido llevados a la pantalla con estéticas muy alejadas de su contraparte clásica y me baso en que el Joker, ante tu comentario de que no se parecía al personaje del que proviene, es una clarísima referencia al Joker de Morrison y a la encarnación más moderna que se tiene de este con Snyder en la colección oficial de Batman.Una cosa es que no te guste y otra es que lo “estén cambiando demasiado” (dependiendo de que iteración del personaje hablemos como bien te he demostrado).Lo mejor de todo, además de que me remitas a esas noticias como si fueran el Grial del Joker o yo que se porque lo único que podré ver ahí serán opiniones tan válidas como la mia o la tuya, es que me vengas con mi supuesta “novatez” en el blog, algo que a algunos compañeros de aquí le ha dado por decírmelo sin venir a cuento y sin ser algo importante o relativo al tema que se trata.Sinceramente no se cómo influiría el desenlace de este debate el hecho de que lleve comentando 3 días o 13 años, creo sinceramente que una opinión bien expuesta y con buenos alegatos es tan válida venga de quien venga.

            3. Entonces no habría forma de individualizar iconicamente cada una de las adaptaciones en cine y tv del personaje porque visualmente son todas clónicas, sin que cada una tenga un toque distintivo, algo totalmente necesario, de ahí que el Joker de Ledger sea visualmente diferente al de Nicholson y a su vez el de Leto sea diferente a los otros dos.

              1. ¿Qué pasa? ¿Que hace falta poner tatuajes para hacerlo diferente a los otros? xD
                Hay mil formas de diferenciar a los Jokers que haya de haber de aquí al 2999… Y se empieza por el actor, que ya es bastante diferencia. Además, vuelvo a repetir que aún no hemos visto una versión del Joker en el cine que tenga los rasgos del cómic de toda la vida. El de Nicholson es el que más cerca estuvo, pero le falla la nariz, la sonrisa y el peso.

              2. Hm, ahora a varios les gusta que el Joker ande en pantaletas y con medias parece.

                Aaaah pero cuando a Batman le dieron pezones en el traje…
                O como cuando conviertieron a Galactus en una nube…
                O como cuando pasó lo de Deadpool…

                Pero pese a que este Joker (visualmente) en ocasiones pueda compararse con otros diseños de porquería como los antes mencionados (Excepto el de Alex Ross, porque directamente es un Copypaste del de Alex Ross), de alguna forma varios le dan el pase a que, por ejemplo, se haga “sutiles” tatuajes en todo el cuerpo, o que parezca más un gitano de barrio/villano de Fast and Furious, o que use medias “sutiles”.

                Por alguna razón, con el Joker tiene todo pase. Diablos, en una década veremos a un Joker Gordo, Desnudo y sin pito y varios de ustedes seguramente encontraran formas de defender lo indefendible.

                Yo creo que lo que a varios nos causa rabia (Como a Doomsday), es que Jared Leto puede ser el Joker arrancado de la viñeta. Como Anthony Missiano. Pero claro, tenían que modernizarlo, no podían hacer como con Batman, Superman o Wonder Woman.

                La cuestión acá es: ¿Era realmente necesario que “modernizasen” al personaje? ¿Por qué hacerlo? ¿Acaso les da miedo que una película sea antagonizada por un payaso psicópata vestido con un frac púrpura y camisa naranja?

                Y ni se os ocurra sacaros de la manga a los Jokers viejos, que al final saldría perdiendo este de forma bestial (Visualmente hablando).

              3. Hm, ahora a varios les gusta que el Joker ande en pantaletas y con medias parece.

                Alguien te tendria que enseñar lo que es una pantaleta.
                Eso es un short.

                Aaaah pero cuando a Batman le dieron pezones en el traje…
                O como cuando conviertieron a Galactus en una nube…
                O como cuando pasó lo de Deadpool…

                Claro, es comparable con este Joker. Vamos.

                Pero pese a que este Joker (visualmente) en ocasiones pueda compararse con otros diseños de porquería como los antes mencionados (Excepto el de Alex Ross, porque directamente es un Copypaste del de Alex Ross), de alguna forma varios le dan el pase a que, por ejemplo, se haga “sutiles” tatuajes en todo el cuerpo, o que parezca más un gitano de barrio/villano de Fast and Furious, o que use medias “sutiles”.

                Cuales Jokers de porqueria?. Yo veo al Joker con el traje de Miller o Ross y no veo a ningun gitano de barrio o villano de Fast and Furious.

                Por alguna razón, con el Joker tiene todo pase. Diablos, en una década veremos a un Joker Gordo, Desnudo y sin pito y varios de ustedes seguramente encontraran formas de defender lo indefendible.

                Te aseguro que no.

                La cuestión acá es: ¿Era realmente necesario que “modernizasen” al personaje? ¿Por qué hacerlo? ¿Acaso les da miedo que una película sea antagonizada por un payaso psicópata vestido con un frac púrpura y camisa naranja?

                O simplemente querian diferenciarse y no se les dio la gana. Para el clasico tengo a Nicholson. Pero no me negare a ver ese traje en la pelicula de Batman.

              4. Compañero, de qué se supone que estas hablando.Estamos de acuerdo en que visualme te este Joker choca mucho, pero no me lo compares con Galactus-Nube Kingtom, Deadpool-Walking Dead y Batman-Chapero.Primero porque esos diseños y este cuelgan de extremos opuestos en un cordel, y segundo porque este Joker no es en ningún momento una violacion del personaje como en esos casos, de hecho es casi un calco de los Jokers de Batman RIP y Endgame.¿Qué no es la representación más clásica del personaje?No lo niego, pero si esta fuertemente inspirado en las fuentes.

            4. la gente siempre va tratar de justificar todas las quejas que se puedan tener sobre este joker para hacerlo ver como el mejor de todos y que todos los que estamos inconformes no sabemos nada del personaje, ya ese barco zarpo, en ese sentido ya tengo muy clara mi opinión sobre este joker a nivel físico, ya ese tema ni lo toco a veces porque es lo que tenemos y a lo hecho pecho, la única esperanza que tengo con el es en la actuación, ojala no termine como luthor…

              1. Es curioso que vos una noticia anterior decis esto de los que nos gusta el Wolverine de Jackman hace unos dias.

                el que me diga lo contrario lo tendría que mandar a leer comic…

                Y luego te quejes de esto:

                que todos los que estamos inconformes no sabemos nada del personaje

                No hagas lo que no te gustarían que te hicieran. Solo una opinion.

                Si te molesta que la gente te rebata tu opinion entonces pasa de la noticia y de comentar sobre tal.

              2. Y otros van a venir cada vez que tienen oportunidad a manifestar su desagrado y descontento, en todo su derecho eh? bonito circulo vicioso verdad?… XD

              3. y se aplica aqui tambien, el que me diga que este es el joker clasico y el que la mayoria conocemos entonces tambien tendria que mandar a leer comic, una cosa es el gusto de cada quien y otra que se parezca o no a nivel visual, creo que eso no debería estar en discusión…

              4. Bien Dead. Disfruta cuando te traten de Ignorante del Joker.
                Y no lo digo de mala onda. Pero despues no te quejes si después haces lo mismo. :v
                Yo veo al Joker. No al clasico ni nada. AL Joker. Punto. Y con eso me basta.

              5. ademas estas descontextualizando las cosas, porque yo hablo de fidelidad y no de gustos, siempre dejo claro que cada quien puede tener sus gustos… a este joker se le defiende en base a gustos y versiones alternas del personaje en cambio la gente se queja porque se aleja de la version original del personaje, con respecto a wolverine pasa lo mismo, la gente le gusta el personaje pero no se parece en nada a la version original del comic, decir que estos dos personajes a nivel fisico son iguales a los de los comic es caerse a embuste, en base a eso fue que mande a leer comic, es absurdo decir que el wolverine de los comic es igual al de jackman. eso no esta en discusión creo yo..

              6. Cuando lleva puesto el frac negro, no es que se parezca a nivel visual, es que es un calco de la versión de Alex Ross y no conozco a nadie que diga que ese no es el Joker o que no se le parece por no llevar el traje “clásico”… a ver cuándo empezamos a entender que no hay una ÚNICA versión estética del personaje y que aunque el colectivo lo conozca por el frac purpura eso no impide que el Joker haya tenido en el comic todas las apariencias que hemos visto de Leto en los trailers y más.

                En un personaje como el Joker está plenamente justificado verlo disfrazado de lo que sea y haciendo gala de las conductas más imprevisibles…

                Por supuesto que este no es el Joker “clásico”, nadie te está diciendo que lo sea, ni necesita serlo, él no está ligado y limitado a un frac púrpura porque tú sólo sepas identificarlo así…

              7. y quien dice que nada mas es la ropa? es la ropa, los dientes, los tatuajes, etc…

              8. como dije, ese barco ya zarpo, yo tengo como muchos claro cuales son las quejas y son totalmente validad por mas que traten de justificar todo, ojala la actuación saque cara por el personaje…

              9. jajaja pues si ya pasa con ese remedo de “luthor” no me extrañaria nada que fuera lo mismo con este joker, la diferencia aqui es que tengo completa confianza en leto y que nos dará una actuacion formidable.

      2. Son calzones de boxeador sumados a unas mallas que usa Bruce para dormir y lo sabes. Y Joker también lo sabe, y se los pone para cabrear a Batman. xD

  10. Ya estan con el nuevo logo de DC.
    Croc mirandole la cola a Harley xD
    Ese Panda boy (como lo andan llamando) tengo la impresión de que será el nuevo cosplay preferido en los eventos.

    1. yo creo que sera el del ojo gigante xD

  11. ¿ nuevo personaje… Bratztana ?

  12. El nuevo logo de DC queda muy bien.Buenos tv spots

  13. Sabiendo que tiene un local de admiradores de él. Me molaría que pare el final de la película se muestre que las pintas que lleva fuesen simplemente para sus fans, y que realmente los tatuajes y demás sean falsos, y se pusiese el traje clásico. Y después despertaría de mi sueño. xD Ganas de ver esta película.

  14. Yo tengo 3 dudas:

    1) Soy al unico que le gusta el maquillaje de Killer Croc? A mi parecer se le ve genial.

    2) Leyendo los comentarios de otros post sobre Suicide Squad, por que la mayoria de gente (que comenta en el blog, lee comics, y esta metida en el ammbito) escucha rock? Yo escucho Hip Hop, o como algunos lo conocen Rap, y leo comics.

    3) Sobre el BSO de la pelicula, soy el unico que cree que el genero musical no seria la opcion que uno habria elegido. Osea Bohemian Rhapsody es un temon, pero son villanos, quizas el tema va por el lado donde quieren que los personajes, pese a ser los malos, creen empatia con el espectador. Particularmente, a mi me gusto le cancion que Rick Ross y Skrillex hicieron (donde aparecera el Joker en el videoclip) a diferencia de gente en el blog que vi que le tiraron en comentarios.

    Todo esto lo digo con la mas buena onda, escribo esto ultimo porque quizas hay alguien que piensa de manera totalmente diferente y lo tome a mal. Saludos

    1. 1) El maquillaje de Croc es una p*ta pasada, respeto a quien le hubiera gustado verlo en CGI, pero así como está luce absolutamente aterrador…
      2) Al igual que con las películas y la literatura, leo, veo y escucho de todo, pero el Hip-Hop/Rap es mi género musical preferido.
      3) A mi también me gusta el tema de Rick Ross y Skrillex y vería perfecto que usen el mismo para los créditos finales o en algún momento de la película.

      1. Yo repito lo mismo de siempre. Un poco más alto y hubiera sido perfecto 😀

    2. 1) lo unico que habria agregado son algunos juegos de camara para hacerlo parecer mas grande, como se hizo con xerxes en 300
      2) Todos los gustos musicales son respetables.
      3) El tema de skrillex esta bueno para los creditos, el resto de la pelicula que utilice rock clasico estaria mejor (como ya he dicho algo de Blondie no se les puede escapar, mas con esa harley xD).
      Y sobre Bohemian Rhapsody creo que lo que querian era representar lo impredecible/inestable del grupo, al igual que la cancion que empieca de forma melodica, pero despues tiene varios cambios de ritmo y termina en descontrol 😀

  15. Cada vez tengo más ganas de ver esta película. Este Joker ha terminado por convencerme, y no sólo eso, sino que ha terminado por encantarme. ¡Ganazas!

  16. Que espantosos los pantalones del joker en esa figura!! Ojala no los lleve en la película D: aunque admito que las bati-calzas se ven graciosas jaja

  17. El Joker es el p*to amo de los villanos del mundo mundial y opino que esa vestimenta que nos luce aquí representa muy bien su estado mental y su lema de “hago lo que me sale del ciruelo porque la vida me vale verga” XD

    En serio, los que os asombreis de ver al Joker de esta guisa (no hablo de los que no les gusta sin más, eso es perfectamente respetable) deberíais saber que el Joker se ha vestido o disfrazado de muy diversas maneras en el comic, teniendo un determinado tipo de indumentaria en un momento dado, pese a que su look más conocido es el del frac purpura, eso no ha impedido que se haya puesto tacones, se haya disfrazado de turista con bermudas, le haya puesto el c*lo a Onomatopeia como buen chapero, se haya hecho tatuajes, se haya arrancada la cara y vuelto a coser, si hasta se metió en política como miembro de la ONU!… en resúmen, el Joker es un personaje impredecible, no sujeto a normas de moda, apariencia, look, vestimenta ni clase social, como buen agente del caos, él hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Y los que os asombreis de verlo así o argumenteis por ello que ese “no es el Joker” claramente os digo, conoceis muy poco del personaje…

    1. No defiendas lo indefendible, semejante olor a mierd* alrededor de este nuevo Joker.
      No mereces leer al personaje Zato. xD
      Hablando en serio muy de acuerdo con todo tu comentario.

      1. Yo entiendo que la gente tenga una idea preconcebida de cómo debe verse y vestir el Joker, lo entiendo porque nos encanta etiquetar las cosas y que no se salgan mucho de los límites que les ponemos, máxime si somos medio puristas… pero es que en el caso concreto del Joker no hay motivo para sorprenderse de verlo así, es que no lo hay! tanto su psique, como su personalidad caótica y su razón de existir, se prestan a ello, a darle la vuelta a todo lo que conoces y a no seguir ningún patrón de conducta o norma establecida.

        Comprendo que no te pueda gustar su apariencia, a mi tampoco me gustaría verlo vestido de enfermera o mimo eternamente, ni llevando bermudas o gafas de sol, pero quien ha dicho que el Joker de Leto irá de esa guisa durante toda la película? y si va cambiando de atuendo, apariencia y look será lo más normal del mundo, porque sorpresa! en el comic también lo hace…

        Tal vez a nosotros no nos ha chocado tanto desde un principio verlo con tatuajes y bling bling porque conocemos al personaje y nos esperamos eso de él y más. Tal vez el que se sorprende o pone el grito en el cielo sea porque tenga una idea preconcebida de cómo debería verse el personaje y lo hace en base a unos cuantos comics sueltos que ha leído sobre el mismo, tal vez haya a quien no le guste verlo así aún habiendo leído mucho del personaje y punto, no le vale ningún tipo de argumento, vale, perfecto, yo sólo digo “hey calm down… es el Joker”.

        1. Muy de acuerdo con todo Zato. Yo soy muy fan del personaje (Mas que el propio Batman.) y me gusta mucho lo que veo. Aunque no niego que a principio me pareció chocante pero con el tiempo lo fui aceptando. El traje morado tranquilamente lo puede usar en otro momento. Me encanta ver referencias y guiños a historias del personaje tanto de Miller como Azzarello, Capullo, Ross, Morrison, etc. He disfrutado mucho en su tiempo a Nicholson y Ledger y lo seguire haciendo aun asi si Leto me parece mejor. Nicholson y Ledger son muy fieles en estetica como esencia y Leto con sus guiños, todo me parece muy comiquero.

          1. Ademas veo muy de psicopata que el Joker se tatue sus señas de identidad y sus logros como el Petirrojo y el murcielago.

            1. parte de la justificación de la que hablo, que te guste? valido, que sirva como construcción del personaje? valido, como tambien es valido que una personaje se queje porque no le guste, en ese sentido parten de gustos pero tratar de justificar ese joker cuando la critica es sobre que se aleja de la versión clásica es absurdo, eso no tiene justificación…

              unos querían una versión mas clásica y otros no les importa las licencias que se tomen, en este sentido Doomsday quería una versión mas clásica y que no se alejaran tanto de ella, no hay que justificar eso con una versión alterna o de alguna versión de joker de un solo comic para tratar de justificar el diseño…

              1. La diferencia es que Doomsday por lo menos justifica su opinion y no se anda quejando de que a los que nos gusta y justificamos como a ti. Si a ti te molesta es simple, no comentes y ya. A mi me gusta el Spiderman de Raimi y el Wolverine de Jackman y si que hay gente que va a leer mi opinion y va a justifar la suya.
                Aqui nadie te esta negando que se aleja de la version clasica. No es el clasico. Pero que toma de muchos Jokers que son tan buenos y mejores en lo suyo como el clasico es un hecho. Y eso juega a favor del personaje. Ademas el Joker es moldeable ya que se presta a ello.
                Anda! Quejemosnos entonces que el Batman de Affleck no tiene el traje clasico azul, y muchas cosas mas del genero superheroico que podria poner y aun si la gente disfruta.

              2. Ya, la cosa es que (y se ha repetido muchas veces en el blog) el Joker de un universo compartido tiene que adecuarse a su versión más clásica

                mi comentario vino de esto que puso el. yo no me estoy quejando de nada, solo planteo lo que es una realidad, que cada vez que uno da una opinión sobre el joker de leto, saltan algunos a justificarlos con versiones alternativas y tratan de dejar a uno como desconocedor del personaje como si eso fuera la discusión… como dice el, uno espera que en un universo compartido el personaje se adecue a la versión mas clásica tenga o no muchas otras versiones alternas, tan sencillo como eso, por lo que es normal que se hagan las comparaciones y moleste ciertos aspectos de la caracterización, que eso no lo entiendan algunos y traten de convencerte a base de sus gustos y de lo que es capaz de aceptar o no es otra cosa…

              3. Yo rompiéndome la cabeza cuando steel dice ” doomsday justifica su opinión”… Que mier#a habla si doomsday nomas ruge en bvs? Que opinión va a justificar? Y resulta que era el usuario jajaja

              4. Que mier#a habla si doomsday nomas ruge en bvs? Que opinión va a justificar? Y resulta que era el usuario

                jajaajaaajaj XD

              5. JAJAJAJA.

          2. Es que es eso, ¿por qué limitarse a verlo DE NUEVO con su apariencia clásica (Jack Nicholson) si podemos disfrutar de un montón de referencias comiqueras del personaje?

            Con ese pretexto no podremos ver a Batman jamás luciendo el Batsuit del “Arkham Knight” o la “Hellbat” o un traje parecido que nos recuerde a modo de guiño esos comics o adaptaciones… ¿alguien dijo que el Batman del desierto en BvS no era Batman por llevar gafas, gabardina, pantalones de camuflaje y una palestina? y sin embargo ahí lo tienes, una apariencia brutal y encima un guiño a Damian Wayne del futuro como Batman y al “Hereje”, de nuevo un clon de Damian Wayne.

            Son guiños, referencias y tributos como esos los que engrandecen a los personajes y sus adaptaciones comiqueras al cine, para deleite nuestro, los fans…

            1. Lo mismo me pregunto. Ya para el clasico clasico esta Nicholson. Pero no me negare a verlo algun dia en el DCEU pero era hora de un cambio …. y eso es lo que muchos pedimos en el genero; variedad y diversidad.
              Respecto a la Batsuit de Arkham Knight o la Hellbat no mentire pero sacando a la primera no me gustaria ver a la Hellbat.

            2. Con ese punto de vista también no se podía disfrutar del batman de Burton y de nolan, ya que los trajes de sus batmans no eran los clásicos del comic. O el joker de ledger, porque en los cómics casi nunca tiene cicatrices, excepto en uno que no es canon y por eso no cuenta. O el bane de Hardy… Pudiera seguir así con muchas pelis y no sólo de dc. Hay que ver un poquito más allá. Mientras se mantenga la escénica del personaje, sus motivacionea, su forma de ser, que sea ese personaje, se puede jugar un poco con la estética. Y máxime cuando son personajes que en los cómics cambian de trajes dos por tres

  18. Sigo teniendo mis quejas sobre el aspecto “Marilyn Manseado” de este Joker, pero algo me dice que sera caso como el de Ledger donde las criticas a su aspecto quedaran opacadas por la gran interpretación que Leto nos vaya a dar. Después de todo, los tatuajes no me chirriaron, en el cuerpo me parecían originales y tienen la esencia del Joker todos ellos, mis quejas radican en la cara de este Joker, en que no tiene cejas, en que tiene tatuajes en la cara (en el cuerpo los acepto con gusto, en la cara me parece, exagerado) y en sus dientes, además creo que en los trailers lo vi con un zarcillo.

    1. en que no tiene cejas

      Batman RIP.

      1. ¿Y? Sigue sin gustarme la falta de cejas.

        1. Solo decia en que estaba basado.

      2. de seguro también estarías emocionado si te pusieron un Batman con el uniforme Morado, rojo y amarillo…

        1. Aunque no estoy del todo de acuerdo con el argumento de que en dicho cómic x y puntal, tal x personaje cambió de look solo en ese arco y ahora si lo hacen en la película está bien y no puede ser criticado porque está en ese puntual cómic. Ya que por esta excusa, usada al 100%, justificaría que en Infinity War derroten a Thanos con ardillas como lo hizo Chica Ardilla en x cómic (por ejemplo).

          Sin embargo considero que este Joker no está MAL, de hecho cuando salio la primera imagen oficial, a mi me gustó pese a que hoy en día lo tengo etiquetado como el hermano perdido de Marilyn Manson, son cambios digeribles e incluso interesantes, aunque no me gusten los detalles específicos de la cara. Pero esto es lo mismo que pasó con Ledger y su Joker desaliñado, desaseado, mal maquillado, con dientes amarillos y que parecía vagabundo de metro, todas esas criticas quedaron directamente anuladas cuando estrenó TDK. Y tengo la sensación de que sera lo que pasará con Leto.

          De cualquier manera, no le están faltando al respeto al personaje, no es como decir otro “Mandarinazo”, aquí podemos ver mezcla de The Dark Knight Returns, Batman R.I.P., Alex Ross, New 52 y quien sabe si me estoy olvidando de otro más, no deja de ser EL Joker, solo que no es el clasico. Además, para ver al Joker clásico solo pongo “Batman (1989)” de Tim Burton en mi DVD y listo.

          1. las criticas con respecto a ese joker serian las mismas si en este universo en vez de poner un batman mas clásico nos hubiesen salido con una vestimenta como la de RIP…

            con respecto al Mandarin es la misma queja, en la versión ultimate es algo parecido, es un producto de una organización que usa la figura para efectuar ataques terroristas, al final esa no es la versión que se queria que era la mas clásica, si solo fuera por aceptar cualquier versión entonces deberían defender al mandarin también porque es una versión mas como tantas, no se le falto el respeto tampoco porque la esencia de lo que significa el mandarin en varios comic esta hay…

            lo único que se pide por encima de historia es fidelidad con los orígenes y caracterización, el guion se puede adaptar para contar cualquier historia, siempre que la historia sea buena, la gente lo va aceptar, prueba de ello existen muchas…

            con respecto al joker de Ledger es algo que aplica a todos los personajes, por eso la ultima palabra siempre la da la actuación, por lo que infinidad de veces he dicho que espero mucho la actuación de leto ya que sera a mi modo de ver quien salve el personaje…

            1. A ver que ya cansa el tema: Todo quieren clasico?
              Porque no nos quejamos entonces de que Heinrich Zemo sea el responsable de que el Capitan America quede bajo el hielo?.
              O que los Vengadores sean los que hayan al Capitan America?
              O que no este Donald Blake en Thor?
              O la bomba de rayos gamma que transforma a Bruce Banner en Hulk?
              Por que no nos quejamos de ver a Wonder Woman con la faldita y las estrellitas?
              Y muchos ejemplos mas?
              Yo creo que el genero ha demostrado que con todos sus cambios la esencia, historia y tal de x personaje sigue vigente. Con el Joker lo mismo aqui.
              Y respecto a lo del Mandarin me parece una falta de respeto y mas. Lo del Joker no.

              1. dale STEEL, te vuelvo a repetir, cuando se piden cosas clásicas no hablamos de historia concretamente, hablamos de que se respete en esencia el origen y su aspecto mayormente, no se pide un calco del comic, eso tambien lo he dejado claro muchas veces, de hecho en el mismo mensaje de arriba digo que la historia puede ser adaptada sin que se pierda la esencia…

                con Zemo aunque se critico que no llevara su atuendo característico todavia esta a tiempo de mostrarlo en cuanto a su origen si es el de los comic que es odiar a los vengadores o al capitán porque lo culpa de la muerte de su padre o su familia, la esencia de su origen esta hay…

                con respecto al capitan el origen de como obtiene sus poderes si es respetado, pero tampoco nadie se queja de su apariencia

                Donald Blake es Thor, esa fue la apariencia que le dio Odin cuando lo mando a la tierra adquirir humildad pero era algo que en la pelicula no era necesario mostrar porque el mismo punto fue mostrado al retirarle los poderes. nadie tampoco se puede quejar de la apariencia de Thor…

                la esencia de los origenes de hulk también esta hay y su apariencia tampoco esta en duda…

                la apariencia de Wonder Woman tampoco esta en duda porque su traje es una versión muy fiel al comic como lo es Superman o Batman…

                al joker no le hace falta mostrar orígenes porque de por si la ausencia de ella es parte del personaje, pero su apariencia en comparación con todos los demás que nombras es obvia…

              2. Este tema ya no da para mas, si el Joker no lleva el traje clasico no es fiel y si es uno como el de Miller o Ross es una mierd*. Ya entendi.

              3. no es solo la ausencia o algun tipo de traje en concreto, es la acumulación de cosas, es la ceja, los dientes, los tatuajes, etc… desde un principio dije que esta conversacion no iba a llegar a ningun lado, cada quien ya tiene una vision de lo que es el joker y lo que se queria, si ustedes lo aceptaron me alegro porque asi lo disfrutan mas…

              4. Venga hombre, tiene guasa que de Zemo te quedes en un simple “la esencia está ahí, todavía está a tiempo de usar su atuendo característico” (aaayy cómo nos tira barrer para casa) pero que del Joker que tiene mucho más del Joker que Zemo de Zemo, todavía critiques su apariencia, ¿no ves al Joker “clásico”? perfecto, lo siento por tí por ser tan limitado, yo veo al Joker, punto.

              5. Hablando de zemo, creo que no haber mostrado “casi” nada de ese personaje antes del estreno era una gran ventaja, y vaya “sorpresa” se soltaron con la fidelidad xDDDD

                Incluso el Lex de Eisenberg me gusto más con todo y tics.

              6. en ningún momento he dicho que no se criticara la ausencia del traje de zemo, tampoco me quejo de la ausencia de tal o cual atuendo, eso lo exigirá la película, es como que el joker saliera en la película solo en la cárcel y la gente se quejara de que no saliera con el traje morado, seria de lo mas normal que no saliera, el problema aqui no es la falta de un traje, es la apariencia, las cosas que tiene de mas, pareciera que no terminan de entenderlo… y no pues, no veo el joker cuando veo sus cejas depiladas, sus tatuajes o sus dientes, yo si prefiero el joker clasico y ese no es, tanto cuesta aceptarlo… es mejor que digan si no es el clasico pero me gusta asi, en vez de tratar de justificar cosas injustificables…

                con respecto a Zemo es lo que planteo, visualmente no era lo que se esperaba pero la parte actoral y de guion recupero al personaje, eso es lo que espero de este joker, no era el zemo con el traje pero su origen esta hay y quedo abierto a salir con el traje, es como que saliera en una pelicula de Batman Harvey Dent como fiscal, aunque no salga como dos caras no quiere decir que no lo es…

              7. Soy yo o tú mismo te contradices xD

              8. no quiere decir que no lo va llegar a ser, es lo que quise decir… el Baron Zemo como tal no lo vimos, solo parte de sus inicios, la historia de Helmut esta hay…

                tengo que volverlo a repetir porque parece que algunos no lo entienden, cuando pido lo clásico me refiero a la parte visual, pido cierta fidelidad con el vestuario y la apariencia, mientras mas cerca mejor, totalmente en contra de cambios de razas o variaciones extremas de este tipo basándose en versiones alternativas tan radicales, la base de los origenes debe estar hay no importa que tenga ciertas variaciones, es todo lo que pido…

                creo que un ejemplo claro de lo que espero es lo que hicieron con Deadpool, vestuario y apariencia muy fieles, ciertos cambios en sus origenes que no me molestan para nada porque la esencia esta hay y al final la historia cumple…

              9. Dead, déjalo porque te estás metiendo en un berenjenal del que no puedes salir. Criticas al Joker porque no te gusta, de acuerdo, pero no puedes justificar a Zemo diciendo que en la película te gustó y que era muy clásico y criticar al Joker sin haber visto cómo es en la película. Visualmente ninguno es lo que se esperaba, uno te ha gustado y al otro no lo has visto más que en trailers, así que te estás contradiciendo en cada comentario que haces intentando justificar por qué te gusta uno y no el otro.

            2. No lo hicieron, solo nos dieron un Batman asesino, cabreado, viejo y violento, no es el Batman clásico, pero no quitó que sea el mejor hasta ahora.

              El Mandarín fue otro caso, porque lo vendieron como lo clásico y no como lo Ultimate, lo vendieron como una persona real (claro, cambiando lo chino por islamico, pero se acepto y bastante bien) y terminó siendo, ok la versión Ultimate, pero mal usada y de forma vergonzosa. Sí se le faltó al respeto porque aunque fuese el Ultimate, 1ro no lo vendieron así y 2do trataron al Ultimate como un chiste.

              Si nos remitimos a las versiones que acabo de decir, este las representa todas, y es fiel a cada una de las caracterizaciones, pero no es el clásico. Lo más cercano al clasico pero moderno es el Joker de los juegos Arkham, ¿pero para qué hacerlo de nuevo?

              Tranquilo, Leto no decepciona.

              1. A mi el giro del Mandarin me hubiese encantado si el enfoque hubiese sido otro. Si lo hubiesen mostrado como un villano que no le temblara el pulso para matar a su madre, un hdp y no un chiste lo hubiese aplaudido y lo hubiese aceptado.
                Si acepte a un Zemo que no es del todo clasico pero aun asi ofrece pinceladas del personaje al que estoy acostumbrado y me encanto lo mismo aqui con el Mandarin.

              2. Además de que, Zemo no ha muerto y va a regresar <3

                Creo que lo que quisiste decir al final fue:

                me encanto lo mismo aqui con el Joker.

              3. No, un error mio “Si acepte a un Zemo que no es del todo clasico pero aun asi ofrece pinceladas del personaje al que estoy acostumbrado y me encanto, lo mismo aqui con el Mandarin.”

                Hasta el “Me encanto” me referia a Zemo.
                Espero que con Zemo se acabe la moda de matar villanos. Y por supuesto ver al Espadachin con su traje.

              4. Espero que con Zemo se acabe la moda de matar villanos.

                Yo también, aunque es una lastima que para esto hayan sacrificado a Ronan y a Strucker… P*to Marvel.

              5. Ronan pudo haber sido aprovechado en la secuela de Guardianes, Inhumanos y Capitan Marvel…. maldito Gunn.
                Y Strucker no tiene perdon. Y con el actor que desaprovecharon ….

              6. Menos mal que Craneo Rojo y Abominacion no corrieron el mismo destino y pueden volver.

              7. Ronan pudo haber sido aprovechado en la secuela de Guardianes, Inhumanos y Capitan Marvel

                Oye, me copiaste 😛

                Y Strucker no tiene perdon. Y con el actor que desaprovecharon …

                Strucker fue, horrible, ni siquiera su muerte repercutió en algo, al menos Crossbones murió e hizo algo importante…

                Menos mal que Craneo Rojo y Abominacion no corrieron el mismo destino y pueden volver.

                No tiene ciencia que estén vivos y los traten como si estuviesen muertos, Red Skull está super perdido y no se sabe na de na (más que Hugo Weaving le da fastidio volver) y Abominación tuvo 2 chances de volver (Age of Ultron y Civil War) y los desperdiciaron sin más…

              8. a lo que me refiero con el mandarín es que bebe de su versión ultimate como bebe este joker de varias versiones como el de RIP, eso no quiere decir que sea la versión preferida de todos, que pueda llegar a gustar o sea aceptado luego cuando veamos su actuación es otra cosa, eso no quita que de entrada la parte visual con razón es criticada, es normal que la gente a primera vista sienta un poco de rechazo porque se espera una versión mas clásica y no una variante de este tipo sin cejas, tatuajes y demás…

                por cierto en las peliculas no te venden las cosas como una version en concreto de algo tampoco, esta versión del joker la gente busca asociarlo con varias versiones pero nos presentaron a este joker como el joker y punto, no hace falta mas nada, que guste o no queda de parte de cada quien, que la gente trate de justificarlo con tal o cual version tambien…

              9. A abominacion me hubiese gustado verlo en AOU pero no en CW y menos por parte de Stark. Hubiese arruinado al personaje.Y respecto a Craneo Rojo … alguien dijo Ralph Fiennes?

              10. A abominacion me hubiese gustado verlo en AOU pero no en CW y menos por parte de Stark. Hubiese arruinado al personaje.

                Parece que soy el único que sí quería ver al Tony Stark sucio y “villanizado” de Civil War usando villanos y clones para ganar la guerra.

  19. Bueno he leído algunos comentarios y debates mas arriba y viendo que las quejas con el Joker no cesan voy a hacer este comentario en tono mas conciliador. Entiendo que a muchos les moleste que el Joker esté modernizado en esta nueva película (al menos lo que se ve en los trailers, posters promocionales, portadas etc.) pero que puedo decir? para mi el aspecto que tiene lo hace mas divertido ademas de maniatico, no se porque, tal vez sea porque resulta facil llevar villanos dementes a la gran pantalla, Luthor de BvS por ejemplo su actuación creo que fue muy notoria (mas por ser un demente que por ser Luthor) el Joker de Ledger tambien se hizo notar por su demencia, y ni hablemos de pelí de Deadpool así que estoy amando a estos villanos que les falta un tornillo y tengo muchos deseos de ver la actuación de Leto en el cine.

      1. Pues claro Jaeger recuerda que soy Andrew, se mucho sobre estos villanos loquillos ya que puedo identificar las emociones humanas 😉

    1. Entonces deja de fumar

Dejar un comentario