Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

Dos spots más de Guardianes de la Galaxia y nuevas previsiones de taquilla

55

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

En dos días se estrena “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” en buena parte de Europa y Latinoamérica, a una semana de que la película llegue a Estados Unidos, y las primeras estimaciones de taquilla internacional ya han llegado. Según The Hollywood Reporter, la película podría optar a unos 100 millones de dólares este primer fin de semana en el que aún no estaría en Estados Unidos. La primera parte logró recaudar 64,6 millones en ese mismo periodo y territorio, así que como mejora no está mal. Se espera que la próxima semana, cuando la película se estrene en Estados Unidos, China, Corea del Sur y Rusia los números se disparen.

A la espera de confirmaciones oficiales, os dejamos con dos spots nuevos.


James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista,Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.

Vía información | The Hollywood Reporter

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promos de iZombie 3×05: Spanking the Zombie

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencia de The Flash 3×19: The Once and Future Flash

Siguiente entrada

55 comentarios

  1. Hoy tendré la oportunidad de verla, así que mañana les cuento.

  2. Pues yo creo que recaudará más.

  3. Va a ser curioso el vs que va a tener con The Fate Of The Furious. Yo creo que en Universal estaran contentos que alcancen los 1000$ asi que no me pareceria malo que GOTG la supere.

    1. Fate of the Furious esta a un paso de llegar a los mil millones, yo creo que va a estar entre las cinco peliculas que recauden en el año, no creo que los Guardianes le sobrepasen, mera instuición.

      1. Pues GotG2 ha obtenido críticas considerablemente mejores que F&F8 y no hay que olvidar lo bien que se sostuvo la primera GotG en la taquilla, llegando incluso a recaudar más en su 5a. que en su 4a. semana (si bien no enfrentó competencia fuerte en esos días), algo que ninguna de F&F ha conseguido hasta ahora (que yo sepa) y para nada lo digo como h4ter, a mí me gustan esas pelis.
        Yo creo que los Guardianes sí que le van a propinar un buen bajón a “la familia” esta semana y la que sigue, pero también puede que a aquellos todavía les quede mucho fuelle. A ver quien gana, aunque espero que lo haga la de Marvel.

        1. El que gana es Vin Diesel xD

        2. Ya vi las dos, a Guardianes le pongo 8/10 y a FF8 le pongo 6/10 porque pudieron buscar un mejor argumento con la familia de Bryan para coaccionar a Toretto.

      2. Ojala! que la sobrepase!!.. se lo merece mucho mas

  4. En unas horas más la veo, dejaré de especular.

    1. ¿De donde son loco que la verán hoy? *o*

      1. http://www.imdb.com/title/tt3896198/releaseinfo#releases en varios paises ya la estrenaron el 25, y en otros la estrenaron el 26 (Yo ya la vi el 26 a las 7 p.m.)

        1. soy chileno, aunque en estricto rigor la vi el 26/04, ya la función era a las 12:05 horas, jejeje. La película muy entretenida, todo lo que Gunn ha comentado hace sentido, no diré nada más, es una película sencilla y entretenida, los típicos clichés que nos ha dado Marvel, pero con más estilo que en el Dr. Extraño. Pulgar hacia arriba.

  5. Solo un par de horas mas y la veo, no aguanto el hype

  6. Esta peli lo va a bordar. Y Baby Groot se va a convertir en un icono para muchos.

    1. Que lástima decepcionarte, bebé groot no hace nada y no tiene una escena memorable, en los créditos iniciales hace su baile y es “cute”, menos mal no se centraron en él.

      1. y eso no quita que se convierta en icono, te apuesto que ahora lo vamos a ver hasta en la sopa
        recuerda la palabra magica de Disney que empieza con M (y no es mickey xD)

        MERCHANDISING

  7. Listo para el viernes (Voz original y subtitulada) y el sábado (doblada).

  8. Pues yo creo que con el 86% de rotten tomatoes la recaudación será menor, unos 80 millones. Nada mal después de todo…

    1. Ha llegado a los 100 al final

  9. Hay ganas de guardianes y de estar a sólo 27 horas de verla :’D

  10. Chicos venia a preguntar si Moderatron ya esta activado, porque al menos yo ya la he visto y hay un par de cosillas que pueden ser spoileables. (yo no lo haré por respeto, pero ya saben que no faltan los inescrupulosos)

    1. ok un spoiler chiquito 😛 si es cierto lo de las 5 escenas post-creditos jaja y no todas son solo por comedia, ojo ahí. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la ultima hasta me confirma indirectamente una teoria que tenia desde hace rato con Stan… Gracias Marvel! (FIN SPOILER)

      1. lamentablemente me comi ese spoiler que mencionas en otra pagina, pero¿ quiero saber si la escena si es buena?

        1. es una de las de comedia 😛

      2. James Gun se la ha marcado con las post-créditos!!! Haber que dirán los que pensaban que no verían algunos personajes adaptados o de cierta forma tratados mientras el esté en el UCM, me gustó el trasfondo de la película y como trató a todos los personajes, con ego la sacó del estadio, lo de stan es la pera lml

    2. Gracias por el dato de las 5 escenas, dafuq D: te respondo aquí porque si lo hago en tu otro comentario desde el móvil se colorearía/mostraría el spoiler por así decirlo xD te envidio :3
      Voy íntegro al cine mañana, si se puede 8]

  11. Salí de cine hace como 2 horas y media ya (acá todavía es miercoles y el estreno fue hoy).

    Les puedo decir que la película me gustó. Tiene sus fallas, como por ejemplo MUUUUUUYYYYY LAAAAARGAAAAA y ABURRIDA al principio, además la historia de Ego contándole a Peter todo es bastante mala, pero la película se divide en 2 tramas y tiene otra parte con Rocket Raccoon y Yondu que es GENIAL. Ellos 2 son lo mejor de la película. A la segunda mitad empieza la acción y se mejora todo. Al principio de la peli están peleando con el monstruo con tentáculos ese que sale en los trailers, pero el director decide enfocarse en el bebé groot bailando en la pantalla y la escena que realmente interesa está de fondo o sea, si eres una nenita tierna eso te gustará… pffff menos mal que después se olvidan de esas escenas y se enfocan en la trama. Tiene muchos chistes (ya es algo usual en Marvel) y algunos ni dan risa, pero si te entretiene la peli y te saca algunas carcajadas. En la parte visual tiene mucho CGI bien hecho, aunque muy colorida. El final es muy emotivo y hasta dan ganas de llorar. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Sale Sylvester Stallone en 3 ocasiones por 30 segundos cada una, la tercera de ellas es una escena post-créditos (FIN SPOILER). Hay un cameo de un actor de los ochenta bastante conocido (que mucha gente joven no entenderá). Es el mejor cameo de Stan Lee de TODA la historia de las películas de Marvel, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sale 2 veces, faltando como 40 minutos sale unos segundos, y la quinta escena post-crédito repiten esa locación para terminar el cameo (FIN SPOILER).

    Al final es una película entretenida y seguro que Marvel sacará muchos millones de ella. Es para niños y te diviertes. Otra cosa mala es la música, no es tan épica como la de la primera, pero sí reconocí 3 o 4 canciones ochenteras.
    Si no fuera tan larga y aburrida al principio sería EXCELENTE. Le pongo 7 porque al final mejora.

    1. No me cuadra que le saques tantas pegas y digals que es una peli para niños y luego le das un 7. Para mí es una notaza XDXDXD

      1. Lo de “tantas pegas” se me ha colado :p. Me refiero a lo de que es una peli para peques. Yo iré a verla ésta tarde y si mantiene el tono de la primera, saldré feliz 🙂

      2. Es que ni siquiera es para niños, en esta ocasión cumplen completamente con el PG-13, si yo tuviera hijos y habíendo visto la peli, tendría que omitir ciertas cosas bastante poco apropiadas para niños, A veces cuesta recordar que los adultos también rien, sienten ternura, o sufren chascarros.

        1. No estoy de acuerdo con lo de “ternura”. Obviamente uno también tiene emociones. Pero ver a goot no es lo que me deja sin sueño por las noches, NO HACE NADA prácticamente distinto a lo de los trailers, y por la escena de créditos final me pareció bastante tonta

          1. Pero ver a goot no es lo que me deja sin sueño por las noches

            Y?
            La ternura de la película va mucho más allá de ver a Baby Groot.
            Pd: Y no, no es una peli para niños, si bien cualquiera puede entrar a verla.

      3. La película tiene cosas malas, pero al final mejora y me terminó gustando. El final es lo mejor y hasta se me aguaron los ojos.

    2. No me cuadra que le saques tantas pegas y digals que es una peli para niños y luego le das un 7. Para mí es una notaza XDXDXD

    3. no la he visto pero la verdad es que te leo y parece que estuviera escuchando a varios youtubers que liberaron sus criticas con y sin spoiler… me hace preguntar si de verdad la viste o solo estas repitiendo lo que ellos dijeron…

      1. Si la vi jejeje. O sea, la pelicula tiene cosas malas, pero al final mejora y me terminó gustando. El final es lo mejor

    4. Permíteme discrepar pero la escena inicial es genial, no muestran la escena mientras pelean con el monstruo? No sé pero yo logré ver bien todo.
      El cgi es bueno aunque muy colorida????
      Pfff para mi sólo te quejas por quejarte de eso, es para niños y te diviertes? Sehhh sobre todo por las muertes que ocurren a mansalva, quiero más películas para niños así.

      1. Es para niñitas con lo de Baby groot, a eso me refiero. Dime amargado pero yo no siento nada al verlo, pudieron poner a otro personaje. No me interesa sentir ternura por verlo (ademas que ya lo habia visto muchas veces en trailers).

  12. La vi anoche, comentaré bien a la rápida, es ESPECTACULAR, las más de dos horas pasan volando y quedas con ganas de ver mucho más de los Guardianes en especial con una de las escenas post créditos C:

    1. De las 5 escenas Post-Credits cual te gusto más, la tercera para mi es la mejor… Yo pegue el grito al cielo! jajaja

    2. La primera mitad es lenta no se pasa volando, ya después es que viene lo bueno, por eso me terminó gustando, y ese final uffff

  13. Sinceramente un película super entretenida y divertida, como siempre hay ciertas cosas que simplemente se hubiesen omitido, pero en general bien.

  14. Vengo llegando del cine, y qué decir, me encantó! Al comenzar me descolocaba un poco tanta alegría, pero luego terminé llorando. Los trailers no me tenían tan emocionado, pero no me arrepiento para nada de ignorar mi hype e ir a verla de todos modos. Los cameos, pero que rico. Los temores que tenía no se cumplieron, Bebé Groot no será los nuevos Minions, la tontería de los villanos “mediocres” de Marvel sigue desmintiendose, y si alguien se queja por el tono, es que mejor no la haya visto, porque hace falta ser bastante limitado de mente como para no darse cuenta de que GotG no tiene, ni debería tener, un tono serio, porque, aun con el tono ligero, puedes llegar hasta las lagrimas.

    Ya cuando salga el tema “¿Cuál es tu opinión de…?” me explayaré más. Nota preventiva (que cambiará a medida que la examine mejor y vuelva a ver la peli) un 9/10, misma nota que le pondría a la primera.

    1. No, es que esta vez si que se mandaron un SEÑOR VILLANAZO! el que diga lo contrario miente descaradamente

      y los secundarios tambien estuvieron de lujo, el unico pero que podria poner es como trataron a Drax, los 5 centavos para el peso (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) bien podrian haberlo omitido de la pelicula y me habria gustado por completo, sali odiandolo
      >:(
      (FIN SPOILER) cuando salga la nota de dar tu opinion me explicare mejor.

    2. la tontería de los villanos “mediocres” de Marvel sigue desmintiendose

      Sin haber visto aun la pelicula; si uno de los encargados de Infinity War sale con un comentario que esta al tanto con las criticas algo de mentira no es.

      1. Tal vez debí recalcar en negrita el “de Marvel“, eso es lo que me parece una tontería, los villanos que no cumplen con las expectativas no es algo que caracterice a Marvel ni mucho menos, pero los que critican eso lo hacen como si solo en Marvel se da esa debilidad, entendería la crítica si se dijera que el género superheroico en general suele fallar en cuanto a villanos, pero no hacen eso, destacan los villanos mediocres como si fuera algo exclusivo de Marvel, lo que me parece una soberana estupidez. Es más, se podría decir que el tema de los villanos es una debilidad del cine en general, ya que muy pocas veces nos topamos con villanazos del cine.

        1. Y que villanazo(a) se marcó Gun 8]
          Por cieeto sr wiwi o alguien que la vio, saben ¿(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) quienes son los dos seres que aparecen como peleando cuando rocket, baby groot y yondu están viajando a grandes velocidades? es una escena breve antes de otra donde aparecen esos guardianes de la galaxia como en la dimensión oscura o algo muy parecido a ella. Según yo era thanos con su armadura peleando con alguien pero pasó muy rápido, incluso creo que mira hacia arriba porque se percata del paso de la nave (FIN SPOILER) xD D’:

          1. Yo también me pregunté lo mismo, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en el cine pensé que era la batalla de Kurse con Thor en Svartalfheim, pero luego, pensandolo bien Kurse no tenía un mazo, así que pensé que eran 2 personajes de la raza de Korg (FIN SPOILER), pero la verdad no tengo idea 😛

            1. Ya te digo que me quedé con la duda, fue muy breve XD :´c

            2. Pd. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Tal vez era hasta hulk! (FIN SPOILER) D:

    3. Es que el tono que le ha dado Gunn a los Guardianes y el humor que llevan yo creo que encaja perfecto con estos personajes. Lo digo por la primera, que ésta no la he visto.

Dejar un comentario