Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Dos spots más de X-Men: Apocalipsis y publicidad viral con videojuegos arcade retro

3

Imagen de X-Men: Apocalipsis (2016)

Como parte de la publicidad viral de “X-Men: Apocalipsis” el estudio ha publicado tres juegos arcade retro sacados directamente de la década de 1980. A través de la página Space Port Arcade podéis jugar a “Mutant Conquest” (un Pac-Man con exploradores), “Revenge of Hero X” (una suerte de “Robotron”) y “Mutant All-Stars Track & Field” (una versión del “Track & Field” original).

Si tenéis tiempo, entre partida y partida, también hay dos spots nuevos de la película, titulados “Who is he?” y “Save the world”.


Suscríbete a Disney+

Sinopsis“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016 en Estados Unidos y el 20 de mayo en España.

Vía información | Space Port Arcade

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

3 comentarios

  1. Que chulada lo de los juegos retro!
    Da gusto ver nuevas formas de promoción

  2. Que excelente ha sido la caracterizacion de bestia en estas 2 ultimas peliculas. ni comparacion al osito de peluche de x men first class

  3. Lastima que nunca respeten la continuidad y no tengamos un bestia adolescente como el resto del equipo. Pero bueno, ver a Ciclope en una foto aunque sea me da un poco de esperanza de ver a los originales

Dejar un comentario