Películas de cómicsPelículas OtrosPower Rangers (2017)

Dos spots y un par de clips de Power Rangers, más imágenes y el embargo de críticas se levanta el lunes

5

Imagen de Power Rangers (2017)

Mientras esperamos a que el embargo de críticas de “Powers Rangers” se levante el lunes, ya que la película se estrena el próximo viernes, se publican dos nuevos TV Spots, un par de clips, varias imágenes más y un breve vídeo en el que vemos el proceso al que sometieron a Bryan Cranston para crear el molde de su cabeza y así dar vida a Zordon.

Imagen de Power Rangers (2017)Imagen de Power Rangers (2017)Imagen de Power Rangers (2017)Imagen de Power Rangers (2017)Imagen de Power Rangers (2017)Imagen de Power Rangers (2017)


Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

Suscríbete a Disney+

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia. En España se estrena el 7 de abril.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

5 comentarios

  1. La espero!!!! Lo que no me cuadra es que Hay varios usuarios de face que se se quejan de que la pelicula no tiene buenos efectos y se la pasan transmitiendo muchos spots cuando Antman sacaba 55 spots y no tenia LOS efectos especiales…
    pero bueno la espero con ansias!!!!

  2. No se porque pero esta película me genera una vibra extraña, como muy Fant4stic… no se, en verdad espero estar muy equivocado.

  3. La espero con ansias, aunque la verdad la prefiero ver en DVD por sí acaso

  4. Me imagino que le ira mal en critica, por ser tan cliche, pero a los aficionados les gustara. (Excepto por mi que amo a Goldar antiguo)

  5. Hice la promesa de no ir a ver solo la película, así que lo más probable es que deba esperar asta el domingo para verla, aunque si fuera por mí, la veo el mismo 23. Solo viendo las fotos y los clips, creo que el papel del ranger negro es importante, al menos por desplante, tiene más percha de líder que el ranger rojo, que, no sé, no me inspira el respeto, el liderazgo de Jason en la serie era obvio desde el segundo 1 en que muestran a los jóvenes. Creo que se han anotado un punto con la actriz que representa a Rita, le han sacado partido a una actriz muy guapa, han modernizado y adaptado su origen a uno muy interesante y que al parecer claza con la historia perfecto. Es de esperar, que aun ganando los ranger al final de la cinta (algo que nadie pone en duda), el personaje de Rita, vuelva a aparecer.

Dejar un comentario