Películas de cómicsPelículas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Dos spots y un featurette de Rogue One: Una Historia de Star Wars y a George Lucas le ha gustado la película

20

Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Al mismo tiempo que os traemos los dos últimos spots de “Rogue One: Una Historia de Star Wars” y un featurette, compartimos unas declaraciones del director Gareth Edwards en las que explica cómo George Lucas le ha dado la mejor noticia que podían darle: al director y creador original de la saga le ha encantado la película.

Hace dos días pudimos enseñarle la película a George [Lucas] y recibimos una llamada y pudimos hablar con él ayer, no querría poner palabras en su boca, pero honestamente puedo decir que ya puedo morir feliz. Le gustó de verdad la película. Significó mucho. Siendo honestos, y sin ofender a nadie, ha sido la crítica más importante para mí. Ya sabes, vosotros sois importantes, pero él es una especie de dios… Me llevará esa conversación a la tumba. Su opinión significa el mundo para mí.

En cuanto a los vídeos, los tenéis aquí:


Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Sinopsis: De Lucasfilm llega la primera de las películas individuales de Star Wars, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, una aventura épica completamente nueva. En un tiempo de conflicto, un grupo de héroes improbables deben unirse en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars junta un grupo de gente extraordinaria que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, with Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son productores, con John Knoll y Jason McGatlin sirviendo como productores ejecutivos. “Rogue One: Una historia de Star Wars” se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | Screen Rant

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] El regreso del Caballero Oscuro: La última cruzada

Entrada anterior

[Cine] Sony comparte la reacción del público de la CCXP de Brasil ante el avance de Spider-Man: Homecoming

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Obvio, es el creador de la saga, sólo el sabe qué es star wars y qué no lo es. Creo que Gareth Edwards se ha marcado su tercer peliculón, y creo que puede competir fácilmente con los episodios 4 y 5 en calidad, aunque habrá que esperar a verla.

    1. Se viene una de las mejores pelis de Star Wars

    2. Bueno, con el 4 es muy difícil, pero competir con el 5 es prácticamente imposible.

  2. Pues a ver si a mi me gusta. Que tiene buena pinta y no me confio mucho de Edwards por su Godzilla.

  3. …a George Lucas le ha gustado la película

    Esto es… bueno, verdad??

  4. Padre da su bendición. Para mí es suficiente.

  5. Bastante material he visto ya de esta peli, me tengo que controlar. Se acabaron los spots.
    Pd: Da gusto ver el entusiasmo del director al hablar de las palabras de Lucas hacia la peli. Se ve que está en muy buenas manos el proyecto. Y bueno, que al padre de Star Wars le haya gustado tanto la peli pues me genera MUCHO HYPE.

  6. No se si que le guste a Lucas es bueno, o malo.

    1. Opino igual… Del Despertar de la Fuerza rajó bastante (como muchos de los mayores fans de la saga), y, para mi gusto, está ahi ahi con las dos primeras de la primera trilogía en cuanto a calidad.

      1. Tengamos en cuenta que cada vez que Lucas ha tenido completo control sobre un proyecto, salió Jar Jar, Howard el Pato, la escena de las lianas de Indiana 4… o sea que es eso, puede que le haya gustado por sus gustos personales, o verdaderamente piensa que la pelicula es bastante buena. Dicho eso creo que la opinion de Lucas a estas alturas puede no ser la mejor a la hora de determinar si la pelicula cumplira o no. Ya que este señor, pese al universo que ha creado, debe más a los que lo rodearon en su dia, que a su propio ingenio. Artistas que hicieron crecer todo su universo, desde directores a novelistas y desarrolladores de videojuegos, es decir, Lucas plantó la semilla, pero en la practica los demas han sabido llevar mejor el universo Star Wars que él mismo, de ahí que piense que su opinion, pueda no ser la mejor a la hora de guiarse sobre el contenido de la pelicula.

        Aunque vamos, lo tienen muy dificil para que este tiro les salga errado, más que nada porque tienen a Vader, y porque es la primera pelicula alejada de la tematica jedi.

        1. Pues no se tu,pero la historia de la primera trilogía fueron de el en su totalidad. El ideó lo que ocurrio tanto en la primera trilogía como en las precuelas. Los directores se limitaron a hacer lo que el queria. Hablamos del nota que,a pesar de dirigir el araque de los clones,nos dejo joyas como episodio,1,3,4,5 y 6.no fue una simple idea,el lo tenia planeado todo.

            1. Qué si que Jar Jar, que si los midiclorianos, las actuaciones… cosas que la alejan de ser una joya del cine y que los detractores esgrimen a diario. Pero y ese maravilloso vistazo inicial a la galaxia antes del Imperio, y ese mítico Qui-Gon, y la pedazo carrera de vainas que casi 20 años después se come con patatas a la mitad del cgi actual y esa banda sonora en la que Williams se marca el tercer mejor tema de la saga, y ese Darth Maul, ese Palpatine que comienza a manipular entre bastidores uno de los planes más maléficos (y exitosos) de la historia del cine… a mi parecer tiene más cosas que la acercan más a ser una buena película que una mala. Y si encima comparamos con el cine actual, que en general deja bastante que desear, pues más a su favor.

  7. Poof. Si ese detalle es cierto, fácilmente podría superar a Force Awakens.

    Sin duda alguna, el hype sigue creciendo.

    1. fácilmente podría superar a Force Awakens.

      Si hablas de recaudación, no.

      1. Obvio, no me refiero a recaudación. Pero como película, Force Awakens no es difícil de superar.

        En mí opinión es más difícil poder superar al episodio III o V.

        1. Es que el episodio 3 es una maravilla.

          1. Para mí los mejores son el episodio IV y el V. El Retorno del Jedi nunca me llegó a gustar del todo (salvo el magnífico final).

          2. El cierre de una trilogía, que además conecta con la primera, cerrando el círculo de una saga que es mítica. Y encima ganan los malos. Aún no se ha visto en el cine nada parecido. Para mi es la tercera mejor peli de la saga sin dudar.

  8. Ya veremos, espero que si, pero recuerdo lo bien que hablaba cameron de TG y la peli resulto decepcionante, aburrida, caótica, y definitivamente no vale la pena como la “verdadera continuación” de la saga

Dejar un comentario