Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Dos TV Spots de The Dark Knight Rises: el último visto a alta calidad y segundo en español

12

Captura del trailer mostrado en los MTV Award de The Dark Knight Rises (2012)

Dos TV Spots nos llega de la campaña promocional de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”. El primero de ellos es el que veíamos en el día de ayer, que lo tenemos ahora disponible a alta resolución. El otro, es el segundo que nos llega a España en completo castellano, y que lleva por título ‘Batman y Catwoman’.

http://www.youtube.com/watch?v=axLUrhS_lD4

Cada héroe tiene un viaje. Cada viaje tiene un final. Christopher Nolan regresa para completar la épica trilogía de Gotham que comenzó con‘Batman Begins’ y llegó a la estratosfera con el block-buster de mil millones de dólares ‘The Dark Knight’.

Ocho años después de ‘The Dark Knight’, Batman es ahora perseguido por la ley, dirigida por su amigo el Comisario Gordon por asumir los asesinatos de Harvey Dent y proteger su reputación. Él debe rápidamente enfrentarse con la llegada del nuevo y fortísimo terrositao Bane, que está empeñado en la destrucción y el caos de la Ciudad de Gotham, enfrentarse a antiguas heridas y manejar a la enigmática Selina Kyle, antes de que su ciudad se pierda para siempre.

Con seis meses de rodaje250 millones de dólares de presupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos y España en salas normales e IMAX.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Edgar Wright podría haber rodado un footage de Ant-Man

Entrada anterior

[Cine] Un nuevo TV Spot para Japón de The Amazing Spider-Man nos deja nuevas imágenes del Lagarto

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. a veces creo que la escena de bruce con el baston buscando su vehiculo y este se lo lleva “su esposa” es el final de la pelicula…..

    1. Lo dudo. Y espero que no. Si esa es la gran y asombrosa escena final que te deja con un nudo en el estómago, apaga y vámonos xD

      1. para dejarte con un nudo en el estomago no tiene un buen final, habra que ver como quedan los personajes de Batman, alfred, Selina, gordon, yo de verdad no creo que muera Batman pero quien del os otros personajes??????

        1. Yo creo que será Luciux Fox, pienso.
          Sobre batman, pues yo apuesto a que será algo parecido al final de Dark Knight Returns, pero vamos que todo esto que digo es mera especulación mía, de hecho me espero cualquier cosa de esta película 🙂

      2. para dejarte con un nudo en el estomago no tiene un buen final, habra que ver como quedan los personajes de Batman, alfred, Selina, gordon, yo de verdad no creo que muera Batman pero quien de los otros personajes??????

  2. De verdad, a la espera de ver la peli y juzgar mejor, no me gusta nada esta tia como Catwoman, parece blancanieves vestida de cuero.

    1. Jajajaja tiene su toque, me parece femenina y ademas es sexy.
      Como estamos sumamente acostumbrados a verla en otro tipo de cintas de guion medio por eso pretendemos tener esa imagen.
      No es de mi total aval pero no me molesta el casting. Espero no nos defraude en la cinta, en los spots se ha mostrado gruesa y firme.

      1. Y como lo dije anteriormente la nena no defraudó la idea principal de la cinta. La mejor película de la década sinceramente.
        No podemos juzgar facilmente si vamos a hablar de Nolan.

    2. Ya has juzgado. Me recuerdas a la gente que decía “ese maricón vaquero de Brockeback montain nunca será un buen Joker, jamás alcanzará al gran Jack Nicholson”.

  3. me encanta que los trailers de esta trilogia no te permiten construir la pelicula. Nada que ver con los vengadores que ya te la podias ir imaginando segun lo que mostraban los avances

  4. estoy aburrido, por eso quisiera escribir lo que yo pienso de como sera la trama….pienso que comensara como la peli anterior con el villano cometiendo un crimen posiblemente la ecena del avion, batman tendra algunos encuentros con este terrorista desconocido, al final dara con la guarida de BANE en la cual este le dara la palisa de su VIDA y encerrara en esta epecie de masmorras donde compartira con los cautivos que BANE encerro alli, y veremos como el bat se recupera logrando escapar para salvar a gotica del terrorismo de BANE donde sera ayudado por gatubela… en este emfrentamiento al estilo corazon valiente el bati nuevamente sera su puño interceptado por BANE pero esta ves….pienso…que bat no cera nuevamente sorprendido y le dara duro al cabeza rapada de BANE…GANANDO LA COMFIANZA DE LOS CIUDADANOS DE LA HERMOSA GOTICA….no estoy diciendo que va a ser asi es lo que pienso por lo que e visto y e tratado de darle un orden en mi pensamiento nada mas……

  5. No olvidemos que Bane, dira la verdad acerca Harvey Dent entonces el nombre de Batman se limpiara 😀

Dejar un comentario

Más en Cine cómics