[Cine] Doug Jones no tiene noveades sobre Hellboy, tenían un contrato para tres películas como Silver Surfer y se interesa por Deadman - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Doug Jones no tiene noveades sobre Hellboy, tenían un contrato para tres películas como Silver Surfer y se interesa por Deadman

por

Doug Jones durante la promo de Hellboy 2

Uno de los actores más conocidos por no mostrar su rostro que por mostrarla, Doug Jones, ha hablado sobre su trabajo, tratando dos proyectos relacionados con los cómics. Uno de ellos es Hellboy, donde interpreta a Abe Sapien, y el otro “Los 4 fantásticos y silver surfer”, que encarna a Silver Surfer.

Respecto al personaje creado por Mike Mignola, obviamente le han preguntado sobre la tercera entrega, en la que Guillermo del Toro está interesado y que ha asegurado que será la última de la saga, pero muy probablemente no dirigirá. Por desgracia, Jones tampoco tiene novedades al respecto, siendo lo próximo del estudio sobre el proyecto adaptar la miniserie B.P.R.D.

En cuanto a Estela Plateada, ha asegurado que tenía contrato para tres entregas, confirmando de paso que iba a haber un spin-off sobre el personaje, a pesar de que estuvo años sin materializarse.

Finalmente, cuando le preguntan sobre qué otro personaje de cómics le gustaría encarnar, asegura estar interesado por Deadman, el personaje de DC que recientemente se ha anunciado que tendrá su adaptación para la pequeña pantalla con la cadena CW y Eric Kripke, como escritor y productor ejecutivo, por detrás, aunque en si día (allá por septiembre de 2009), Guillermo del Toro iba a producir una película sobre el personaje.

Para continuar el trabajo de Abe, sabemos debido a la lucha para alzar ‘Hellboy 3’ del suelo, el estudio podría estar interesado en hacer una película de B.P.R.D. ¿Has sido contactado para hacerla o tienes interés en hacerlo?

Sin duda estaría interesado en dar vida a Abe una película de B.P.R.D., incluso aunque echaría mucho de menos la dinámica del equipo de Hellboy. Nadie se me ha acercado oficialmente todavía, pero he oído alguna charla informal. Abe Sapien es mi personaje de disfraces favorito de lo que he interpretado, así que no hay que ser muy listo para decir sí.

Justo iba a preguntar sobre Hellboy 3, ¿alguna posibilidad de que ocurra?

¡Si yo fuese el único con esa respuesta! Lo quiero más que nadie, con la situación que nos dejó ‘Hellboy 2: El Ejército Dorado’, pero no he oído nada más que vosotros sobre si va a ocurrir o no, o cuando.

Un reinicio de Los 4 Fantásticos ha sido planeado en lugar de una tercera película, pero hubo alguna posibilidad de regresar para una tercera película, o incluso el rumoreado spin-off sobre Silver Surfer?

Firmé para mi primera película en esa saga con un contrato para tres películas que anticipaba que llegaría una película en solitario de Silver Surfer. Mi página en IMDb tiene una película de Silver Surfer en ella, en desarrollo, por más de cinco años ahora. Así que otra vez, nadie se me ha acercado oficialmente para rodar, pero este un hermoso, estóico y heróico personaje en el que me encantaría profundizar otra vez.

Hay muchos fans que les gustaría verte expandiendo tu lista de personajes de cómics para interpretar. ¿Alguno en el que estés interesado?

Ya he sido bendecido para interpretar a un par de queridos personajes de cómics, así que no quiero ser un cerdo… sin embargo… dicho eso, me encantaría explorar la posibilidad de interpretar una película de Deadman. E incluso aunque no sea un cómic, otro pequeño sueño es interpretar a Jack Skellington en una versión teatral de ‘Pesadilla antes de Navidad’, si tal cosa pudiese suceder. Sinceramente espero que Tim Burton esté leyendo esta entrevista.

Vía información | CBM

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

9 comentarios

  1. Ke tío mas feo XD, Está mas bonico disfrazado de “Azul”

  2. De Hellboy hace mucho tiempo que no hay novedades , de Silver Surfer tampoco desde ‘Los 4 fantásticos y Silver Surfer’ y …buscaré quién es Deadman

  3. yo lo pondria de JOKER para el nuevo BATMAN que hagan tiene sgestos de joker solo le falta maquillarlo de blanco y cabello verde y listo el nuevo joker.

  4. Y sería un Joker caricaturesco entonces, parecido a todas las otras películas de batman antes de la llegada de Nolan. Por dios, dejar a Batman trankilo una buena temporada XDDD

  5. no sé si es muy viejo para que sea el nuevo Joker (51), pero de que tiene un buen parecido físico, lo tiene, además tambien podrían ser un excelente Deadman, aunque como The Spectre tampoco andaría mal, solo me gustaría que en algún momento encuentren un nuevo Joker como reemplazo de Heath Ledger después de su muerte para introducir tambien a Harley Quinn. …

  6. y que paso con el spin off de SILVER SURFER era despues del F4 RISE OF THE SILVER SURFER y creo que el tb estaba en AVENGERS.

  7. Yo lo veo igual a Deadman, ademas actua bastante bien. Espero que se aproveche la serie de Deadman para presentar a muchos personajes en el universo magico de Dc, como Etrigan, Phantom Stranger, Madame Xanadu, Zatanna, La Cosa del Pantano, Jhon Constantine, Dr Fate, el Espectro, etc.

  8. cesar el hijo alterno dice:

    este tipo quedo perfecto como Silver Surfer lo único rescatable de esa mediocre película de los FF4… es que ¿eran los FF4?

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.