Cine cómicsCine OtrosHellboy (2019)

Doug Jones rechazó un cameo en el reinicio de Hellboy

1

Imagen de Hellboy II. El ejército dorado / Hellboy II: The Golden Army (2008)

El actor Doug Jones interpretó a Abe Sapien en “Hellboy” de 2004, para ampliar su interpretación a otros personajes/criaturas en la secuela de 2008. Curiosamente, hablando con THR revela que le surgió la oportunidad de aparecer en el reinicio cinematográfico del demonio rojo que llegará a los cines este mes de abril (mayo en el caso de España).

Explica que rechazó esta oportunidad por cuestiones de horario, pues le pisaba con la serie en la que trabaja actualmente, “Star Trek: Discovery”.

Había una posibilidad de que tuviese un cameo, pero se fue diluyendo a medida que se desarrollaban los acontecimintos —reconoce Jones—. Reiniciar significa buscar nuevos actores, y me han dicho que este reinicio no tiene a nadie de la película original. Recibí una oferta para hacer un cameo, pero estaba profundamente metido en ‘Star Trek: Discovery’, así que no pude hacerlo.

Jones fue también el encargado de interpretar a Estela Plateada en “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer”, aunque su voz la puso en versión original Laurence Fishburne. El actor se muestra más que deseoso de volver a ponerse en la piel del personaje si se lo ofreciesen.

Cuando hice Silver Surfer en la secuela de los Cuatro Fantásticos, tenía un contrato de tres películas. Había planes para que Silver Surfer hiciera más. No sé qué pasa en los despachos, así que no tengo ni idea de lo que pasó desde allí. Yo estaba dispuesto entonces, y lo estaría ahora si Surfer volviera. Es un personaje muy querido y me encantaría volver a interpretarlo.

A estas alturas parece muy poco probable que resucite esta versión de Silver Surfer, de la que es cierto en su momento se llegó a rumorear hasta una película individual. Recientemente, el director Adam McKay ha expresado interés en hacer una película de Silver Surfer pero el futuro del personaje estará en manos de Marvel Studios en cuestión de pocos meses, así que todo está por verse.

Imagen de Los 4 fantásticos y Silver Surfer (2007), Silver Surfer

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes del set dejan un primer vistazo a un nuevo personaje de The Flash

Entrada anterior

[Cine] Kingsman: The Great Game se retrasa a febrero de 2020

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Que lindo sería que Doug Jones vuelva como Silver Sufer en el MCU.

Dejar un comentario