Cine cómicsCine DCDark Universe / Justice League Dark

Doug Liman apunta al guión como razón de su salida de Justice League Dark

6

Doug Liman y Justice League Dark

La película Justice League Dark (también conocida como Dark Universe) está fijada en el calendario de próximos estrenos del DCEU. Aunque aún sin año de estreno, se rumorea que podría estar entre las próximas en empezar a rodarse.

Doug Liman estuvo al frente de la película durante un tiempo, pero al final, lo acabó abandonando por problemas de agenda, reporte que confirmaba el propio Liman hace unos meses. El cineasta ha vuelto a hablar de su salida, y esta vez deja caer que el guión de la película no era lo suficientemente atractivo para él, frente a otros proyectos que tenía sobre la mesa.

Sabes, desarrollo más películas de las que hago. Hay un proceso de limpieza, y es sólo que cuando llegas a la de los cómics, de repente todo el mundo escucha sobre ellas. El guión nunca llegó a un lugar que era lo suficientemente especial para mí. No por falta de intentarlo.

Los problemas de agenda surgen cuando te implicas en más proyectos de los que puedes abordar, y debes entonces priorizar, eligiendo lógicamente en base a los proyectos que más te atraen. Se ve que Justice League Dark estaba al final de su listado, por debajo de otros proyectos como “Chaos Walking” o la secuela de “Al filo del mañana” / “Edge of Tomorrow”,

Vía información | Cinema Blend

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Arrow: Marc Guggenheim abre las puertas a que vuelva Merlyn y Manu Bennett le hizo cambiar una escena

Entrada anterior

[Series] Legends of Tomorrow: Jefferson y Martin tendrán un dilema, la serie Vixen es canon y escena eliminada de la segunda temporada

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Pues espero que no nos den una trama facilona.

    1. Yo que vos lo voy aceptando, lamentablemente. Es lo que el público demanda.

      1. Tristemente…

    2. Pues esta dificil la gente cree ahora que las historias de super heroes no son nada complicadas debido a ciertas peliculas y críticos que apoyan ese estilo y como ya ni les interesa ver la fuente de donde vienen osea el comic no esperes mucho pues es la forma mas segura para tener buen publico y buenas criticas en el genero super heroico.

  2. Esta cinta es una de personajes, ya que son muy interesantes. Hasta podría decir que tienen más personalidad que sus contraparte superheroicas.
    Lo que más temo es que se vuelva un suicide squad. Constantine, Swamp Thing y Etrigan tienen para una película ellos tres. No entiendo la necesidad de formar un equipo tan rápido de personajes que muchos no conocen.
    El único que puede llevar esto a buen puerto es del Toro, quien originó el proyecto.

    1. El único que puede llevar esto a buen puerto es del Toro

      Ya, y Liman el “abandona proyectos” nos dice que el guión de Del Toro no era lo suficientemente especial para él…

Dejar un comentario