Cine cómicsCine DCDark Universe / Justice League Dark

Doug Liman aún no tiene fecha para su Justice League Dark

6

Imagen del cómics Justice League Dark

Warner Bros. y DC Entertainment tienen planeadas múltiples películas, sin embargo, más allá de las dos películas de este 2017 (“Justice League”  y “Wonder Woman”), y “Aquaman” prevista para diciembre de 2018, no hay fechas cerradas en el calendario de películas de DC.

La adaptación “Justice League Dark” o “Dark Universe” es una de esas películas carente de fecha de estreno, aunque sí que cuenta con director asociado. Se trataría de Doug Liman, quien está ahora mismo de estreno con su película “The Wall”.

Durante la promoción de esa, le han preguntado por la adaptación de DC, para descubrir desgraciadamente que el proyecto carece de fechas actualmente, e incluso el cineasta llega a decir que no sabe si será la próxima película.

Tengo que tener una conexión apasionada con mis películas, lo que hago con Justice League Dark… Siento una verdadera conexión con Justice League Dark. Pero parte de mi proceso es que, cuando termino una película, las películas que escojo hacer después están guiadas por la experiencia que he tenido en la película anterior.

La pintura está todavía mojada en ‘The Wall’. No estoy seguro de lo que voy a sacar de ahí, y por lo tanto, lo que voy a querer hacer después

Liman ha dicho en el pasado que quiere centrarse en los personajes, que el terror será un punto importante en su inspiración y hasta dejó caer una posible calificación R. Igualmente dijo que el estudio busca hacer algo poco convencional con el proyecto.

Esperemos que no se posponga y acabe abandonando el proyecto como le pasó a Guillermo del Toro.

Recordemos que hace no mucho, se dijo que el estudio quería estrenar alguna películas más en 2018, pero solo si el guión estaba listo. No parece que la película de Ligman vaya a ser la elegida.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tanda de escenas eliminadas de Logan y audición de Dafne Keen para ser X-23

Entrada anterior

[Cine] Spider-Man: Homecoming: Primer vistazo a Michael Chernus como The Tinkerer

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. A mi no me importa esperar mientras el resultado sea bueno.

  2. Se que comparándola con Gotham City Sirens, SS2 y otros spin off innecesarios esta película si lo vale pero sigo pensando que no deben desviarse de otras películas hasta tener un universo solido con los principales superheroes de DC. Dicho esto, por mi que siga sin tener fecha.

  3. esta bien, puedo esperar, pero donde se le ocurra irse, me voy a enojar mucho, con eso no se juega

  4. Warner/Dc podria arriesgarse e ir tirando pequeñas referencias del Dark Universe en las películas que va estrenando para ver cuánto interés capta en el público y acelarar (o retrasar) el proyecto.

    1. En Shazam! podría aparecer Etrigan como un demonio más a vencer. Y se podría hacer mención a Constantine o Zatanna tanto en esa película como en Suicide Squad 2 (si sigue apareciendo Hechicera).

      Lo que está claro es que la magia y hechicería está asentada en el DC Extended Universe (una de las pocas cosa que pudo dar Suicide Squad).

      https://media.tenor.co/images/550ab1fd53addb7ad1f307a64b3bebdb/tenor.gif

  5. A ver si no hay que esperar demasiado. Lo bueno es que aunque el DC Extended Universe pinche esta película aún puede ver la luz (o debería, al ser bastante ajeno a todos los grandes conflictos de la Justice League y otros super grupos).

Dejar un comentario