Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Doug Liman comenta su marcha de Justice League Dark y Gambit

por

Imagen portada del cómics Justice League Dark Vol. 3: The Death of MagicEl director Doug Liman ha estado vinculado a dos proyectos de superheroes en los últimos años pero por diversos motivos ha acabado dejando ambos. Primero con “Gambit” en Fox y luego con “Justice League Dark” para Warner, Liman parece no encontrar el proyecto adecuado para aportar su granito a este género.

En una nueva entrevista para IGN, Liman ha comentado estas dos marchas, dejando bien claro en el caso de “Justice League Dark” que los argumentos que se dieron a nivel oficial son los que verdaderamente han ocurrido:

Estaba muy emocionado con los personajes y con ese mundo, pero estoy haciendo “Chaos Walking” para Lionsgate y estoy hablando con Tom [Cruise] para hacer la secuela de “Edge of Tomorrow”, así que básicamente la organización se ha convertido en una pesadilla. Ese es el problema con ser un director, los productores pueden hacer varias películas pero ser director es como estar casado.

Con “Gambit” en cambio alega que no consiguió dar con la identidad propia que cree que necesita una película de este tipo:

Es un calendario abarrotado de películas de superhéroes por lo que el desafio de Gambit o cualquiera de esas otras películas es encontrar su espacio, ese algo que la haga especial. Pero le estoy muy agradecido a Simon Kinberg, que la está produciendo, es un gran productor y conseguirá crear algo genial.

Si veremos a Liman en una adaptación de un cómic está por ver, por ahora ambos proyectos en los que ha estado están ahora mismo sin director y sin fecha de estreno.

Vía información | IGN

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

10 comentarios

  1. Tal parece que dejo mas estancadas las películas de lo que ya estaban.
    Simon Kinberg, “conseguirá crear algo genial.” ? Pues el horizonte de Gambit no se ce tan genial por ahora. 🙁

  2. para que se mete en algo sabiendo que no puede hacerlo, para mi eso es muy poco profesional

  3. Se unió al proyecto de Justice League Dark, y a las semanas se le ocurrió que quería dirigir Edge of Tomorrow 2, y se largó. Por lo que todo lo encantado que estaba con el proyecto de DC no sería tan cierto.

  4. Quizás tenía sus otros proyectos en Stand by, si no se concretaban pues tenía trabajo de respaldo que era JLD. Por mucho que diga un director lo entusiasmado que esta en alguna película un trabajo es un trabajo y tienes que tener todas las opciones a tu alcance para al final elegir el que más se acomode a tu agenda o estilo de trabajar.

  5. Lo bueno es que hará edge of tomorrow 2 :’D xDD lo único qué lamento es no ver a constantine de nuevo en el cine :'(

  6. Despues de sus ultimas declaraciones parecia muy implicado en el proyecto y a las dos semanas abandona,entiendo que tenia otros proyectos pero no debia estar tan interesado en JLD si lo deja a las primeras de cambio.No hay mal que por bien no venga ahora podran contratar a Alex Proyas que me parece la mejor eleccion para esta peli.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.