Cine cómicsCine DCCine MarvelDark Universe / Justice League DarkGambit (???)

Doug Liman comenta su marcha de Justice League Dark y Gambit

10

Imagen portada del cómics Justice League Dark Vol. 3: The Death of MagicEl director Doug Liman ha estado vinculado a dos proyectos de superheroes en los últimos años pero por diversos motivos ha acabado dejando ambos. Primero con “Gambit” en Fox y luego con “Justice League Dark” para Warner, Liman parece no encontrar el proyecto adecuado para aportar su granito a este género.

En una nueva entrevista para IGN, Liman ha comentado estas dos marchas, dejando bien claro en el caso de “Justice League Dark” que los argumentos que se dieron a nivel oficial son los que verdaderamente han ocurrido:

Estaba muy emocionado con los personajes y con ese mundo, pero estoy haciendo “Chaos Walking” para Lionsgate y estoy hablando con Tom [Cruise] para hacer la secuela de “Edge of Tomorrow”, así que básicamente la organización se ha convertido en una pesadilla. Ese es el problema con ser un director, los productores pueden hacer varias películas pero ser director es como estar casado.

Con “Gambit” en cambio alega que no consiguió dar con la identidad propia que cree que necesita una película de este tipo:

Es un calendario abarrotado de películas de superhéroes por lo que el desafio de Gambit o cualquiera de esas otras películas es encontrar su espacio, ese algo que la haga especial. Pero le estoy muy agradecido a Simon Kinberg, que la está produciendo, es un gran productor y conseguirá crear algo genial.

Si veremos a Liman en una adaptación de un cómic está por ver, por ahora ambos proyectos en los que ha estado están ahora mismo sin director y sin fecha de estreno.

Vía información | IGN

Otras entradas

[Animación] Primer vistazo en movimiento a la nueva serie Marvel’s Spider-Man

Entrada anterior

[Series] Henry Ian Cusick, Tanya Clarke y Michael Buie se unirían al reparto de Inhumans

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Tal parece que dejo mas estancadas las películas de lo que ya estaban.
    Simon Kinberg, “conseguirá crear algo genial.” ? Pues el horizonte de Gambit no se ce tan genial por ahora. 🙁

  2. para que se mete en algo sabiendo que no puede hacerlo, para mi eso es muy poco profesional

    1. Para qué le llaman sabiendo que está ocupado :v

    2. y a los que quieren hacer cosas no les aceptan las ideas :S

      Que vueva Del Toro a la JL Dark!!

  3. Se unió al proyecto de Justice League Dark, y a las semanas se le ocurrió que quería dirigir Edge of Tomorrow 2, y se largó. Por lo que todo lo encantado que estaba con el proyecto de DC no sería tan cierto.

  4. Quizás tenía sus otros proyectos en Stand by, si no se concretaban pues tenía trabajo de respaldo que era JLD. Por mucho que diga un director lo entusiasmado que esta en alguna película un trabajo es un trabajo y tienes que tener todas las opciones a tu alcance para al final elegir el que más se acomode a tu agenda o estilo de trabajar.

  5. Lo bueno es que hará edge of tomorrow 2 :’D xDD lo único qué lamento es no ver a constantine de nuevo en el cine :'(

    1. pero que le cambien ese titulo tan tonto que le quieren poner!!

      “live, die, repeat… and repeat”
      a quien se le ocurre semejante memez jaja

  6. Despues de sus ultimas declaraciones parecia muy implicado en el proyecto y a las dos semanas abandona,entiendo que tenia otros proyectos pero no debia estar tan interesado en JLD si lo deja a las primeras de cambio.No hay mal que por bien no venga ahora podran contratar a Alex Proyas que me parece la mejor eleccion para esta peli.

Dejar un comentario