Cine y películas de cómicsCine y películas de DCDark Universe / Justice League Dark

Doug Liman dice que Warner Bros. quiere algo poco convencional con Justice League Dark

16

Imagen portada del cómic Justice League Dark #28

A finales del pasado mes de agosto se anunció que Doug Liman abandonaba la película “Gambit” para ser el director “Justice League Dark” y poco después aparecían nuevas noticias relacionadas que aseguraban que Scott Rudin produciría la película (junto a Guillermo del Toro se supone) y que Michael Gilio (“Jolene”, “Kwik Stop”) estaría ya escribiendo el guión, dando por hecho que el equipo de la Liga de la Justicia Oscura estaría formado por John Constantine, la Cosa del Pantano, Deadman, Zatanna y Etrigan el Demonio, además de que la película tendría un gran papel en el DCEU.

Liman ha hablado recientemente con IGN para explicar que Warner Bros. le contactó para hacer algo poco convencional, aportando algo nuevo al género.

Sí, quiero decir, primero de todo, adoro a estos personajes, adoro a Warner Bros., adoro al productor Scott Rudin y eso, y ya sabes, me pidieron que viniera para hacer cosas que fueran “poco convencionales”. Si la gente quiere algo convencional, no viene a mí. Por eso hacer “Invisible” (serie hecha por Liman con Realidad Virtual) era perfecto para mí – ¿porque cómo puedes hacer algo convencional cuando no hay siquiera convenciones existentes? Así que ya sabes cuando Warner Bros. quiere darle la vuelta al género de los cómics en su cabeza, me llaman.

Por el momento no sabemos ni fecha de estreno, ni inicio de rodaje, ni trama, pero una vez resucitado el proyecto y teniendo a los implicados algo más activos sobre el desarrollo, parece que esta vez sí llegará a buen puerto.

Vía información | IGN

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Primer vistazo al Zord Tiranosaurio, los Power Morphers y las monedas en juguetes de Power Rangers

Entrada anterior

[Series] Arte conceptual de Andy Poon con diseños de Green Arrow, Ragman, Jesse Quick y Hourman

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Esta pelicula podria salir muy bien si se toman su tiempo y lo hacen bien.
    Esperemos a ver como avanza el proyecto, porque lo de hacer cosas “poco convencionales” se tiene que ver.

    1. pues si sale sera para 2020 por alli o 2018 suponiendo que no haya cyborg asi que tiempo tienen

      1. que se demoren lo que quieran! pero que entreguen un producto de calidad… el colmo si no han aprendido alguna lección despues de Suicide Squad.

    2. Esta película la tendré en mi baúl junto con Gambito con la etiqueta “Tomense su tiempo para hacerla bien” 🙂

  2. Me parece un gran director Doug Liman. Al Filo del Mañana me parece una auténtica pasada, y su trabajo en la primera de Bourne también es fantástico.

    Lo de que quieren que la película sea poco convencional, pues me lo creo, pero espero que lo hagan y no solo lo digan, que tienen personajes y tramas para hacer algo realmente diferente y bueno. También habría que averiguar a que llaman en Warner poco convencional.

  3. interesante, a ver primero como sale la animada, para dar una opinion de como podria ser

  4. Como director es muy bueno. Sus secuencias de acción siempre son bastante elaboradas. Tiene algún pinchazo por hay como Jumper… pero confío en el.

  5. Si saben manejarlo, si , puede resultar algo poco convencional.Ademas de respetar todos los temas de ocultismo,magia negra y demas que rodean a la JLD

  6. Sí, quiero decir, primero de todo, adoro a estos personajes, adoro a Warner Bros., adoro al productor Scott Rudin y eso

    La bajada de pantalones reglamentaria. ¿Cuántas veces habremos escuchado eso de que “adoro los personajes, adoro DC”?

    “poco convencionales”

    UNA. PELI. DE TERROR. CON LA JL DARK. Para mí eso sería un puntazo.

    1. Creo que si hubieran querido una peli de terror, le hubieran dado el cargo a James Wan despues de hacer aquaman xD

    2. Pues la verdad es que si lo enfocan como una peli de terror sería curioso y original dentro del género, pero aún así sigo sin verle mucho sentido a esta peli, aunque si que me gustaría ver a muchos de sus integrantes dentro del DCUE

  7. A ver si alguien me aclara esto, esta peli entra dentro del universo que esta creando DC?

    Si es así, que sentido tiene? quiero decir a cuento de que? xD no se ha creado ni una Liga de la Justicia en condiciones y ya van a meter en su mundillo la oscura? me parece muy apresurado.

    A ver que después la veo y puede ser un peliculón, pero no la veo que encaje con lo que se esa formando ahora mismo.

    1. Si, está en el mismo universo

      1. ok gracias, pues menudo cacao van a terminar de formar xD esperemos que tome buen puerto todo, quiero que exista un universo Dc en condiciones como el que más

  8. Pienso que en Suicide Squad pudieron haber introducido a Deathstroke (Joe Manganiello) sin problemas y en Justice League Dark haber puesto a Enchantress (Cara Delevingne) como villana para introducirla junto con todo el tema de la magia en el DCEU. …pero como la idea era conectar a June Moone (Cara Delevingne) y a Rick Flag (Joel Kinnaman) prefirieron matar dos pájaros de un solo tiro, en mi opinión, eso para mí se llama “improvisación”, ojalá Justice League Dark sea una sorpresa igual que lo fue Suicide Squad en su momento, ojalá menos improvisada, es todo lo que pido jajajaj

  9. El buen Doug tiene para fijarse de la JLD animada para contrastar con su Live Action…
    Asalto en Arkham animada me encanto su versión Live SS pues… 5/10 así que se podría corregir el error.!

Dejar un comentario