Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Doug Liman está dispuesto a volver a trabajar en una película de DC

1

Director Doug Liman

El cineasta Doug Liman fue uno de los encargados del proyecto “Justice League Dark”, que actualmente seguiría en desarrollo aunque sin director al frente, pero acabó desvinculándose del mismo. Una salida que se debió a que no hubo un guión que le terminase de convencer, según comentó en el pasado.

Sin embargo, en una nueva entrevista, Liman asegura que a pesar de que esa experiencia no llegó a buen puerto, estaría abierto a volver a trabajar con Warner Bros., sea tanto para la citada película como para cualquier otro proyecto de DC. Únicamente es necesario que tenga un material que a él le resulte interesante.

Estaría dispuesto. Tengo un enfoque muy personal a cómo hago las cosas y no quiero hacerlas de la manera en que otras personas las han hecho. Ya sabes, ‘Impulse’ [serie de la que él es productor ejecutivo] es una visión original de un superpoder. Parte de la razón por la cual existen clichés es porque satisfacen a la audiencia, así que mi desafío como cineasta siempre ha sido hacer algo que sea realmente original y totalmente satisfactorio a nivel comercial, creo que eso lo hemos conseguido con ‘Impulse’ y estaría realmente interesado en hacerlo en el mundo DC si llega el material adecuado.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

El proyecto de esta versión mágica de la Liga de la Justicia habría vuelto a una fase de replanteamiento del guión después de los ejecutivos de Warner Bros. no quedasen muy convencidos con las propuestas de posibles directores.

Vía información | Screen Rant

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La secuela de Spider-Man: Homecoming suma su director de fotografía y su diseñador de producción

Entrada anterior

[Series] Promo de The Flash 4×11: The Elongated Knight

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Ultimamente tengo sentimientos encontrados respecto a aquellos directores que presumen ser originales haciendo las cosas a su manera y reniegan de hacer las cosas que se les pide. Es decir, Nolan es el antescedente de que un director con su propia visión puede hacer un trabajo fantástico, pero luego recuerdo a Snyder y Ayer y entonces me hace preferir un director que siga ordenas a un director visionario. Ya se, ya se, tambien las cabezas de los estudios llegan a tener la culpa de varias películas.

Dejar un comentario