Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDestacadaGambit (???)

Doug Liman en negociaciones finales para dirigir Gámbito

21

Doug Liman en negociaciones finales para dirigir Gámbito

El tiempo se le está empezando a echar encima a la adaptación “Gambit”, que perdió su director hace unos meses. Finalmente, parece que Doug Liman es el que se acabará encargando del proyecto, frente a otros nombre que sonaron como Shane Black, F. Gary Gray y Joe Cornish.

El cineasta responsable de “Al filo del mañana” o “El caso Bourne” se encontraría actualmente en negociaciones finales para hacerse con la silla de director. Liman fue también la persona que se dijo que el actor Channing Tatum habría tanteado por iniciativa propia.

La película tiene que hacerse ya con director pues está a menos de un año de su estreno.

“Gambit” tiene fijado su estreno para el 7 de octubre de 2016, es decir, para menos de un año, por lo que su rodaje no se podrá hacer esperar mucho más. En el reparto tenemos a Tatum como Gámbito, y a Léa Seydoux como su interés amoroso Bella Donna Boudreaux en la película.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primera imagen y sinopsis del sexto episodio de Supergirl: Red Faced

Entrada anterior

[Series] Nuevo póster Marvel’s Jessica Jones, Kilgrave le susurra a Jessica

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. ¡¡Vamos Carajo!! Justo a tiempo, Gambito sigue con vida ???♠♣

    1. Espero que pueda trabajar rápidamente sobre el guión ( si le gusta el que armaron mejor, aunque seguro querrá dar su toque personal).
      Ojalá tengamos Noticias del casting pronto.

      Doug, acá tenes al mejor candidato para Mr.Siniestro:
      Toby Stephens

      https://pbs.twimg.com/media/CTbIytAW4AAnKgY.jpg

    2. Si son fieles a los cómics puede salir algo muy bueno.
      Ojalá puedan plasmar la esencia del personaje, porque el Gambito de Orígenes Wolverine era puro humo.

      Si bien Tatum no hubiese sido mi primera opción (son pocas sus películas que me gustan) ya con las cartas sobre la mesa veremos que sale.

      Ojalá le sepan dar a Gambito su personalidad oscura y ése aspecto de angustia que tiene cuando no está en grupo o trabajando. El de orígenes Wolverine solamente mostro al Gambito hablador.

      Otra cosa que tendrían que procurar, es buscar un buen coreógrafo para las peleas, Gambito es de los mejores artistas marciales de los X-Men, tranquilamente al nivel de Wolverine o Bishop. Y los combates cuerpo a cuerpo deberían abundar en una película del Cajun.

      Espero que elijan a 2 actores consagrados para interpretar a los líderes de los Clanes de ladrones y asesinos.

      1. Mucho del Gran público que va a ver las películas de superhéroes, lo hacen desde lo “pochoclero”, es decir, les gustan las película y no necesariamente leen cómics.
        De echo muchos van solo para ver a uno u otro personaje y si no lo ven LLORAN, como los que critican un capítulo de TWD sólo porque no aparece Rick.

        Orígenes Wolverine nos defraudó en varios aspectos, Wolverine Inmortal a muchos nos gustó (me incluyo), y a muchos No.
        Deadpool, puede reivindicar la fe en los mutantes en todos los sentidos, Gambito con las películas de Wolverine como precedente no llama la atención del Gran público, pero si a Deadpool le va bien la cosa cambia totalmente, porque establece un nuevo precedente.

        Además tiene que aprobechar el Tiron de X-Men Apocalypse.

        3 meses de pre producción (para retoques, casting, locación, etc).
        3 meses de rodaje (quizás menos).
        3 de pos producción

        Para Noviembre del año que viene llega.

  2. ya iba siendo hora y aunque no es mi opción favorita confiaré que han estado tomando nota de Ryan Reynolds y Deadpool, porque aunque no Gambito no sea el primer personaje que se me viene a la mente para una película individual, si la hacen con cariño podría dar para una gran película

  3. ¿Todavía Gambito tiene vida? Pensaba que se repetiría el caso de Sinister Six.

    Fuera de bromas, me gustan los trabajos de este hombre, tal vez lo haga bien.

    1. Yo todavía apuesto a que se repetirá el caso de Fant4stic, con todo y desmadres con el director, no por nada la ausencia de interesados en tomar el timón de esta cosa.

      Ni villano confirmado tiene esta película a estas alturas. ¿Tanto les cuesta dejar morir un proyecto por las buenas cuando todo apunta a que sería lo más sano? Es que son masoquistas recalcitrantes.

      1. y porque abandonar el barco simplemente, mejor que la aplacen y procuren mejorar los fallos que tengan… porque la idea de la pelicula en si es buena (solo cambiaria al actor), y si se une este director lo seria aun mas

  4. A qué se debe la tilde que ponéis sobre Gambito?
    Un saludo!

    1. Para que los graciosos no hagan la rima.

  5. El hombre que dirigió al Filo del Mañana? Bien Fox, en caso de ser cierto, han llamado mi atención.

  6. Me gusta mucho la elección, “Al filo del mañana” es una de mis favoritas.

  7. ¿Nadie piensa nunca en Duncan Jones ni en Christopher MaQuarrie? Quiero verles en el género .

    1. sabes que duncan es el snyder de warcraft. todo gira entorno a el, no creo que tenga tiempo para otra superproducción. dejalo ahi que por ahora va muy bien 😀

    2. Duncan Jones tiene otro proyecto , conocido como Mute.

      1. pero es una superproduccion?

  8. A todos se nos viene a la mente lo hecho por él en The Edge of Tomorrow, pero hay que recordar que lo más parecido que ha hecho en cuanto a cine de superhéroes fue Jumper, juzguen ustedes mismos.

    1. Pero lo de Jumper creo que es más un tema de guión que otra cosa.

  9. ahora si que “gambito” me ha llamado la atencion con este director 😀

  10. Vamos FOX, si la haces!!! Yo creo que esta película será del mismo nivel de Deadpool, no tanto en fidelidad si no por el presupuesto y el rodaje, un presupuesto menor que a las películas de X-Men y menos tiempo de rodaje pero no por eso será una mala película.

Dejar un comentario