Cine cómicsCine MarvelGambit (???)

Doug Liman no cree que vaya a hacerse la película de Gambit

3

Gambito en los cómics Marvel

El director Doug Liman se suma al sentimiento que tienen la mayoría de fans y cree que la película de Gambito no se acabará llevando adelante. El proyecto lleva muerto prácticamente desde 2015 pero son muchos los que confiaban que ahora que los derechos están en manos de Marvel, su desarrollo se podría resucitar de alguna forma.

Mientras hablaba con ScreenGeek sobre el proyecto, Liman que fue uno de los múltiples directores que se ha llegado a encargar de la película pero que abandonó por, según él, “no encontrar la conexión personal” con el proyecto, explicó que no alberga grandes esperanzas de que la película, que iba a estar protagonizada por Channing Tatum, vea la luz del día.

No. Porque no lo sé. No he tenido una actualización desde antes de la compra. Creo que está terminada.

La película de Gambit se vió afectada por una serie de problemas, como un presupuesto de producción demasiado inflado y desacuerdos sobre la dirección creativa, haciendo que nunca se acabase desarrollando.

Kevin Feige, nuevo CCO de Marvel y anterior presidente de Marvel Studios, ha indicado que hay planes en marcha para el desarrollo de múltiples proyectos basados en X-Men y sus numerosos spin-offs, pero se desconoce en concreto de qué proyectos se trata.

Vía información | ScreenGeek

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primer vistazo al regreso de Charlotte Richards para la temporada final de Lucifer

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: El ascenso de Skywalker podría durar 155 minutos y Naomie Ackie habla de Jannah

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. pues es que no se va hacer, la gran duda que tengo es con cuanto se habrá indemnizado a Tatum

  2. El proyecto lleva muerto desde este año desde que se cerro la compra de Fox, ya que no lograron arrancar la producción, Fox siempre mostraba avances del proyecto, a comparación de otros, Multiple Man, Dr. Doom, etc. que fueron meros anuncios del estudio sin volver a siquiera mencionarlos más ya que esas nunca arrancaron.

Dejar un comentario