Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Drax el Destructor también es un convicto en Guardianes de la Galaxia

11

Drax y Thanos en los cómics

Si hace un par de semanas veíamos el historial delictivo de Star-Lord en  “Guardianes de la Galaxia”, ahora le toca el turno a Drax el Destructor, encarnado por Dave Bautista. Este no es tan variado como el de .., reduciéndose únicamente a varios asesinatos y a un delito que no termino de identificar muy bien por la baja calidad de la imagen.

Crímenes de Drax en Guardianes de la Galaxia (2014)


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Los Guardianes de la Galaxia es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova Prime, y Ophelia Lovibond en un papel todavía por anunciar.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Joss Whedon, Clark Gregg y Chloe Bennet en la portada de una revista promocionando Agents of S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Katee Sackhoff quiere interpretar a Harley Quinn en una película de Batman

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. El delito que no se ve muy allá es “SBH” que significa “Substantial Bodily Harm” o sea, algo así como “Daño Sustancial al Cuerpo”

  2. Jaja, lo curioso es como ponen los datos, que parece una ficha de marvel. Incluyendo sus caractiristicas / poderes.

    1. Supongo que es porque en los comics así los presentan y algo parecido harán en la pelicula

  3. todos los son

  4. me hubiese gustado mas como tatuaje que asi, se parece una quemadura

  5. me agrada la idea de las quemaduras, con tatuajes parecería mas a krathos que a drax

    1. umm, no creo que sean quemaduras, pareciera mas algo epidermico, como una costra o protuberancia.

  6. Esto sera una locura ya quiero ver esta película y en especial a DRAX y hola soy nuevo en el blog aunque desde hace años veo el blog =)

    1. Suele pasar amigo, yo miraba el blog desde la segunda peli de Iron Man y hace apenas una año me uní. Pero sin duda este es el mejor blog de noticias sobre cómics, videojuegos y películas de superheroes.

  7. Llevo años viendo el blog, pero nunca he comentado, amo a Marvel y Dc por igual, (mi presentación) y comentando sobre la foto/info de drax, recuerden que apenas llevaban como 10 días de rodaje, estoy seguro que muchas cosas cambiaran y nos espera algo espectacular!!!

Dejar un comentario