Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Drax el Destructor y Gamora consiguen sus posters Mondo de Guardianes de la Galaxia

0

Poster Mondo de Drax para Guardianes de la Galaxia (2014)  Poster Mondo de Gamora para Guardianes de la Galaxia (2014), por Vance Kelly

Es común que al acercarse un estreno palomitero (y más si es de Marvel) se lancen posters que se llaman estilo Mondo. Estos posters se dedican a reinterpretar otros de la película oficial y ofrecen una vista diferente, y más artística, a unos posters que quizá pueden resultar muy comerciales.

El otro día nos llegaba un poster dedicado al Peter Quill a.k.a. Star-Lord que interpretará el actor Chris Pratt en “Guardianes de la Galaxia”. Como el estreno se encuentra a escasos días contados y aprovechando la ya concluida Comic Con de San Diego, han aprovechado para lanzar dos más pero esta vez centrados en Drax el Destructor y la implacable Gamora, Dave Bautista y Zoe Saldana respectivamente.

Del de Drax no hay una autoría definida pero el de Gamora es obra del artista Vance Kelly. La película se estrenará el 1 de agosto.


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 14 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-LordZoe Saldana como GamoraDave Bautista como Drax el DestructorLee Pace como el villanoRonan el AcusadorMichael Rooker como YonduKaren Gillan como NébulaDjimon Hounsou como el villano KorathBenicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova PrimeOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.

Otras entradas

[SDCC14] [Series] La serie de Daredevil se estrenará en mayo de 2015 e insisten en la etapa de Frank Miller

Entrada anterior

[Cine] Jason Momoa sigue evasivo sobre su participación en Batman v Superman: Dawn of Justice

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario