Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Drax es el más divertido de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el acuerdo entre Marvel y Fox fue puntual, un huevo de pascua escondido en la primera y Vin Diesel no estará en Inhumanos

51

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

En otra de sus habituales sesiones de preguntas y respuestas en Facebook, el director James Gunn ha respondido a diversas cuestiones planteadas por los fans sobre “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” y algo más. Lo primero de todo es una mención al que según Gunn será el personaje más divertido de la película, que sorprendentemente será Drax, interpretado otra vez por Dave Bautista.

Todo [lo que ha hecho] es divertido. Es el personaje más divertido del Vol. 2.

E incluso llega a revelar que Bradley Cooper, la voz original de Rocket Raccoon, lo compara con Zack Galifinakis. Haciendo referencia a cada frase pronunciada Bautista, comenta:

Bradley Cooper acaba de ver la película y ha hablado de como se parece [Bautista] a Zack Galifinakis en “The Hangover” (“Resacón en las Vegas”).

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Más allá de eso, Gunn explica que el acuerdo entre Marvel y Fox para intercambiar a Ego por la posibilidad de cambiar los poderes de Negasonic en “Deadpool” fue algo puntual, no la primera piedra para algo más.

No están hablando más. A veces los estudios tienen que llegar a acuerdos. La gente no debería pensar que hay algo más que eso.

¿Significa que no puede haber nada más en el futuro? Claro que no, simplemente que por ahora no hay nada previsto.

El director también explica que el gran huevo de pascua de “Guardianes de la Galaxia” sigue sin haberse descubierto, y cuando uno de los comentaristas en Facebook dice que no se ha descubierto porque no existe, Gunn jura que si no existe le pagará cien mil dólares con un comentario que él dice que considera vinculante como contrato. Así que todavía hay un gran huevo de pascua en la primera película que nadie ha descubierto.

Finalmente, Gunn comenta que Vin Diesel probablemente no estará en la serie de los Inhumanos como Rayo Negro. El actor que ahora pone voz a Groot ha sido rumoreado en numerosas ocasiones como el Rey de los Inhumanos, pero siempre ha quedado todo en nada. Parece que esta vez, aunque esta vez ni siquiera hay rumores, seguirá igual.

Los Inhumanos va a ser una serie de televisión. A menos que Vin quiera ver recortado su sueldo y firmar para hacer una serie de televisión, parece improbable.


James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta deMichael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.

Vía información | Facebook | CBN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Portadas, fecha y sinopsis del crossover Planet of the Apes / Green Lantern

Entrada anterior

[Videojuegos] Trailer de Star Wars Battlefront: Ultimate Edition, ya disponible

Siguiente entrada

51 comentarios

  1. El modo como dice lo de la serie y el sueldo no me ha gustado mucho… Más que nada porque todos ya sabemos que el sueldo es distinto, pero se supone que luego los Inhumanos tendrán peli propia no? Y que la “necesidad” de ponerlos ahora en serie es que seguramente sean necesarios en IW. Entonces yo creo que en el contrato ya debería figurar las condiciones, que incluyera en primer lugar una serie, con menos sueldo, pero ya estipulando por contrato varias peliculas con el sueldo normal.

    1. Hombre de lo de que van a hacer una película de Los Inhumanos me iría olvidando. De hecho, con la serie me sobra.

      1. La peli no la han cancelado de momento. La serie es algo añadido

        1. La peli esta en un limbo , antes de anunciar la serie decían que podrían hacerla en el futuro pero ya no en la fase 3 si no en la 4 o mas allá. Ahora mismo, y después de anunciar la serie, yo daría la película por muerta.

          1. Yo no la daría por muerta, yo la pondría en estado de espera. Dependerá de la audiencia que consiga en T.V. Si la audiencia es cojonuda supongo que programarán una nueva temporada, pero si no responde estoy segunro que lo trasladarán al cine para darles un nuevo impulso (tipo Hulk en Thor:Ragnarok).
            Si yo fuera Vin Diesel y realmente estuviera interesado en Rayo Negro no me importaría bajar cache, en definitiva es trabajo y una buena actuación le puede reportar nuevos trabajos.
            Y el acuerdo “puntual” definitivo entre Marve y Fox será en 2.020 con reinicio de la saga mutante y de la familia fantástica, cada vez lo tengo más claro.

            1. ¿¿Puff y una peli después de la serie?? A mi por lo menos no me llama nada la atención.

              1. no seria la primera vez que de series se desprendan películas, al final creo que este apuro tiene mas que ver con el papel que van a jugar en el futuro cercano del universo marvel que sacarse a los inhumanos de encima…

                yo si creo que dependiendo como le valla a esos dos capítulos en el cine es que veremos esa posibilidad plantearse, hasta los momentos no creo que la intension sea esa…

                lo que si tengo un poco claro lo de que algún inhumano importante se pasaría por la serie de Agents of Shield, al ser ambas series de la misma cadena quizás aprovecharan algún actor para que haga el cruce entre series… creo que la mas fácil de adaptar seria cristal ya que no necesita mucho maquillaje para quedar bien donde la pongan… seria una lastima que el apuro de estrenar a los inhumanos el año que viene no se traduzca en su participación en la guerra contra thanos… de lo contrario no vería sentido tratar de presentar tan rápido a los inhumanos…

  2. Vin Diesel probablemente no estará en la serie de los Inhumanos como Rayo Negro.

    Cómo me sobra ese “probablemente” para estar plenamente a gusto.

    1. la verdad es que a mi tampoco me ha convencido mucho el como posible Cast para el papel… Rayo negro no es calvo ni tiene el físico de el… me imagino alguien mas flaco y alto….

      1. Su personaje de Riddick me mola mucho, tanto en películas, como en el corto animado, como en los excelentes videojuegos. Como Toretto encaja muy bien en el rol. Pero es que no veo a Diesel como Rayo Negro ni esforzándome, no pega ni con cola.

        1. Sabes quién sería un Rayo Negro top? El j*dido capitán Flint. Pocos autores hay que impongan y transmitan tanto con un silencio.

          http://vignette1.wikia.nocookie.net/black-sails/images/3/39/Toby_Stephens.jpg/revision/latest?cb=20130725182309

          1. Macho está cerca de los 50, no desentona pero esto imagino que será una historia de largo recorrido.

            1. Más mayor es Vin Diesel xD. Además, no es un papel especialmente físico.

              1. Es que a Diesel tampoco lo veo por muchos motivos, entre otros por el mismo problema, antes me quedaría con el eterno rumoreado para todo, Luke Evans, que por cierto tiene un aire a Stephens.

              2. Luke Evans requiere su perilla para molar. Sin ella se diluye como la leche XD.

          2. No te lo vas a creer, pero lo había pensado XD, tiene unos rasgos de cómic Marvel asombrosos. Aunque concuerdo en que habría sido ideal hace unos años.

            Tampoco quedaría mal James Marsden, que ha madurado muy bien, posee cara comiquera a tope, y además ha demostrado ser muy buen actor. Necesita un personaje superheróico a la altura, para redimirse del descafeinado Cíclope que le hicieron interpretar.

            Y si no, alguien tipo Michael Trucco, que tiene una presencia potente para enfundarse el traje y una edad bastante adecuada (46).

            http://vignette2.wikia.nocookie.net/criminalminds/images/0/06/Michael_Trucco.jpg/revision/latest?cb=20150730202217

            1. Pero si el Trucco este solo tiene un año menos que Toby Stephens! :p

              1. Pero se ha conservado mejor. Por no mencionar el 1,91 m. de este frente al 1,80 m. del bueno de Toby 😀

            2. Reconozco que lo de la perilla se me paso por la cabeza xD

  3. Pues hoy me voy a ver guardianes de la galaxia a ver donde esta ese huevo de pascua

  4. a ver con que sale, seguramente Drax no sera chistoso, mas bien estara en ocaciones graciosas o eso espero yo

  5. La.verdad es los Inhumanos los están tratando como a los mutantes y los otros, sobran. Seria repetir lo mismo.

    Peero, me jode no poder ver a los XMen en la batalla contra Thanos, aunque hubieran estado escondidos todos estos años y solo se dieran a conocer en esta batalla.

    Me conformo con ver a Punisher y los Defensores en un miserable cameo.

  6. Siendo el formato miniserie, con cierta proyección en cines (2 capis de los 8) y tal y como comentaban con “cinema-quality vfx”, lo suyo es que si el Vin Diesel de verdad soñaba tanto con ser Rayo Negro, pasase por el aro aunque cobre menos xD

    1. No eran 6 episodios?

      1. Hubo una pequeña confusión con ese tema cuando se dijo que los 6 restantes no se estrenarían. Pero vamos, son 8.

        1. Ah ok gracias. Habia entendido que eran 6 y los 2 primeros en IMAX.

    2. Realmente lo que dice Gunn lo tomaría con pies de plomo. Dice que será un show televisivo, pero ya sabemos que la serie será de alto presupuesto y que Vin se moriría por dejar ver su rostro en Infinity War. Repito, no es una serie normal, no serán actores de televisión normales. Estoy segurísimo. Lo de Gunn son solo palabras y especulaciones.

      1. Lo de Gunn me lo he tomado como especulaciones. Él habla sin saber, mi comentario iba simplemente a modo general.

    3. he visto actores de mayor renombre participar en series actualmente, se sabe que las oportunidades en el medio son muy escasas, nunca hay papeles seguros y nada se deja ir al menos que ya se este en un proyecto…

      un ejemplo claro y es como comparar agua y aceite es: Anthony Hopkins en Westworld… si ese actor lo hace con la edad y el sueldo que se gasta no creo para nada descabellado que un actor como Diesel que solo es conocido por blockbusters lo haga… creo que Gunn sobrestima mucho el nivel actoral de Diesel, podria nombrar cientos de actores que actualmente han pasado por televisión que son mucho mejores actores que el… estamos claros que es dificil verlo en una serie con la estructura de Agents of Shield pero como las de Netflix o HBO creo que no habría duda, hay tenemos a Sigourney Weaver o a Winona Ryder en series de Netflix que son mejores actores que Diesel…

      1. Correcto Dead, pero bien es cierto que no tiene el mismo prestigio una serie realizada en un canal en abierto que en uno de suscripción. Aún así esto de Inhumanos tiene pinta de ser un proyecto de una envergadura que en absoluto puede compararse con lo habitual en ABC.

      2. Ia ver estamos hablando de rayo negro, no es un personaje dificil de interpretar al no hablar casi nunca, ese papel le pega a vin diesel, aunque el actor me parece mas moreno que el del comic.

      3. justamente venia a comentar lo mismo que tu dead, muchos actores de mas prestigio han participado en series. además yo le he visto a vin muchas ganas de interpretar a rayo negro y por lo que le conozco a vin, si un personaje le apasiona no lo deja. así como la última película riddick que tuvo que hipotecar su casa para poder tener dinero para poder financiarla y si grite le promete aparecer en infinity war con mayor razón aceptara.

  7. Como dicen por ahí, si tanto quería ser el personaje no veo inconveniente en que le de vida. Muchos actores de renombre han hecho una serie Tim Roth, Kevin Spacey o Kevin Bacon. Además que ahora mismo, la TV le da mil vueltas a casi todo el cine actual.

    1. la TV le da mil vueltas a casi todo el cine actual.

      No podría estar más de acuerdo contigo compañero.

    2. sera la tv de calidad, porque hay de todo

      1. Claro que hay de todo, pero hoy por hoy es más fácil encontrarse con una buena serie que con una buena peli. Por cada peli BUENA BUENA de verdad, hay 3 obras maestras en la TV.

        1. pues yo prefiero las pelis, mas que nada por el tiempo XD

          1. El tiempo es lo de menos XD Engancharse a una serie y seguirla, es de las cosas más bonitas que hay ??

            1. pues ni para lo que quiero ver hay tiempo, peor para ver todas las series, pelis y animes buenos que existen jajajaja, que todos tienen algo bueno

    3. Anthony Hopkins en Westworld
      Sigourney Weaver en Defenders
      Winona Ryder en Stranger Things
      Halle Berry en Extant
      Eva Green en Penny Dreadful
      Matthew McConaughey en True Detective
      Woody Harrelson en True Detective
      Michelle Monaghan en True Detective
      Colin Farrell en True Detective
      Rachel McAdams en True Detective
      Vince Vaughn en True Detective
      Claire Danes en Homeland
      Terrence Howard en Empire
      Cuba Gooding Jr en American Crime Story
      John Travolta en American Crime Story
      Don Cheadle en House of Lies
      Billy Bob Thornton en Fargo
      Martin Freeman en Fargo
      Kirsten Dunst en Fargo
      Clive Owen en The Knick
      Benedict Cumberbatch en Sherlock
      Steve Buscemi en Boardwalk Empire
      Tom Hiddleston en The Night Manager
      Cillian Murphy en Peaky Blinders
      Tom Hardy en Peaky Blinders
      Idris Elba en Luther

      solo por nombrar algunos que son mejores actores que Vin diesel… solo digo…

      1. Stephen Amell en Arrow OK NO!!! 🙂

      2. Jeffrey Dean Morgan en The Walkig Dead

        1. Mad Mikelssen en Hannibal
          Nick Nolte en Luck
          Dustin Hoffman en Luck…

          Pero aquí nadie está hablando de mejor o peor actor… Sino de pretensiones económicas…

          Diesel no se caracteriza por soler escoger proyectos que sean interesantes para su formación como actor y demostrar versatilidad…
          Salvo alguna excepción (y ahora sólo recuerdo “Declaradme culpable’) el tito Vin solo se enmarca en proyectos que le den dinero a corto plazo…

          Por otro lado tampoco veo descabellado que se embarcará en el proyecto de esta posible serie ya que es un producto muy bien acordé al perfil de su filmografía…

          Y si tiene el presupuesto suficiente (la serie) … Entonces sería un producto destinado a difusión a las grandes masas… Lo que le da una publicidad importante. Cosa que su carrera necesita porque no la puede sustentar a base de grandes actuaciones en películas complejas.

          A mi personalmente me resbala si es él el elegido… pero descabellado no lo veo.
          Dependiendo de las pretensiones de la serie. Desde luego si va a estar cortada con el mismo patrón que en las otras series de la ABC pues dudo mucho que te dejes caer por ahí…

          …También duró mucho lo que estáis dando por sentado algunos… Y es que la producción de esta serie es una estrategia para poder ver a los inhumanos en la película de Infinity war…

          Veo muy complicado que los personajes que recalar en una serie de en el salto al cine

  8. A ver si alguien descubre pronto ese easter egg, que me vuelvo loco siempre!

  9. Imagino qué será divertido por cómo su raza transmite todo literalmente. Vamos, cómo lo del dedo en el cuello de la primera.

    Los Inhumanos va a ser una serie de televisión. A menos que Vin quiera ver recortado su sueldo y firmar para hacer una serie de televisión, parece improbable.

    Ni yo quiero qué sea Rayo Negro.

  10. en inhumanos tendrán que elegir el reparto cuidadosamente,parece que a Diesel se le esfumo el sueño

  11. Todo bien con Vin Diesel pero prefiero a alguien que sea mejor actor.

  12. Una duda: yo no sigo la serie de agentes de shield, alguien que la siga me podria explicar qué clase de inhumanos salen en la serie? Me refiero,son del espacio, humanos con poderes? La serie de inhumanos puede derivar de esta?

    1. Sino mal recuerdo, en Agents of SHIELD los “inhumanos” que salen son producto de los cristales terrigenesis que son minerales muy extraños que dan lugar a las Nieblas Terrigenas. Recuerdo muy vagamente (si me equivoco, que alguien me corrija), que la exposición a las nieblas emanadas por los cristales podrían tener 2 resultados, o activaban tus poderes de inhumano o te asesinaban. Al final de la 2da temporada, varios cristales caen al mar ocasionando que las nieblas infecten a lo que sea que tenga contacto directo o indirecto con él. Así fue como empezó a aumentar el número de inhumanos en la serie. Pero si te refieres a la familia real, pues nada de ellos.

      Sobre la serie de los Inhumans, yo digo que irá a su bola y no será un spin-off (como podría ser el caso de Ghost Rider).

  13. Creo haber encontrado el huevo de pascua: una foto de alf.

Dejar un comentario