Cine cómicsCine OtrosDredd (2012)

Dredd arrasa en el mercado de DVD y Blu-ray en Estados Unidos

17

Carátula de Dredd 3D

Mientras en España seguimos a la espera de que se produzca el lanzamiento del Blu-ray y DVD de “Dredd”, algo que ocurrirá dentro de dos semanas, Lionsgate se enorgullece de anunciar que en el mercado estadounidense la película está arrasando.

Así, ya se han adjudicado el record en ventas de nuevos lanzamientos de este 2013 al vender más de 650.000 unidades, siendo la mitad de ellas de Blu-ray. Igualmente, ha sido la película más descargada de la semana, imponiéndose frente a otros títulos disponibles también por venta digital.

La película ya consiguió en su primera semana de estreno, del 7 al 13 de enero, colocarse la número uno de ventas frente a “Frankenweenie” o “Looper”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo rumores sitúan la próxima película de Batman para 2017

Entrada anterior

[Cine] El Hombre de Acero: posible cameo de un actor de las películas originales de Superman y anunciado el libro Man Of Steel: Inside The Legendary World of Superman

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. espero que esto continué para poder alcanzar un futuro Dredd 2, hay que cooperar con esto.

    1. Me uno a la causa, esta visión del personaje se la merece. Podría pasarle lo que a Hellboy, que su secuela fue impulsada por la venta de las copias caseras.

  2. Y cuanto cuesta un Blu-ray en Dólares? supongamos $.20 (dólares) por la mitad de las 650,000 copias es un total de $. 7,500,000 (que bien asi si va a llegar a cubrir el costo de la pelicula) y posiblemente haya una segunda parte.

    Yo por fin la vi el Domingo, la verdad esperaba ver más de la película, pero en general pienso que tiene buena trama, bastante sangrienta, el 3D no es maravillos como lo pintan. pero si las partes que tiene en 3D estan bien logradas, esperaba mas en el final, uno espera viendolo pelear contra alguin cuerpo a cuerpo un super hombre o algo asi y no se da, en general le doy a la pelicula un 6.5 de 10.
    que raro en en Europa aun no este la pelicula, en mi país que es considerado del tercer mundo, ya esta en BLURAY y 3D

  3. JUECES!!! Quiero ver una segunda película de DREDD, justo ayer vi por cable la película de 1995 y sería bravazo una nueva versión de la Jueza Hershey que a mi parecer Diane Lane interpetró bien y es casi lo único bueno de esa versión

  4. Sin duda si hacen una segunda va a ser un exito 😀 la primera es ESPECTACULAR.

  5. Vi hace unos días esta película y me gustó!!! Dredd no se anda con tonterías XDDD

  6. En los cines del Perú esta película duró 3 semanas completas y las salas sí que se llenaban, por ahí he leído que no llegó a todos los países de latinoamérica, eso es extraño. Aquí lo llamaban el Juez del Apocalipsis. Le hubieran hecho más propagandas, salía en la televisión pero a baja calidad

  7. Hace unos dias la ví. No me gusto.
    Intentaron hacer una especie de Dredd mas “punisher”, y perdio el sentido la historia de la pelicula.
    Dialogos inecesarios, historia algo simple.

    Lo bueno : Escenas en camara lenta expectaculares, igual tenia en algo la escencia de los comics

    1. Pues a mi me parecio una mezcla (salvando las distancias) de Dredd con La jungla de cristal. El argumento mas sencillo no podia ser, Dredd encerrado en un edificio con una panda de malos que quieren matarlo antes de que salga. Como digo mas o menos la trama de la jungla de cristal.

  8. película vapuleada injustamente en taquilla, REALMENTE UNA DE LAS PELICULAS QUE MAS ME GUSTÓ DEL 2012, ojala tenga secuela QUE OTRA VEZ HARA FILA PARA VERLA

  9. No me extraña que domine en el mercado doméstico, sintiéndolo por los que les gustó es una cinta que perfectamente podría haber salido directamente a la venta sin pasar por el cine…

    1. Suelo estar de acuerdo con la mayoría de tus comentarios, excepto los que se refieren a esta película, a la que parece que le has cogido manía.

      Personalmente, me pareció una peli original, diferente a lo habitual, sin concesiones al público palomitero. Dura, enérgica, sin florituras… como tiene que ser Dredd. Y realmente fiel al cómic del que procede. Dredd no es un superhéroe, es un poli-juez cabrón y con mala leche. Me importa una mierda su infancia de huerfanito abandonado, ni las caritas tristes que le ponía Stallone en ese bodrio de los 90. Dredd no tiene vida privada, no tiene alter ego. Lo que cuenta de Dredd es lo que hace y cómo lo hace, y eso la película lo refleja muy bien.

      Además, tenemos un uso muy creativo de la cámara lenta que, por una vez, está plenamente justificado.

      Obviamente, Dredd no es The Dark Knight, ni siquiera The Avengers, pero es un producto más que digno para sus pretensiones. Yo vería una secuela sin dudarlo.

      Y el éxito en DVD y Bluray puede deberse al boca-oreja: mucha gente no pudo ver la peli porque la promocionaron muy mal y duró poco en los cines. Pero los comentarios de los que la vimos fueron positivos en un 80-90%, este blog es buena prueba de ello. Así que hay mucha gente que no pudo verla en su momento y ahora quieren hacerlo. Al menos esa es mi opinión.

  10. Me encanto esta película, tenia mis dudas pero salí de ellas cuando la vi. Esperemos haya una segunda parte.

  11. Esto me hace ilusionarme con una posible segunda parte….

  12. Ojalá que arrase igual en todo el mundo y tengamos segunda parte. Yo por mi parte la compraré en Blu-Ray 3D.

  13. gran película muy infravalorada, la verdad es que espero que con el tiempo no se depriman, recuperen la inversión y nos den una segunda parte mas que merecida

  14. Esta lejos de arrasar si comapramos con las que de verdad arrasan,las cuales hacen mas de 25 mill en total. Esta no hara eso ni de coña y que sea la que mas en el 2013 no tiene tanto merito llevando unas semanas.

    Quiero decir que esta bien pero necesitaba mucho mucho mas , una pena.

Dejar un comentario