[Cine] Dredd entra en post-producción pero pierde al director por el camino - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Dredd entra en post-producción pero pierde al director por el camino

por

Imagen de Dredd (2012)La película Dredd”, segunda adaptación que se hace del cómic ‘Juez Dredd’, ha terminado hace unos días su fase de rodaje, haciendo que su siguiente etapa sea la de post-producción, donde metidos en una sala se dedicarán a retocar por ordenador lo rodado y meter el tijeretazo si hace falta.

Lo grave del asunto es que a pocos días de entrar en esta fase se filtra la noticia de que el director Pete Travis, hasta la fecha al frente del proyecto, habría sido invitado a abandonar su puesto.

Se desconoce la verdadera causa, pero las informaciones apuntarían a diferencias creativas (lo que se dice siempre) que los productores empezaron a detectar cuando Travis comenzó a mandar footages que a nadie les terminó de convencer.

Alex Garland, encargado del guión y al mismo tiempo productor del proyecto, sería quien tomaría las riendas del proyecto a partir de este momento, tomando las decisiones concernientes a la post-producción, pudiendo incluso aparecer como co-director de la cinta al rumorearse que tal vez decidan volver a rodar algunas escenas.

Hasta la fecha, Lionsgate no ha comunicado ningún retraso respecto a la fecha de estreno del 21 de Septiembre de 2012.

Esta realidad no es la primera vez que ocurre, habiendo múltiples casos, como por ejemplo “Prince of Persia: las arenas del tiempo” o incluso “The Punisher: War Zone”, hechos que al saberse suelen provocar la desconfianza del público.

Vía información | LA Times

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

11 comentarios

  1. Prince of Persia?
    No tenia ni idea que Mike Newell habia abandonado la silla de Director!

    A mi esta pelicula me parecia un Fail desde el Inicio.

  2. No me extraña, vaya sacrilegio que han cometido con el personaje, el juez nos pille confesados.

  3. “Prince of Persia: las arenas del tiempo” y “The Punisher: War Zone” son muy malas.

    entonces ya sabemos que esperar de esta. 🙁

  4. Esto pasa por no poner un buen presupuesto sobre la mesa y por poner a un director de tercera, es que son subnormales todos no saben llevar a cabo un buen proyecto y tienen que destrozar un personaje.

  5. Que lastima, la verdad es inentendible. Para que lo contratan si despues no estan conformes?

  6. spiderdarkmirror dice:

    Joder sera cuestion de gustos oye pero pregunto soy yo al unico que le gusto teh punisher 2 mas que la primera parte??

  7. No, no eres el unico.

    Sin duda Warzone se acerca mas al personaje, la anterior es un bodrio incalificable, si me descuidas casi prefiero la de Dolph Lundgren.

  8. Mejor nos quedamos con la version de Sylvester Stallone, mas o menos decente…

    Esto ya como dicen apesta a #EpicFail en realidad el estudio Lionsgate al parecer siempre con estos problemas, ya como dice la Nota sucedio lo mismo con Punisher War Zone, y creo q otras producciones.. Yo sinceramente siendo CEO de un estudio de cine daria Libertad a los directores para que ellos implanten su verdadera Vision del filme sin irse tan lejos por supuesto pero siempre dejandolos en paz, casi siempre los verdaderos culpables son los encargados del estudio junto con los productores, los que echan a perder las peliculas, a la final siempre sale con el peso de todo el Director..

  9. ¿Y si resulta que no tenía la cláusula de “montaje final” en su contrato? Podría ser eso perfectamente,es decir,termina su cometido como director una vez entran en la sala de montaje.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.