Cine cómicsCine OtrosDredd (2012)

[Cine] Dredd entra en post-producción pero pierde al director por el camino

11

Imagen de Dredd (2012)La película Dredd”, segunda adaptación que se hace del cómic ‘Juez Dredd’, ha terminado hace unos días su fase de rodaje, haciendo que su siguiente etapa sea la de post-producción, donde metidos en una sala se dedicarán a retocar por ordenador lo rodado y meter el tijeretazo si hace falta.

Lo grave del asunto es que a pocos días de entrar en esta fase se filtra la noticia de que el director Pete Travis, hasta la fecha al frente del proyecto, habría sido invitado a abandonar su puesto.

Se desconoce la verdadera causa, pero las informaciones apuntarían a diferencias creativas (lo que se dice siempre) que los productores empezaron a detectar cuando Travis comenzó a mandar footages que a nadie les terminó de convencer.

Alex Garland, encargado del guión y al mismo tiempo productor del proyecto, sería quien tomaría las riendas del proyecto a partir de este momento, tomando las decisiones concernientes a la post-producción, pudiendo incluso aparecer como co-director de la cinta al rumorearse que tal vez decidan volver a rodar algunas escenas.

Hasta la fecha, Lionsgate no ha comunicado ningún retraso respecto a la fecha de estreno del 21 de Septiembre de 2012.

Esta realidad no es la primera vez que ocurre, habiendo múltiples casos, como por ejemplo “Prince of Persia: las arenas del tiempo” o incluso “The Punisher: War Zone”, hechos que al saberse suelen provocar la desconfianza del público.

Vía información | LA Times

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Habrá edición caja metálica de Green Lantern (Linterna Verde)

Entrada anterior

[Cine] Pequeño adelanto del trailer de The Avengers (Los Vengadores) gracias a Entertainment Tonight

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

    1. YA SALIÓ UN PREVIEW DEL TRAILER DE LOS VENGADORES! BUENÍSIMO!

  1. Prince of Persia?
    No tenia ni idea que Mike Newell habia abandonado la silla de Director!

    A mi esta pelicula me parecia un Fail desde el Inicio.

  2. No me extraña, vaya sacrilegio que han cometido con el personaje, el juez nos pille confesados.

  3. “Prince of Persia: las arenas del tiempo” y “The Punisher: War Zone” son muy malas.

    entonces ya sabemos que esperar de esta. 🙁

  4. Esto pasa por no poner un buen presupuesto sobre la mesa y por poner a un director de tercera, es que son subnormales todos no saben llevar a cabo un buen proyecto y tienen que destrozar un personaje.

  5. Que lastima, la verdad es inentendible. Para que lo contratan si despues no estan conformes?

  6. Joder sera cuestion de gustos oye pero pregunto soy yo al unico que le gusto teh punisher 2 mas que la primera parte??

  7. No, no eres el unico.

    Sin duda Warzone se acerca mas al personaje, la anterior es un bodrio incalificable, si me descuidas casi prefiero la de Dolph Lundgren.

  8. Mejor nos quedamos con la version de Sylvester Stallone, mas o menos decente…

    Esto ya como dicen apesta a #EpicFail en realidad el estudio Lionsgate al parecer siempre con estos problemas, ya como dice la Nota sucedio lo mismo con Punisher War Zone, y creo q otras producciones.. Yo sinceramente siendo CEO de un estudio de cine daria Libertad a los directores para que ellos implanten su verdadera Vision del filme sin irse tan lejos por supuesto pero siempre dejandolos en paz, casi siempre los verdaderos culpables son los encargados del estudio junto con los productores, los que echan a perder las peliculas, a la final siempre sale con el peso de todo el Director..

  9. ¿Y si resulta que no tenía la cláusula de “montaje final” en su contrato? Podría ser eso perfectamente,es decir,termina su cometido como director una vez entran en la sala de montaje.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics