Cine cómicsCine OtrosDredd (2012)

[Cine] Dredd recibe una calificación de R – Restringido

5

Imagen de Dredd (2012)

Entre tantas películas superheróicas con tanto presupuesto, está prácticamente pasando desapercibida la nueva cinta que se está realizando sobre el personaje del Juez Dredd, titulada “Dredd” y que también se estrenará en este 2012, para el mes de septiembre.

Tras un tiempo sin tener novedades destacadas, se descubre la calificación que será la película, y que será ‘R – Restringido’, es decir, que menores de 17 años deben ir acompañados de un adulto.

La razón dada por la que la película recibe esta calificación es por su “fuerte violencia sangrienta, el lenguaje, uso de drogas y el contenido sexual”.

Sin duda no sorprende ya que los responsables de la película perseguían crear una película de ese estilo.

“Dredd” nos lleva a las calles salvajes de Mega City One, el oasis aislado de la cuasi-civilización en Cursed Earth. Judge Dredd (Karl Urban) es el más temido de la élite de Jueces de las calles, con el poder para hacer cumplir la ley, sentenciar a los infractores y ejecutarlos sobre el terreno en caso de ser necesario.

“Dredd” cuenta con un presupuesto de 45 millones de dólares y está previsto que se estrene el 21 de Septiembre de 2012 en Estados Unidos. Karl Urban, Olivia Thirlby y Lena Headey encabezan el reparto de esta película dirigida por Pete Travis y con un guión de Alex Garland.

Vía información | Box Office Mojo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Alex Kurtzman y Roberto Orci re-escribirán el guión de The Amazing Spider-Man 2

Entrada anterior

[Cine] Escena post-créditos de The Avengers / Los Vengadores a baja resolución

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Entre el poco bombo que le están dando y con una calificación así… uff me da que no va a tener una buena acogida en taquilla. A ver qué tal…

  2. Espero que sea una buena historia, si no tiene demasiado exito y no hay mas pues al menos nos llevaremos una buena peli que no 3 productos endulcorados.

  3. Mmmmm, ¿oyen eso? Creo que… se llama Conan.

  4. Con lo que mola este personaje espero que no se la carguen como paso con el remake de Conan.

    A ver si aunque haya presupuesto ajustado…

    Lo comprobaremos el 28 de septiembre que es la fecha de estreno en España.

  5. Me gustan las pelis de R.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics