Cine cómicsCine MarvelDestacadaLos Seis Siniestros (???) [Paralizada]

Drew Goddard cerca de firmar como director de los Seis Siniestros

19

Los Seis Siniestros, por Andrew Robinson

Uno de los proyectos que Sony Pictures se ha sacado de la manga para seguir explotando a Spider-Man en el cine es una adaptación de los Seis Siniestros, la agrupación de villanos contra la que el arácnido se ha enfrentado en los cómics en numerosas ocasiones.

Según afirman portales como Deadline o The Hollywood Reporter, el cineasta Drew Goddard estaría en la fase de negociaciones finales para dirigir esta película, con idea de que él también se encargue de escribir el guión, pues hasta el momento no había guionistas asociados.

Drew Goddard al parecer estaba contratado para escribir el proyecto desde el mes de diciembre, aunque no ha sido hasta ahora cuando se han planteado que él también lo dirija.

Como sabrán los fans, Drew Goddard es también el encargado de escribir y dirigir el episodio piloto de la serie de Daredevil que preparan Marvel y Netflix, no estando por el momento muy claro si el cineasta podría llegar a dirigir ambos títulos.

La apuesta de Sony por los villanos daría lugar, si sale bien la cosa, a una saga de películas centradas en villanos. De momento no hay fecha de estreno, pero dado los planos de Sony de estrena una película sobre Spider-Man al año, podría llegar en 2015 (algo apurada), en 2017 o en 2019.

Recordemos que en los cómics, la primera agrupación de los Seis Siniestros la formaron el Doctor Octopus, Electro, Kraven el Cazador, Misterio, el Hombre de Arena y el Buitre, aunque sus componente han ido cambiado constantemente.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Concept arts de Capitán América: El Soldado de Invierno por Jamie Rama

Entrada anterior

[Cine] Primer clip de Guardianes de la Galaxia y nueva escena extendida entre Gamora y Nébula

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Creo que Sony va a salir perdiendo, a parte lo veo muy apresurado, por ejemplo el espectador ya se olvido del Lagarto porque lo lindo que hay en el cómic es la relación Peter Parker – Curt Connors. Con la pela de los 6 Siniestros, creo que meter tanto villano sin establecer una buena relación con el espectador común impedirá que tenga éxito.

    1. Creo que el Lagarto solo fue un villano de introducción y no creo que sea parte de los seis siniestros.

  2. Entoncs esto sera una pelicula de vs entre ellos o todos contra spidey??

    1. claro !! como pasa en la serie y en los comic’s va a ser genial !!!

      1. No por que un productor dijo que la gracia era verlos como cada uno es afectado en el interior no son malos por que sí dos ejemplos electro y connors les habido mal en su vida en sí VENOM Y SIX SINESTERS MOSTRARÍAN LOS LADOS ANTIHÉROES DE ESTOS GRANDES PERSONAJES

  3. esto va en serio? cual va ser el enfoque villanos redimiendose a lo thubderbolts? goddard lo hizo bien en la cabaña en el bosque, lo prefiero en daredevil, a lo mejor el episodio piloto es una prueba para encargarle una pelicula de marvel.

  4. Me parece una mala jugada hacer una película precisamente de los 6 Siniestros… Quiero decir, ¿Porque?, ¿Van a hacer una pelicula protagonizada por villanos?, si en ella se enfrentan a Spider Man, ¿Ellos la van a protagonizar? ¿Como van a manejar que el enemigo sea el verdadero heroe de otra película?… Para mi, tendria que ser otra película más del Hombre Araña… No molestaria que se titule Los 6 Siniestros, pero que sea protagonizada por Spider Man, eso seria genial. Spiderman, aliado con Harry, para pelear contra el Duende de Norman Osborn, Electro, Rhino, Kraven, el Buitre y (¿Porque no?) el Lagarto

  5. Ya me temía que iban a escoger a otro “mindundi” para hacer la peli y así el señor Avi Arad y CIA harán lo que les salga del n*bo, COMO SIEMPRE…a qué no tienen lo que hay que tener para escoger a un Eastwood, Scorsese,Singer, Nolan, Whedon (suponiendo de que aceptaran claro)? Hombre no, porqué sin no, ya no PODEMOS MANGONEAR a nuestras anchas, dirán ellos.
    Este tío, con mis respetos, se ha encargado de Buffy Cazavampiros, Angel, Alias, Lost, etc y en ‘La cabaña en el bosque’tampoco fue de otro mundo.
    Insisto…para Spidey…este tipo de directores, porque si no…ya no hacemos la bazofia que hacemos siempre y los niños no irán al cine.

    1. ¿Martin Scorsese haciendo una película de Spider-Man? Jajaja… Amigo, porque alguien del calibre y estilo de ese director haría una película de superheroes? Nada que ver, exageraste con eso.

      Si no me equivoco Nolan tenia solo tres películas de bajo presupuesto (muy buenas) antes de dirigir Batman donde dio el salto a las grandes producciones, Whedon estaba en las mimas que Goddard, solo escribía antes de Avengers y ahora todos lo aman. Singer solo tenia tres películas antes de X-Men, y solo The Usual Suspects es calificada como buena. Webb solo tenia 500 días con ella, los hermanos Russo tenían solo dos películas insignificantes antes del Capitan America y ahora con Winter Soldier lograron algo fantástico.

      A lo que voy, es que que el talento joven en la dirección ha dado los mejores resultados. Coincido en que Sony lo hace mas que nada para mantener en sus manos todo, pero en lo personal, me gusta mas que salgan nuevos talentos, nuevos directores que traigan nuevas ideas.

  6. Creo que al único que se le puede hacer una película es a Venom..Ahora si de verdad quieren hacer una película de los Seis Siniestros la verdad es que Mysterio es uno de los personajes que deseo ver enfrentarse al Hombre Araña.

  7. Aguarden un momento…¿ese Electro es…BLANCO?!! XD

  8. Bueno a ver que sale de esto aunque no me gusta la idea una pelicula de villanos de protagonista sin spiderman a ver si tiene exito

  9. Osea si no sale Spiderman en la pelicula, al final ganan los malos??? Creo que Sony no sabe lo que esta haciendo. Yo dejaria todo como trilogía hasta The Amazing Spiderman 3, y que despues los derecho vuelvan a Marvel.

  10. Perdón para la qente que se pudiera ofender por lo que voy a decir, pero a quien le puede interesar un película de los 6 siniestros. Solo a los fans del arácnido pero para el común denominador de la gente que no tiene ni idea de quien son estos personajes, como podes atraerlos a ver el film.

    1. Nadie conocía a hulk,iron man,thor y el capitan y mira fue un éxito o me lo vas a negar casi nadie conocía a estos personajes

      1. Amigo, hasta mi abuela sabe quien es Hulk y el Capitán America, te concedo con Thor, pero Iron Man por mas que no se conociera el personaje, podías atraer al publico que gusta de ciencia ficción y acción. Además el haber contratado a Robert Dawney Jr, trajo cola en su momento y fue un ingrediente mas para ver la peli. Yo lo veo así, Sony quiere hacer unas películas de estos personajes para que los derechos no se venzan y poder seguir con el arácnido mas tiempo.

  11. Apoyó este proyecto quiero verlo y nada de devolver este spider man a marvel prefiero que no esté en las manos de marvel que de las manos de Sony que van a crear un buen universo de spiderman

    1. Respeto tu punto de vista , pero siendo sinceros de los 2 spin off que va sacar Sony este es el que menos posibilades tiene de triunfar ya que como han comentado otros usuarios solo a los màs fanaticos de Spidey les interesara pero al publico en general sobre todo los niños quiza no y te lo dice alguien que ha crecido con Spiderman que ha leido comics del amigable vecino como la saga del clon que desemboco en el origen de la araña escarlata ,la muerte del doctor pulpo, la apariciòn del hijo de Kraven, el regreso del chacal etc y que ademas ha visto las series animadas de los 90 a la fecha. ademas siendo sinceros no sabemos si a Sony le alcanzara el tiempo para expandir màs el universo del personaje por que hay un factor que nadie aconsiderado y es la edad de Andrew y es que suponiendo que renueve su contrato y haga la cuarta entrega tomando en cuenta que estas estan saliendo cada 2 años para cuando salga la cuarta entrega en el 2018 Andrew estara proximo a cumplir 35 años y quiza ya no quiera seguir interpretando al personaje lo que podria obligar a Sony quiza a plantearse a hacer otro reboot lo cual ya no seria interesante para los fans y para el publico en general ya que terminaria de gastar al personaje.

  12. yo pienso que la pelicula seria que lucharan contra otro enemigo que sea mas poderoso que ellos para que ellos puedan derrotar a spider-man (eso seria como la 4ta de spidey, o podria ser como el comic de deadpool (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no mostraran caracteristicas de villano, sino de antiheroe y dudaran si en realidad son villanos o heroes (FIN SPOILER) esa es mi prediccion

Dejar un comentario