Cine cómicsCine MarvelLos Seis Siniestros (???) [Paralizada]Spider-Man: Homecoming (2017)

Drew Goddard explica por qué no es el guionista de la nueva película de Spider-Man

54

Mary Jane y Spider-Man en los cómics Marvel

Tiempo antes de que se confirmara el director y el guionista de la película que Marvel y Sony preparan de forma conjunta para el trepamuros, Drew Goddard sonó rumoreado como uno de los candidatos para escribirla e incluso como el director de la misma. No obstante, finalmente se confirmó a Jon Watts como director y John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein como guionistas, quedando Goddard al margen de todo.

Ahora Goddard ha hablado para explicar por qué cree que se quedó fuera del proyecto, y básicamente explica que la culpa de todo fue su falta de ideas por trabajar durante un año en “Los Seis Siniestros”, película que de momento ha quedado paralizada en un limbo.

Quiero decir, creo que eso es más una pregunta para ellos, pero hay buenas noticias. He trabajado con Marvel un montón. La forma en la que Marvel trabaja es algo como “Hey, ¿tienes una idea para …? Estas son las películas que estamos pensando hacer…”. Más o menos te cuentan el mundo en el que están pensando y lo ponen ahí fuera, si tienes ideas para algo de eso, ven a hablar con nosotros.

Y creo, con Spider-Man, que yo no tenía realmente una idea. Parte de eso quizás ha sido porque acababa de escribir una. He pasado un año trabajando en “Sinister Six”, y creo que estaba en un momento en el que simplemente no podía… ya sabes, es muy complicado decir “De acuerdo, ahora a escribir una nueva película”. Así que nunca he llegado tan lejos. Ellos saben cuanto respeto les tengo. Han sido geniales conmigo durante años y sé que tarde o temprano vamos a encontrar el proyecto adecuado. Es todo sobre el timing.

La nueva película, todavía sin título, de Spider-Man se estrenará el 28 de julio de 2017.

Vía información | Cinema Blend

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Coleccionable Conan: La Espada Salvaje vol. 1

Entrada anterior

[Cine] James Gunn insiste en que Nova no se unirá al equipo en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 pero revela un detalle del grupo

Siguiente entrada

54 comentarios

  1. Sinister Six quedo bien muerto. Curiosamente le tenia más fe que a Suicide Squad, y ahora esta ultima es de mis más esperadas del 2016 mientras que, ¿quien se acuerda de Sinister Six? que ironía.

    Siempre he pensado que el mejor debut que podría tener Spider-Man en el MCU seria contra los siniestros, seria echar toda la carne al asador pero estoy seguro que al menos harán algo que este al nivel de calidad de Spider-Man 2 (aunque TASM2 a mi me gusto mucho).

    Yo diría que ya es momento de ver a Mysterio y Kraven en el cine.

    1. Esto mismo. Esperaba con tantas ansias un equipo de villanos que le hiciera cara al Escuarón.

      ¡Y ver a nuevo Doc Ock!

  2. Sinister Six tiene pinta de quedarse en el limbo durante mucho tiempo y cuando se retome el trabajo, con la llegada de otro equipo, el guion de Drew Goddard seguramente se deseche por completo … una pena, Goddard es uno de los responsables de Daredevil y es magnifica.

  3. Que pena,lo quería de director,espero que Jon Watts lo haga no bien sino excelente.
    El traje de la imagen y el estilo visual mebparecen increíbles,lo quiero para la película.

    1. Yo preferíria mil veces el traje de Alex Ross para el nuevo Spidey y no el traje que viene en el post.
      Esperemos que el nuevo director, no sea un director marioneta como Raimi y Webb (Raimi un poco menos, sobretodo en Spiderman 2)y haga la mejor película de Marvel Studios y sea la de Spidey…Crucemos los dedos.

      1. Yo cruzo hasta las orejad xD

  4. Ojalá todos fueran así de sinceros. Oye mira no tengo nada que aportar buscar a otro, si señor

  5. El otro día fui a ver vacaciones,la película que dirigen los guionistas de la nueva de spidey,he escuchado que las críticas son negativas,pero no quería leerlas para ir sin una idea concreta.
    Creo que la crítica suele cometer el error(en mi opinión) de analizar las películas de comedia como si fuera una dramática,de acción,etc.Cuando veo una película de este tipo yo sólo me llevo un risómetro mental o algo por el estilo que es lo que hecho esta ocasión,quería ver como era el humor de estos guionistas.
    La película en sí creo que ha hecho bien su trabajo,nos ha hecho reír a mi,a mis acompañantes y a toda la sala varias veces,en general la película tiene un buen humor para pasar el rato pero no es nada del otro mundo.
    Los principales defectos de esta película es que en ocasiones se repiten muchos los chistes y te deja una sensación de pesadez(Me acuerdo de Scary movie) y que algunos personajes son tan estúpidos que resultan poco creíbles

    No la analizado ni nada son defectos de los que me he dado cuenta viendo la película.
    Te ríes,no es una película muy buena pero hace perfectamente su trabajo,tampoco la recomendaría ni me dejo la misma sensación que Operación U.N.C.L.E(Man from U.N.C.L.E).Eso sí,mención especial a Chris Hemworth,si quieres ver por donde lanza los rayos Thor ve a ver la película xD

    Los que quieren humor en la próxima película de spiderman,creo que lo van a tener,estos hombres tiene un humor muy tonto,típico de adolescentes,confío en ellos pero espero que sepan contrastar las escenas de humor con las de acción aunque creo que las películas de Watts no tienen mucho humor así que si se entienden puede que hagan la próxima GOTG(pero sin baile xD).
    Sólo me da miedo que en la peli de spidey haya personajes tan estùpidos y molestos como los de vacaciones(véase Thor 2).

    1. Está claro que dependiendo del director puede haber más o menos comedia en la película, pero en Marvel siempre se va a tratar de compensar el humor con la acción y la trama, con lo que el tema del humor es mejor obviarlo u olvidarlo, pero la cantidad de humor que haya en el film ya depende absolutamente de Jon, y espero desesperadamente que no sea otra Thor 2 esta película.
      Además,si mal no recuerdo, Kevin Feige ha dicho que el toque Marvel jamás iba a cambiar. (Y no me quejo, el humor siempre es bueno y entretenido, e incluso necesario en algunas pelis, pero en grandes cantidades es deprimente y ridículo…pobre Thor)

      1. Para la película de Spidey creo que viene bien un humor como el de GOTG pero con más momentos dramáticos,serios(como la charla con el capi que he puesto más abajo) o épicos(como el final de GOTG con la gema del infinito),es un superhéroe gracioso,es un adolescente pero aún así la vida del personaje no es la más feliz.
        Siguiendo con el ejemplo de GotG,en pocos momentos de la película se ve que los protagonistas sufran.

        1. Totalmente de acuerdo contigo @ilovepollo. Spidey es un personaje que necesita comedia, de ahí que sea un superhéroe tan pintoresco en muchas situaciones, pero espero que no se pasen de la raya. Spidey necesita tener momentos dramáticos con los que estremecer a la audiencia, para demostrar que su historia está llena de luz, pero también de sombras.
          Quizás estoy siendo un poco pesado con este tema XD, pero deseo que se haga una buena película de Spiderman, es un personaje al que no se le ha mostrado en todo su esplendor en el cine, y si en Marvel Studios se consigue eso, puede salir una película realmente ESPECTACULAR

          1. Ojalá ese adjetivo no sólo sirva para complementar el nombre,también para describir la película y como dices la vida de Peter está llena de luces y sombras,que demuestren eso.

            Me gustaría que dijese como en Ultimate Spiderman(cómic):”me vuelvo un bocazas cuando estoy muerto de miedo,o eso,o me meo en las mallas”,o por lo menos que se entienda su forma de pensar.

            1. Exacto @ilovepollo.
              Esa cita de Spiderman que has dicho que dice en Ultimate Spiderman me ha recordado a una frase que dice Sam en Juego de Tronos.
              Le preguntan si no no tiene miedo, y él responde “Cuando no se es nadie no se tiene miedo, es como si dejaras de ser tú mismo” “¿Pero ahora tienes miedo” “Claro…es que ahora soy alguien” XD
              Resumiendo! Que espero que Jon de en el clavo y nos de la película de Spiderman que todos deseamos. Ojalá consiga llevar a Spiderman a otro nivel (en el cine )

  6. Creo que en la película nueva de Spidey no se pueden andar con medias tintas, cierto es que esta respaldada por el MCU pero aun así hay que darlo todo.
    Quiero ver cosas que no vi en las otras sagas. Por ejemplo, a Spidey estar con su grupo de amigos que pase algo y tenga que salir corriendo como un cobarde solo para poder ponerse el traje y actuar, quiero que los villanos tengan el mismo peso en la película que el héroe, quiero que Spidey sea un niño roto por no poder ser el héroe que quiera, apesar de intentarlo que fracase y vaya aprendiendo el oficio, que se de cuenta de que ser un héroe no es tan fácil, que realmente veamos el precio que hay que pagar por ser tan especial, quiero verlo maltratado por los villanos y a pesar de eso que su humor esté intacto, el humor tiene que ser un arma del héroe para descentrar al villano. En esta saga dejaría de lado el amor por el momento, estaría bien que lw gustara a alguien pero que renuncie a esa posibilidad para intentar ser el heroe que necesitamos en el MCU, en esta saga necesitamos mas Spiderman, mas acción y un guión a la altura del personaje

    1. Yo creo que varios puntos que expones ya los mostraron en TASM, como el de ser un chico que fracase o el precio de ser un héroe.

      http://i1289.photobucket.com/albums/b504/OriginalMIles/Gwen_zps0b1e35e8.gif

      No se tu, pero este precio fue alto xd

      1. Fue altísimo y lo más cuidado de la película, se me fue la cabeza un poquito, esa parte se la achacaba un poco mas a la saga de Raimi, pero si algo bueno tuvo la versión de Webb precisamente fue eso, y tío llore como un gilipol…. En el cine, me llego al alma

        1. Si en esta película de Webb hubieran desarrollado mas al duende y tuviera un poquito mas de acción, el Buguel y Jameson hubiera sido perfecta

          1. Nunca olvidaré esa parte, estaba en el cine con muchos amigos, me acompañaron por la ilusión que me hacía ver esta película, realmente estaba seguro de que sería la definitiva de Spiderman, la mejor jamas hecha, en esa parte de Gwen recuerdo que la persona que tenia detras, un buen amigo por cierto, me puso la mano en el hombro, como consolandome, me derrumbe tío, el cariño que tenia a la pareja por la quimica que tenían los personajes era brutal, Webb estuvo genial en ese aspecto

          2. Tiene sus fallos pero me gustó mucho,la tengo en DVD en mi estantería junto con TASM ,spiderman,spiderman 2,los vengatas,etc.

            El exceso de romance no me pareció un fallo,es ambivalente según los gustos.

            1. A mi me gusto mucho también, realmente fueron capaces de ablandarte el corazón, y para eso hay que hacer las cosas bien, y en ese aspecto estuvo de 10

            2. El problema de TASM2 fue la edición, eliminaron escenas cabr*nas como el Duende destruyendo Oscorp, y el mal marketing, yo hubiese dejado a Rhino como una sorpresa y los brazos de Doc Ock y las alas del Buitre como escena post-créditos.

              El romance es algo muy presente en la vida de Spider-Man, es el personaje más con más romances de Marvel junto con Jean y Scott.

      2. Pues quiero que vuelva a pagar ese precio.
        Me gusta mucho la idea de que fracase y vea que ser un superhéroes es más difícil de lo que parece,como he dicho muchas veces ya,Peter podría ir a hablar con el capi a la cárcel(suponiendo que no muera en CW) cuando más decaído y dubitativo esté.
        Una escena así puede ser multifuncional:hace que la historia continúe(que la conversación con el capi le de fuerzas como el discurso de Gwen para seguir siendo spidey),sólo con esa escena(y no hace falta nada más) queda claro que es el MCU,si se hace bien puede ser una de las escenas más memorables del género superheroico en general,etc.

        1. Totalmente de acuerdo tío, que el Capi fuera su inspiración seria sensacional tío, muy épico

      3. Precisamente lo del chico que fracasa yo no lo vi en TAS…
        Andrew tenía cualidades físicas como para pensar que era el p*to AMO del insti aun sin las gafas.

        1. Me refiero al Nerd que debería haber sido en TAS…eso es lo que yo quiero ver.
          De las mejores cosas que tiene Spidey es que es el tío más querido y asombroso de Nueva York, y a la vez el pringado de turno en el instituto

        2. Habéis visto el tráiler honesto de [email protected] tu comentario me ha recordado al video,si lo has visto puede que sepas por qué.

          1. La mayoría dicen que Andrew no es un buen Peter y creo que tiene razón en que no es un buen Peter pero joven,sinceramente me recuerda bastante al Peter adulto de CW o antes.

            1. La verdad es que no se a que parte de HISHE te refieres ?
              Y respecto a Andrew como Peter, me acabo haciendo un lío XD
              Fisicamente se parece y no se parece a la vez a Peter XD
              Pero psicológicamente en mi opinión no se parece, no se, vuelvo a repetir lo mismo, en la primera peli ya se ha ligado a la mujer mas hermosa de Nueva York, y se comporta como el p*to amo.
              Quiero ver al pobre de Peter sufriendo diariamente en el instituto, y que después salve como Spiderman a toda esa gente que le hacía bullying previamente. Quiero ver eso, así demostraría lo pedazo héroe que es

              1. Perdón @ilovepollo, quise decir que no recuerdo a que parte del Trailer Honesto se parece lo que he dicho

              2. “El sólo era un guapo,simpático,inteligente y atlético jovencito perdedor”,esa parte XD.
                Psicológicamente no se parece,su comportamiento no es el de Peter,en eso te doy la razón.

                Quiero ver al pobre de Peter sufriendo diariamente en el instituto, y que después salve como Spiderman a toda esa gente que le hacía bullying previamente.
                Eso hay que verlo,sólo han mostrado como deja en ridículo a Flash pero nuncan lo que has dicho.

              3. Ya ves, lo máximo que han mostrado ha sido como deja en ridículo a Flash en la típica pelea en la que demuestra sus poderes (es decir, la escena de Spiderman 1).
                En TAS ni eso, primero mostraron como Flash le pegaba unas buenas leches y después,mágicamente, ya se ha hecho amigo de Peter.
                Quiero ver como la gente que ridiculiza a Peter adora a Spiderman sobre todas las cosas, y que Peter les salve el pellejo como Spidey, pero que luego su vida en el instituto sea igual, y que siga recibiendo h*stias de toda esa gente a la que ha tenido que salvar.
                No se si me he explicado bien XD Me parece que es el momento perfecto para que ocurra esto, ya que supuestamente van a profundizar en la vida escolar de Peter, y por algo han escogido a un actor como Tom para desarrollar esto.

              4. Necesitamos ver como Peter recibe por todas partes de sus enemigos de los matones y ver como sigue adelante solo por ser el hombre que su tío quería que fuera aguantando el odio de la gente por culpa de J.J que se inspire en Capitán América y ver como sacrifica su vida personal solo para ser el héroe callejero que la ciudad necesita

              5. @Prz eso es exactamente lo que quiero ver.
                Y si encima añaden un poco de Nolan (lo digo por eso que has dicho de que “es el héroe que la ciudad necesita”) mejor.
                Quiero ver como le hacen la vida imposible tanto a Peter como a Spiderman en todos los sentidos, pero que aún así AMBOS deciden seguir adelante.
                Peter necesita a Spiderman y Spiderman necesita a Peter.

      4. Esa escena me hizo odiarme a mi mismo. Porque fue una escena que debió de ser un gran golpe terror emocional pero lo terminé interpretando como un momento incomodamente cómico.

  7. Es comprensible, estuvo trabajando en la película de Los Seis Siniestros y no tenía ninguna idea para la película de Spider-Man. Espero que los guionistas y el director de la nueva película de Spider-Man nos ofrezcan la película definitiva del trepa muros, confio en ellos.

  8. Ahora que lo pienso me encantaría que la película animada de spidey(ojalá que no la cancelen) tenga un aspecto como el de la imagen de la entrada.
    Que no se parezca en nada a la serie ultimate spiderman y que sea un spiderman experimentado no muy adulto,con 19 o 20 años.

    1. secundo! o3o)/ y que Josh Keaton regrese para ser la voz de Spidey, el es el mejor Spiderman/Peter Parker desde Chris Daniel Barnes (el de los 90) pero ya que esta peli animada es de Sony y Disney como que lo veo muy imposible :’D

  9. La mayoria os quedasteis atascados en el peeter parker de los 80-90 y de ahí no os saca ni dios…cuando no hace falta ser un genio para ver un peeter semejante,hoy en dia quedaría ridiculo.Fue creado en una epoca donde el concepto de “nerd” era muy diferente de yhoy en dia.Donde los gafotas y pagafantas eran unos mindundis sin gloria a los que todos popdian manosear a placer para ridiculizarle.Hoy eso ya no es así y lo sabeís, y por tanto peeter parker hoy por hoy debe ir acorde a nuestros tiempos. Ah, y os recuerdo que el peter de reami fue ridiculizado en exceso al igual que MJ porque nionguno de los 2 es tan como los puso reami.Ni de broma vamos.

    Creedme que marvel la cagara tambien.Estan encaprichadfos en el peeter de instituto de hace 30 años cuando era bastante fail hacer uno adulto.Podian usar a andfrew directamente y retroactivar la historia omitiendo algunas cosas por ejemplo, pero ni caso.Quieren un peeter noob en una epoca donde ese concepto de noob cada dia esta mas y mas y mas lejano en el tiempo.

    1. Lección histórica sobre cómics número 2 en lo que va de la franja horaria de las seis a las siete de la tarde. Estamos que lo tiramos.

    2. Si de mi dependiese, mi Spiderman en el MCU sería adulto y casado. Ahora bien, a la hora de garantizarle una evolución / futuro en las películas; entiendo que hayan tomado la decisión de hacerle un crío, sobretodo porque será una gran diferencia en la dinámica respecto a los otros héroes que vemos en las demás películas. Al final se trata de abarcar todo el mercado posible.

      Usar a Garfield habría sido un jaleo. Habrá que ver que sale, pero creo que se puede hacer perfectamente a un chaval algo introvertido y empollón si caer en la parodia de un nerd.

    3. ¿Eres consciente de que la palabra noob es para referirse a un novato en videojuegos y que el concepto de nerd sigue siendo igual de válido que hace 30 años con la diferencia de que hoy en día hay gente que se autodenomina así cuando no tienen nada de nerd y realmente son geeks o incluso modernos/hipsters? Pagafantas no es sinónimo de nerd tampoco.

      1. Tened cuidado que Javi sabe,el nos enseñó a muchos el significado de Lumia XD

      2. No, como tampoco es consciente de que en los 80 y 90 Peter estaba casado, McFarlane metió al simbionte y a Venom, tenemos la muerte de Harry y la última cacería de Kraven…un Peter en el apogeo de su faceta empollona, vamos.

        1. Mira chico..no es eso. No se trtata de si estaba casado o habia muerto harry en los 80.Se trata de que de los 70 a los 90 peeter fue el mismo en el sentido de que,aun viviendo miserias por ser spiderman, en su dia a dia seguia siendo el mismo peeter parker de siempre.Realmente el personaje no se salio de esa line hasta poco antes de civil war. Es a eso a lo que me refiero.

          Peeter pudo salir del insti en los 70 y lo que quieras, pero a la hora de la verdad,a nivel personal academico y laboral, no dejó de ser el mismohasta hace unos 15 años. Osea…los sucesos de su vida como spiderman y sus dsesgracias nunca llegaron a cambiar su status como tal. ESE ESTATUS ES EL QUE MARVEL BUSCA..pero entende que hoy por hoy no es lo que se necesita.

          Si, houy en dia hay bulling y hay nerds y hay de todo..pero hoy por hoy no es necesario ser una rata de biblioteca ni un pardillo con gafas para que lo hagan.Ese es otro cambio.Decadas atras se acasogba a los prototipos de nerd que seguian las mismas pautas..y hoy va en otra linea.Sigue habiendo delicencia y vandalismoi en ese sentido y siguen los matones de instituto y universidad..pero los topicos y objetivos son ya muy distintos y mas diversos.

          1. Te repito lo mismo que antes. De personajes “guays” y carismáticos ya vamos servidos en el MCU. No creo que por tener a Peter en plan pupas vaya a pasar algo. Y entre hacerle tímido y sufridor a hacerle una parodia como los “gilís” en el capítulo que Homer va a la Universidad, hay un mundo. Solo tienes que ver mismamente al Peter de Ultimate, que era simplemente una adaptación moderna.

          2. ¿Hoy por hoy no es lo que se necesita? ¿Y eso lo decides tú o cómo va la cosa? Peter Parker ha evolucionado a lo largo de los años pero nunca jamás ha sido un fucker de la vida como lo han podido ser otros como Tony Stark. Y como te dice @Victor_S, hay un salto enorme entre poder hacer a un chaval marginado y el de hacer una rata de biblioteca de campeonato al más puro estilo de los 60.

            Lo que tú estás pidiendo es básicamente que Peter Parker no sea Peter Parker.

          3. Entiendo que quiereas decir que la imagen de “nerd” de los 60’s ahora es una anacronismo, pero para ser franco el concepto de “identidad nerd” y “comunidad geek” ahora es mas disparejo qeu nunca.

            Cada vez hay mas escusas para fragmentar catalogar conceptos de famdom, la cultura pop y la cultura geek evoluciona muy rápido y no todo el mundo esta al dia y los que lo hacen lo están en cosas muy específicas y aún en los sectores “nerd” o “frikis” son bastantes elitistas hacia nuevos miembros o miembros que migran de otras comunidades.

            Si Steve Jobs es el modelo de éxito, pero no porque creo un imperio tecnológico, sino porque si no tienes el nuevo iphone o la nueva consola o tu PC actualizada eres un paria tecnológico.

            Y sin ir mas lejos, varios sitios de noticias geek en inglés fueron vastante despectivos con el chico que va a interpretar a Peter Parker solo porque es blanco. No estoy diciendo “racismo contra los blancos” porque tal cosa no existe, pero si es algo vastante cruel. Ponte en el lugar del niño y en el que debería de ser uno de los mejores momentos de su vida porque obtuvo un papel soñado para el cual se esforzó y hay varios sectores de la prensa escribiendo artículos sobre “otro aburrido chico blanco va a ser superhéroe”.

            1. Si, pero el tema es que aquí mucha gente se piensa que estoy diciendo que hoy por hoy no pueda haber gente como el peeter parker de los 60-70.Lo que estoy diciendo esque hay ya demasiado tiempo que el pringado empollón con gafas dejó de ser el unico y referente prototipo de burla y fracasado social.Actualmente tal cual está el mundo y la juventud, el geek no solo no es el unico motivo de bulling sino que en ocasiones,muchas ocasiones, ni siquiera lo es. Quieras o no, para bien o para mal el mundo es distinto y los problemas de integracion entre estudiantes pueden seguir ahí, pero hoy tratan con temas bastante mas complejos.

              Tambien recordar a todos una cosa, que peeter parker hoy por hoy no necesita ser spiderman para soltarte ironias y chistes malos a la cara.Ese miedo y esa debilidad ya la perdió hace largos años y sabeis que? QUE NADIE SE A QUEJADO. Todo el mundo esta contentisimo de ver un peeter parker que incluso teniendo los problemas de siempe, a madurado y evolucionado lo que no está escrito desde antes de civil war.Ni la muerte de ciertas personas ni ciertas tramas oscuras que vivio, fueron capaces de cambiarle tanto como los ultimos 15 años..lo cual tiene gracia porque muchas de las historias de la etapa de quesada al mando son muy cutres,pero lo que es el personaje en si a cambiado un montón y para bien.

              Hace 30 años…facilmente podias cojer y dibujar a una tia buena como gata negra jugando con spiderman y luego mandar todo al diablo por decepcionarse al ver a un “friki” bajo la mascara.Eso era poerfecto porque en la vida real ocurría.De hecho,sigue ocuriendo hoy..PERO, en nuestro mundo actual os aseguro que hay mujeres como felicia que ahora ven “mas allá” de eso.Son casos raros y contados si, pero los hay.Ciertamente ya los chavales como peeter pueden gustar de verdad a chicas como esa,porque de hecho lo bonito de esa historia es ver alguien que antes te parecia un pringado,muriendote por sus huesos como una idiota sin necesidad del traje.Del mismo modo hoy tampoco vas a ver porque si un tipo como flash tomsom rompiendole la boca a un señor parker “por nerd”.

              1. Madre mía, añades cosas nuevas a tus lecciones de historia del cómic en cada entrega. En este comentario toca “la mujer actual vs la mujer de hace 30 años”. Es decir…

                .Eso era poerfecto porque en la vida real ocurría.De hecho,sigue ocuriendo hoy..PERO, en nuestro mundo actual os aseguro que hay mujeres como felicia que ahora ven “mas allá” de eso.

                Supongo que es la forma sutil de decir que las mujeres de hace 30 años eran j*didamente superficiales, cosa que, según tú, ya no “pasa tanto”.

                De todas formas, el tema de la Gata Negra y Spiderman nunca tuvo que ver con atracción física, realmente. Lo que a Felicia le atraía de Spiderman era que era Spiderman, ni más ni menos. Que era un tipo atrevido, que no le importaba el riesgo etc etc. Vamos, un igual por así decirlo. Cuando vio quién había tras la máscara lo que le pasó es que abrió los ojos y vio que realmente era un “tipo normal” y que ella no tenía ningún interés en ese tipo, sino en la máscara que había por encima del rostro.

    4. No estoy de acuerdo. Creo que actualmente todavía existen personas que sufren bullying por ser consideradas “nerd”, solo por darte un ejemplo me usaré a mi, cuando estaba pequeño muchos se burlaban de mi por el simple hecho de usar anteojos, así que no, no me parece que eso sea algo que se haya quedado en el pasado.

      1. ¿Insinúas que en pleno 2015 aún existen empollones, gente que sufre bullying, gente marginada, tímido, etc? Qué va, hombre, eso es cosa de los 80 o los 90. Plasmar algo así en el 2002, fecha en la que se estrenó la primera de Raimi y fecha hiperalejada del año actual, todavía era posible, pero en 2017, cuando se estrene la nueva película, será como un suicidio argumental.

    5. Donde los gafotas y pagafantas eran unos mindundis sin gloria a los que todos popdian manosear a placer para ridiculizarle.

      ¿Acosaban sexualmente a los nerds para ridiculizarlos? Pobre gente.

      1. y ni que decir de los “bautizos universitarios” :T

        maldito sea el idiota que empezo con esa tonteria de humillar a los nuevos chicos en la Uni para ser parte de los “populares” >_<

  10. Los rumores sobre la trama de Siniester Six cambiaban de un dia para otro, cambiaba de Siniester Six vs Spider-Man a Spider-Man y Siniester Six vs un villano a Solo Siniester Six vs otro villano de un dia para otro. Si eso era verdad es lógico que Drew Goddard se haya artado de Spider-Man.

Dejar un comentario