Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Drew Goddard explica que Seis Siniestros iba a ser independiente de Spider-Man

por

póster tríptico de "The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro"

Hasta que se hizo oficial el acuerdo entre Marvel Studios y Sony por los derechos cinematográficos de Spider-Man y el reinicio de la franquicia para encajar al personaje y su mundo en el de Los Vengadores, había varias películas en proceso por parte de Sony, entre las que estaba “Los Seis Siniestros”.

Drew Goddard escribió el guión de esa película y una vez más habla sobre ello, comentando que si nunca llega a hacerse la película al menos habrá tenido ocasión de escribirla y diciendo que su intención era hacerla un producto que se sostuviera por sí mismo.

Para mí, el hacerlo es la parte especial. Entonces después viene la parte de negocios. Como, quiero que la gente vea estas cosas, pero ya está hecho. Y con Sinister, ya sabéis que me encanta ese guión, era realmente divertido. Me encanta el artista con el que estaba trabajando. Me encantaría hacer esa película algún día. ¿Pero y si no? Todavía he tenido la oportunidad de escribirla. He podido hacerlo. Y eso no me lo puedes quitar, colega.

Y sigue, sobre lo que él quería para la película:

Sentí fuertemente que yo quería que esta película se sostuviera por sí misma. Siento que, en general, me he cansado de estas películas que se han convertido casi en un rompecabezas que la gente tiene que armar. Y no, simplemente hay que divertirse.

Recordemos que esa fórmula usada por Marvel Studios es la misma que estaban intentando implantar, con peores resultados, en Sony con “The Amazing Spider-Man 2”, ya que la película acabó con una pelea entre Spider-Man y Rhino sin finalizar y una escena final que daba a entender que lo próximo serían Los Seis Siniestros. ¿Cómo puedes hacer un producto que se sostenga por sí solo si ya te lo han empezado a presentar en una película anterior? Porque si lo único que le preocupa a Goddard son los “complicados” rompecabezas, en Marvel no los hay y cada película puede verse sola sin mayor problema.

Y sigue:

Cuando estás haciendo una película de superhéroes directa, no necesitas un montón de supervillanos. El foco está en el protagonista. Creo que que con Sinister, es diferente. Para mí es menos sobre tener demasiados villanos y más sobre demasiados antagonistas y hay una distinción. Nunca dirías que “Doce del patíbulo” tenía demasiados personajes. Son todo villanos, o podrías discutir eso. Pero son protagonistas. El truco con Sinister es que convertí a todos en el protagonista y la película era menos sobre un seis en uno y más sobre hacer algo un poco diferente. Esa era la idea.

Vía información | IGN

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

26 comentarios

  1. ¿Cómo puedes hacer un producto que se sostenga por sí solo si ya te lo han empezado a presentar en una película anterior?

    Eso es básicamente el resumen de porqué este proyecto no me atraía/atrae nada. La base de los Seis Siniestros es que quieren destruir a Spiderman por Dios!
    Hubiera sido mejor idea que Spiderman se viese como el antagonista de la peli, pero que no aparezca… no me parece adecuado. ¿Qué harían los Siniestros durante toda la peli?

  2. Siempre he pensado que no importa que tengas muchas piezas, si las sabes organizar lo harás muy bien. Yo a este film lo veia raro, al inicio pensaba que Sinister Six llegaría luego de TASM3 y tendríamos a los villanos presentados y en Sinister Six se unirían para luego salir en TASM4, luego cambiaron y adelantaron Sinister Six y dijeron que los tendríamos en TASM3 lo que me hacia pensar que presentarían a Doc Ock, Buitre, Kraven y Mysterio en Sinister Six, los unirían con Rhino y Green Goblin y les darían motivaciones que se vieran al menos minimamente aceptables, y que seguramente todos tendrían juguetes marca OsCorp (si, incluso Kraven y Mysterio), también pensaba en tener a Spidy por así decirlo de antagonista o de elemento omnipresente en la trama para conectar todas las historias de los 6 personajes principales y terminar dando pie a TASM3 con el grupo de villanos listo para enfrentar a Spidy (y porque no, dar una aparición del simbionte para tenerlo listo en TASM3). Hasta este punto me parecía un proyecto INTERESANTE e incluso LLAMATIVO. Luego salieron varios disparates, que si Spidy formaría parte de los siniestros con el traje negro, que si los siniestros iban a ser villanos redimiéndose haciendo buenas acciones, que si el villano iba a ser Venom, que si Black Cat iba a formar parte del grupo, un montón de locuras que hacen que, a día de hoy, diga que quizás fue algo bueno el que no se haya hecho TASM3 ni Sinister Six, o al menos esta ultima porque a TASM3 si le tenia ganas. No se, yo veo una pelí de este grupo muerta. Es más, preferiría que Marvel propusiera a Goddard una pelí de los Thunderbolts (en un futuro lejano cuando recuperen a Deadpool), me parece el sujeto más indicado para eso, ademas de que veo mejor una de Thunderbolts que de Sinister Six.

  3. Creo que es dificil desconectar esta hipotetica pelicula del MCU.
    Si dentro de dos años quisieran usar a Sandman tendría que ser el mismo actor o si fuera otro usar la excusa de: lo hizo un mago.

  4. me he cansado de estas películas que se han convertido casi en un rompecabezas que la gente tiene que armar

    ¿Eing? Puedo sentarme a ver cualquiera de ellas prescindiendo de las demás. Cada una tiene su propia trama central.

  5. Suena a proyecto interesante y con una persona muy competente como Drew Goddard seguro que iba a ser buena.

    Dudo que vea la luz algún dia, si Escuadron Suicida lo peta en taquilla, Marvel seguramente se ponga manos a la obra pero sera muy diferente a la idea concebida por Goddard, una lastima, por otro lado el punto de salida que dejaba Amazing Spiderman 2 para esta película era un tanto mediocre.

  6. Siempre he sido un gran fan del trabajo de Drew Goddard, como nos pasa a la mayoría de Whedonitas, pero aquí ha patinado mucho:

    me he cansado de estas películas que se han convertido casi en un rompecabezas que la gente tiene que armar. Y no, simplemente hay que divertirse

    Si se hacen las cosas bien, tal y como está haciendo Marvel Studios, puedes ver cualquiera de sus películas de forma independiente y disfrutarlas, divertirte viéndolas. No necesitas el resto de ellas para que tenga sentido. Otra cosa es que la suma de las partes de un resultado aún mayor.

    El problema con Sinister Six y por extensión con todo lo que ha rodeado hasta ahora a Spiderman es lo mismo que ha encumbrado a Marvel. Estos últimos han hecho películas para fans, respetuosas con la mitología y con la historia, que además gustan al gran publico, mientras que con el universo de Sony y el de FOX ha sido al reves: se han preocupado de gustar al gran público sin preocuparse por los fans de los comics

    • Díselo a los que lloran diciendo que Age of Ultron es un preludio de 2 horas y pico a Civil WAr xD

    • Meeh…segun se mire. TAS tiene un grandisimo respeto por la historia de gwen stacy por ejemplo,y xmen a cuidado muchisimo la trama alrededor de lobezno magneto y xavier.Por contra en marvel hay cosas como la subtrama en la tierra de THOR que no viene a cuento y que es la culpable de que sean las mas flojas del UMC no solo por la trama en si sino por jane foster cuyo romance es muy cutre.De hecho en los comics no pasa de una curiosidad puntual y nunca fue un personaje muy de tramas romanticas.En ese sentido no es lobezno o spiderman cuyos romances forman parte estructural del personaje.

  7. A mi este proyecto no me atraía nada de nada pero creo que de haberse realizado la película se habría enfocado en los origenes de Vulture,Doc Ock, Mysterio y Kraven para que después “The Gentleman” los juntase a todos y al Duende Verde como líder y a Rhino.

  8. Tú relájate y piensa en Daredevil XD

  9. No le veo sentido hacer una pelicula de un grupo de supervillanos que unicamente tiene de objetivo matar al aracnido, a menos que adapten the superior spider-man foes que ahi creo que puede cambiar pero no creo que tiene para una sola pelicula siquiera y sin spiderman, no tiene motivo para existir.

  10. Osea, que el escribió el guión no? Por lo tanto SONY ya se fijó en él. Pues son mas puntos en su contra. Ya estoy empezando a pensar que Marvel a tenido poco que ver en su elección, así que, cada vez dudo más de la peli de Spidey en solitario. Esta claro que el Spidey de Civil War molara mucho porque están detrás Los hermanos Russo. Encima dice Goddard que esta harto de las pelis que te hacen pensar y que vas al cine a divertirte…Buff, que mala pinta va cogiendo esto

  11. ¿Trabajar en Spiderman provoca verborrea aguda?

  12. el hecho de que en una película se presente un preludio a lo que veremos en futuras películas no quita que éstas puedan sostenerse por sí mismas, que es lo que ha hecho Marvel en la mayoría de los casos, y en TASM2 se nota muy bien que Sony quería hacer lo mismo

  13. Yo quiero una película épica de spider-man enfrentando a los 6 siniestros. He leído cientos se comics donde ellos se enfrentaban y nunca ha habido problemas de que eran muchos villanos porque todos trabajaban en grupo, no eran distintas tramas conectadas, eran las misma trama, el mismo objetivo: matar a spiderman.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.