Cine cómicsCine MarvelX-Force / Fuerza -X (??)

[Cine] Drew Goddard insiste en que todavía no está trabajando en X-Force

6

La posible alineación de X-Force en un arte conceptual de Gregory Semkow

La próxima adaptación de Fox que incluirá a Deadpool, después del estreno de su secuela hace unos meses, será “X-Force”, que contará con Drew Goddard como director y guionista. De todos modos ya se ha avanzado que su trabajo en esta cinta tardará un poco dadas sus otras prioridades y la falta de fecha de estreno oficial.

En otra nueva entrevista, Goddard ha vuelto a insistir en eso mismo alabando la libertad que le está ofreciendo el estudio para tomarse su tiempo.

He aprendido que soy un tipo de una película a la vez y todos lo saben. Todo está en el mismo estudio así que me han dicho “Bien, haz una bien” y entonces cuando se haya estrenado podré poner mi vista en la otra dirección.

Su próxima película, “Bad Times At The Royale”, se estrenará este octubre. Por ahora, la etapa de pre-producción todavía se encuentra en la escritura del guion, tal y como contó Ryan Reynolds.

Vía información | Cinema Blend

[Cine] Primera imagen de Barbara Minerva en Wonder Woman 1984

Entrada anterior

[Cine] Laurence Fishburne quiere interpretar a Galactus en el universo cinematográfico de Marvel

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Yo sólo espero que si por alguna desgracia Disney acaba haciéndose con Fox, le dejen hacer la película.

    El tío que nos dio la primera temporada de Daredevil se merece ese derecho.

    1. “desgracia”???
      Pero si es lo más deseado por todo fanático de Marvel
      Además como bien dices ya tiene experiencia con Disney
      Es más le aconsejaría que espere a que se cierre el trato

      Pd: por cierto el gobierno le dio el visto bueno y autorizo la venta de fox a Disney
      Solo resta la aprobación de los accionistas (el cual es muy seguro)

      1. La compañía Fox es muchísimo más que los 4F y los XMen.
        Para Marvel Studios le viene de lujo.
        Para el cine en general es la peor noticia del mundo. Nos quedaríamos sin un montón de buenas películas porque Disney priorizaría otras.

        Y si tuviera que elegir, me quedo con el cine. Ya podrán hacer pelis de los mutantes y de la 1ª familia con acuerdos con Fox como con Spidey y Sony.

        1. Y porque crees eso? si Fox funcionaria normalmente solo que tendría otro dueño, no se que diferencia abría en eso. Y para eso quiere comprar otro estudio para poder tener catálogos más variados.

          Además Fox en las superproduciones esta quemándose, esta destrozando sus propias sagas, Alien, Predator, Independence day, Die Hard, etc. Con Disney seguro les va a ir mejor, empezando que no va a ser como Fox en ser tacaña en dar más presupuesto a sus películas si lo requiere.

          1. No si yo no me refiero a las superproducciones ni a Blockbuster.
            Me refiero a lad pequeñas películas que no se ven porque las tapan éstos. Muchas de ellas no llegan ni a las carteleras por dar prioridad a otras cintas llamemoslas “palomiteras”.

            Y Disney va a querer hacer pelis de éstas, no va a dar luz verde a pequeños proyectos más independientes.

            1. Como digo Fox va a funcionar como siempre como si nada hubiera pasado, solo cambia los dueños, ya que es una fusión no una absorción de Fox, lo que tu dices siempre pasa eso, no habría diferencia. Se supone que esta compra es para tener un catalogo más amplio y alternativo que para eso compra, y el Streaming es un buena opción para el cine independiente actualmente y Disney se va a subir al carro en esto, osea que podría apoyar más este cine que la propia Fox quien sabe.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics