Cine cómicsCine MarvelX-Force / Fuerza -X (??)

Drew Goddard reconoce que no hay avances en el estado de X-Force

9

Captura del trailer de Deadpool 2 (2018)

A pesar de que durante un tiempo parecía una de las prioridades, la película sobre X-Force ha ido perdiendo fuerza y desde hace unos meses se encuentra en un estado de stand-by. Una situación que su director Drew Goddard reconoce que no ha cambiado.

Tiempo atrás explicaron que Goddard abordaría la película de Fuerza-X, que apunta a ser la siguiente película continuación de “Deadpool 2”, una vez terminase con su actual proyecto. Manteniéndose fiel a esto, el director explica que aún está implicado en “Bad Times at the El Royale”/”Malos tiempos en El Royale” y por tanto la película mutante debe esperar.

No hay una actualización real para ser honesto. Tiendo a enfocarme muy intensamente en una película al mismo tiempo. Estamos terminando ‘Bad Times’ ahora, Ryan [Reynolds] está rodando una película y todo el mundo está disperso. Creo que cuando terminemos esto, nos reuniremos todos y comenzaremos a elaborar lo que queremos hacer a continuación, pero no hay una actualización real en este momento.

La película de Goddard se estrena el 16 de noviembre, por lo que aún quedarían varias semanas para que teóricamente se ponga manos a la obra con la adaptación de X-Force, de la que todavía hay que hacer el guion.

Esto lógicamente está despertando el recelo de algunos fans, que ven que el proyecto peligra con la adhesión cada vez más cercana de Fox a Disney.

Vía información | Fandango

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Se plantearon convertir a Janet Van Dyne en una villana en Ant-Man y la Avispa

Entrada anterior

[Series] Cicada se deja ver en imágenes de The Flash 5×02: Blocked

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Todavia recuerdo cuando Drew Goddard iba a dirigir Sinister Six antes del acuerdo entre Sony y Marvel, y ahora la historia va camino de repetirse.

  2. Y nunca la tendrá, lástima porque esta sí me interesaba.

      1. Sí, la verdad a mí cualquier proyecto ajeno a la franquicia central de los X-Men pero ubicado en su universo me llamaba la atención (X-Force, New Mutants, Deadpool 3). Pero honestamente, entre elegir ver esos proyectos o ver un reboot de los X-Men en el MCU, me cae mejor lo segundo (seguro que ya me querrán saltar los haters) pero bueno, ya qué. Al menos hay rumores de que Deadpool se salvará, y donde hay rumores hay algo de realidad.

  3. Q no la hagan nunca!! Y ahora que fox es de disney oficialmente, que tampoco sigan con deadpool. Menudo bodrio fué la segunda película. Madre mía. Yo me alegro por esta noticia.

  4. De no seguir con las pelis, me gustaría ver una serie de deadpool con netflix, al estilo daredevil, pero siendo una comedia negra. Ya si el prota es ryan reinolds, pues mejor que mejor.

  5. la unica que veo con posibilidades de salvarse de la quema pero con disney trabajando lo más rápido posible para cerrar todo quien sabe

  6. Lo dijo Jimmy Morrison en su propio trailer X: This is the end tururu…

  7. No creo que se haga, Fox siempre a mostrado prioridad de Gambito y una tercera de Deadpool y eso parece que esta sucediendo.

Dejar un comentario