Cine cómicsCine MarvelLos Seis Siniestros (???) [Paralizada]

Drew Goddard recuerda la película de los Seis Siniestros que estuvo escribiendo

12

Los Seis Siniestros, por Andrew Robinson

En la época en la que Marc Webb estaba desarrollando sus películas de Spider-Man, la franquicia “The Amazing Spider-Man”, Sony encargó también una película de los Seis Siniestros. Un movimiento arriesgado que al final no se acabó llevando a cabo, cancelándose su estreno fijado para 2016.

Drew Goddard, creador de la serie “Marvel’s Daredevil”, fue el escritor asociado por entonces al proyecto. A pesar de que el proyecto lleva muerto ya prácticamente tres años, Goddard lo ha recordado para explicar que parte del enfoque de la película era algo similar a la película que él dirigió, “La cabaña en el bosque”. Incluso llega a mantener la esperanza de que se llegue a hacer en el futuro.

Fue realmente divertido [desarrollar los Seis Siniestros]. No lo habría hecho si no hubiese pensado que era una oportunidad real para hacer algo diferente y emocionante. Era de mi estilo y una versión mucho más comercial de la mentalidad de ‘La cabaña en el bosque'”.

La mentalidad punk rock que guió ‘La cabaña’ está en el centro de los Seis Siniestros. Es divertida. Quién sabe, quizá en algún momento podría ver la luz del día. Es gracioso, he pasado por mucha inestabilidad en muchos estudios diferentes. Entre MGM, Sony, Fox… Llega un momento en que empiezas a darte cuenta de que ‘Oh, este es un negocio inestable’ y tratas de mantenerte a flote mientras el barco oscila de un lado a otro.

Goddard explicó en su momento que la película se estaba planteando de una forma independiente a Spider-Man, lo que casi parece un reflejo de lo que actualmente está intentando construir Sony con sus películas de villanos.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Críticas] [Series] Primer capítulo de la tercera temporada de Daredevil

Entrada anterior

[Series] Netflix y Marvel cancelan Marvel’s Iron Fist

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. En su momento me pareció un proyecto horrible, ahora no me parece tan mala idea. Pero siempre pasa lo mismo proyectos cancelados como Superman Lives, JL: Mortal o Spiderman de Cameron, todas tenían buena pinta pero nadie las ha visto.

  2. Yo tambien a veces recordaba este proyecto, sinceramente me hubiera gustado que se hiciera esta pelicula por la curiosidad mas que nada, aun recuerdo cuando se decía que marvel Studios le daría una oportunidad a esta pelicula en algun futuro

  3. Pues yo siempre pensé que era una buena idea… Pero nunca entendí porque Spiderman no tenía que salir… No creo que tuviera que ser el héroe y la película estuviera contesta desde el punto de vista del arácnido… Sino contada desde el punto de vista del grupo de villanos siendo Spider el enemigo a batir… Pero absurdamente se empeñaron en sacar de la ecuación a Spiderman… (Y por aquel entonces Sony tenía los derechos)
    Luego empezó a postergarse la cosa… Y llegó la horrible “El escuadrón suicida” y le robó la tostada…

  4. Drew Goddard, creador de la serie “Marvel’s Daredevil”, fue el escritor asociado por entonces al proyecto.

    No sabia que el había sido el creador de la serie, sin duda hubiera hecho un gran trabajo con los 6 siniestros, con o sin spiderman, tal vez feige reconsidere hacer esta pelicula y lo llame junto a watts para hacer una pelicula desde el punto de vista de los villanos, con tono mas serio tal vez…

    1. See… Una pena. A ver si Disney la pone en su servicio streaming. Una serie de Iron Fist hecha por Kevin Feige… Si que si.

      1. Se veia venir, pero este es el resultado de los errores cometidos en la primera temporada y en Defenders, la segunda temporada tuvo una mejoría pero se burlaron nuevamente del fandom. No le dieron al final el traje, y lo de la mascara en K’un-Lun solo servia para los flashbacks.

        Ahora solo falta que anuncien la cancelación de Luke Cage y anuncien Heroes for Hire. Espero que no se les ocurra primero anunciar Daughters of the Dragon.

        A este paso Jessica Jones 3 (que se esta rodando) sería su ultima temporada también. El sueño de una miniserie de Defenders sobre Shadowland se esta alejando cada vez mas.

        Netflix se quedara solo con Daredevil y Punisher.

        1. Concuerdo contigo en parte, salvo por Defenders y Shadowland, no quiero mas temporadas de Defenders y Shadowland no es de mi agrado jajaja

          Pero es verdad, Iron Fist estaba maldita desde que contrataron a Scott Buck para hacerla… Lo mismo con Inhumans. Estate seguro que Netflix se estara deshaciendo de las seriea de Marvel una por una. Mientras no me toquen a Daredevil y Punisher todo bien.

          1. Yo sí quiero más Defenders y una Héroes de Alquiler

        2. Si coincido, su cancelacion no me conmovio. La primera temporada estuvo muy mal realizada y , aunque la segunda temporada mejoro no senti que haya sido suficiente, pero no creo que sea para mal coincido que lo de heroes for hire puede ser muy probable abra que esperar con el correr de los dias cuales son los planes de netflix y seguramente el final de esta nueva de temporada de daredevil nos deje saber cual sea el futuro de las series de marvel en netflix.

    2. Una lástima, pero le faltaba mucho dinamismo, como a la mayoria de series de Marvel-Netflix. Ojalá se rescatara en Disney Play con otro enfoque, pero lo dudo.

  5. Lol, todos hablando de iron fist y nadie habla de los sinister six xd

    Yo solo espero que cancelen the punisher y se queden con JJ y DD

Dejar un comentario