Cortos Marvel One-shotPelículas de cómicsPelículas de Marvel

Drew Pearce desconcierta al hacer referencia al nuevo corto Marvel One-Shot

25

Imagen promocional de Iron Man 3 (2013), Ben Kingsley es MandarinSi hay algo que preocupa a los fans de las películas de Marvel Studios en el futuro más inminente es saber de qué tratar el próximo corto Marvel One-Shot que se incluirá en el Blu-ray de la película “Thor: El Mundo Oscuro”. Más concretamente si este guardará relación con el villano Mandarín para solucionar la polémica que crearon con el personaje en “Iron Man 3″.

El escritor de la película del vengador dorado y carmesí, Drew Pearce, aseguró en su día cuando sonaron unos rumores de que el corto versaría sobre el villano, que no tenían intención de corregir dicha situación. Ahora, para añadir más hierro al asunto, en el Twitter de Pearce podemos encontrar el siguiente mensaje:

Tardío Feliz Año Nuevo, gente. Oh, y #AllHailTheKing

Un hashtag la mar de curioso teniendo en cuenta que precisamente es el título que tendrá el próximo corto Marvel One-Shot que se lanzará: “All Hail The King”, cuya traducción es “Saludar todo al rey” o “Salve al rey”.

¿Nos estará mandando el escritor una indirecta? ¿Tal vez Peacer ha sido el encargado de escribir el corto? ¿Tendrá relación con Mandarín? Como les gusta jugar con los fans.

Vía información | Twitter Drew Pearce

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

25 comentarios

  1. Acaso Trevor no hacía la obra “Lear King”? tal vez sea sobre como lo encontró Killian y le ofreció ser la cara de la organización terrorista.

    1. Eso mismo dije hace días y pocos me tomaron en cuenta

    2. Es una opción muy convincente, puede que aparezca Aldrich Killian sentado en una butaca viendo como interpreta Trevor al Rey Lear y luego citandose con el y ofreciendole el trabajo. La verdad suena tan previsible que no sorprende.

  2. ya es mucho querer arreglar algo que esta hecho,solo por caprichitos,dejenlo asi,aun asi me gustaria porque tendriamos 2 mandarin clasico y moderno(killian)

  3. Tengo un mal presentimiento.

  4. yo creo que significa “todos alaben al rey”

    1. Exacto, la traducción es “Alabar todos al Rey”, aunque “aclamar” o “saludar” también valdrían.

  5. no se porque, pero siento que se tratara de el mandarin…de como trevor consiguio el papel del mandarin

  6. quizás una referencia a Pantera Negra o Namur

    1. Dudo pantera negra faltando tanto e incluso sin que se anuncie nada y namor es de universal
      Lo mas probable es la gira del rey lear aunque supongo que debería hacerlo otro actor considerando que luego de la gira lo operaron y al final te muestran a AIM contratando a Trevor

  7. El corto tal vez tratara como dicen de la obra que hizo y de la operación quirúrgica que se hizo trevor para ser el Mandarin.
    No creo que arreglen nada porque seria decir que se equivocaron y cedieron ante los fans.

  8. Es obvio que tendrá que ver con el personaje de Trevor Slattery(no se si lo escribi bien). Pues hace tiempo dijeron el rumor de que Ben Kingsley estaba trabajando en un proyecto de Marvel donde decían que era un one-shot. A no ser que Marvel tenga otra sorpresa y nos muestre sobre otro personaje, si es que dicen que arreglarían lo del Mandarín pues a buena hora pues si no que se va hacer. Aunque dudo que hagan eso lo hecho hecho esta, me voy más por lo que Trevor se hizo operaciones quirúrgicas .

    1. Tratan de arreglar algo que esta demas. Ya jodieron al mandarin y ya dejenlo tal como esta.

      1. Tienes razón lo hecho, hecho esta. Saludos

  9. Tratan de arreglar algo que esta demas. Ya jodieron al mandarin y ya dejenlo tal como esta.

  10. Yo lo traduzco asi “Todos aclamen al Rey”

  11. Ahora me criticaran, na no creo

    Y que tal si el alcohol y el suero de extremis controlaban a el mandarin, creyendose otra persona (un actor), o un villano superior a el lo estaria controlando, pero no creo que haya un villano de iron man mas poderoso que el.

    otra es que de seguro nos presentaran a trevor y como consiguio el papel del mandarin

    pero creo que la ultima sera, eso si, CREO

    Ah tengo una duda, killian es el mandarin cuando dice “yo soy el mandarin” o es porque es su creacion o algo asi, aun no logro entender esa parte

    1. es el verdadero mandarin (killian) moderno ,del ultimate el armo todo el cuentito del terrorismo ocultandose en las sombras.

      1. ah muchas gracias 😀

  12. me imagino a Trevor en prisión, con cara seria, como meditando y le dice discretamente a uno de los presos “hoy es el día, que se corra la voz”, vemos a Trevor moviéndose en la prisión, actuando con mucho secretismo, otro recluso le da una caja, va a su celda y de ella saca unas ropas algo extravagantes, con ornamentos pero improvisada, como si la hubieran hecho con lo que tuvieran a la mano, también vienen algunas alhajas, en el patio están todos reunidos, ruidosos, preguntándose que pasa, Trevor aparece caminando con aire solemne y con una mirada inquisitiva a los reclusos provoca que estos se callen, sin decir una sola palabra exige silencio y atención y todos se la dan, se detiene y empieza a hablar… “William Shakespeare, la auténtica crónica histórica compuesta por él sobre la vida y muerte del rey Lear y sus tres hijas.”
    y la función comienza

  13. Pero por que SHIELD tenia informacion sobre el mandarin? o.O

    1. AIM es quien estaba detras de todo… checalo

  14. No van a arreglar nada. Marvel sigue en sus treces y este corto solo remarcará que Ben Kingsley no es el Mandarin.

    Odio a Drew Pearce y odio que escriba el guión de Sherlock Holmes 3 🙁

  15. Y si Mandarín no ha salido aún? Y si el de IM3 era un imitador porque Trevor fue rechazado por el verdadero mandarín? Y si su aparición se va a realizar en una sesion teatral del rey Lear, como espectador que simplemente ha ido a ver a su imitador. Y que tras la actuación le va a ver al camerino, para ofrecerle ser su segundo de abordo en la destrucción del mundo? Vale me he pasado…

    1. pero que no el mandarin era Killian el mismo lo dice

Dejar un comentario