Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelCortos Marvel One-shotIron Man 3 (2013)

Drew Pearce confirma el cameo de Fletcher Heggs en el corto All Hail The King

4

Marvel One-Shot All Hail The King (2014)

Tras haber tenido oportunidad de hablar en profundidad del corto “All Hail The King” de Marvel, para saber si daba un nuevo giro a la polémica generada en torno al Mandarín que vimos en “Iron Man 3” y haber leído las declaraciones del actor Ben Kingsley sobre el proyecto y su papel, ahora es el turno de Drew Pearce, guionista del mencionado corto y de la tercera parte de la trilogía de Iron Man.

Hablando con MTV, Pearce confirma el cameo de un personaje de los cómics de Marvel en el corto e invita a los espectadores a prestarle mucha atención. ¿Será por que tienen en mente hacer algo con él o simplemente por el guiño a la franquicia de Iron Man?

Creo que vale mucho la pena echarle un vistazo al joven prisionero que le pide a Trevor hacer una imitación del Mandarín. Vale mucho la pena para la gente seguirle la pista a este personaje. Lo que quizás no se puede ver bien es que lleva un tatuaje en su ojo que no es lágrima, como se podría esperar, sino realmente un tatuaje de un peón de ajedrez.

Allen Maldonado como Flecher Eggs / The Knight en el corto All Hail The King (2014)

Al final, en los créditos, el actor Allen Maldonado aparece listado como Fletcher Eggs. ¿Y quién es Fletcher Eggs? En los cómics, es un villano que se hace llamar The Knight / El Caballero, uno de los secuaces de Obadiah Stane que va junto a un grupo de personas que se hacen llamar The Chessmen / Las piezas de ajedrez.

Vía información | MTV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2 y Jameson arremete contra Spidey en la campaña viral

Entrada anterior

[Cómics] Superman: Doomed, un nuevo evento vinculado a las colecciones de Superman con Doomsday como eje principal

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Me gusto la linea argumental de los Caballeros de Ajedrez, si hacen Iron Man 4 podria aparecer al inicio de la peli y ser detenido o en agentes de shield

    1. No la he leído, pero por las tapas, me recuerda mucho a X-men vs ARCADE en ese mundo tan luminoso ajjaja

      1. Elv aparecio junto con el Rey (o algun nombre asi) y con otro mas como parte de un grupo criminal basado en el ajedrez contratado por Obadiah Stane, estos combates llevaron a Tony Stark a su segunda etapa alcoholica y a la perdida de Industrias Stark, habia dos caballeros, el primero murio a manos de iron man (o obadiah stane no recuero) y el segundo actualmente esta encarcelado

  2. tiene pinta de que le desarrollaran en agents of shield

Dejar un comentario