Cine cómicsIron Man 3 (2013)

[Cine] Drew Pearce escribirá Iron Man 3

7

Hasta el momento sabíamos que Shane Black iba a ser el director de “Iron Man 3”, e incluso en un reciente evento él mismo confirmó que también sería guionista. Sin embargo ahora se ha anunciado que Drew Pearce (productor y director de series como “No Heroics” o “Lip Service”) será el encargado de escribir la película.

Por lo que ha publicado el portal Deadline, Pearce empezará el guión desde cero, es decir no sobre ningún borrador previamente escrito, y trabajará de una forma muy cercana a Shane Black.

De momento, lo único que sabemos de la película es que llegará el 3 de mayo de 2013, por lo que es lógico que empiecen a trabajar ya en el guión de la película.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Michael Ironside estará en X-Men: First Class, descripción de algunas escenas de la película y sabremos porqué Xavier va en silla de ruedas y se queda calvo

Entrada anterior

[Cine] Deseos de actores: Paul Giamatti quiere ser Rhino en Spider-Man, James Marsden quiere regresar como cíclope y Michelle Monaghan quiere estar en Iron Man 3

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Espero que sigan pensando hacer un thriller, eso sentaría que ni pintado!

  2. Espero ke la tercera parte sea mas seria que la segunda, porke dejo mucho ke desear y escenas absurdas

  3. no se… esto me huele mal… ¿sera otro Spiderman 3?

  4. la verdad que esperemos que sea mejor que iron-man 2 que fue un fiasco mirandolo como cualquier espectador no fiel al comic.

  5. Yo también espero que esta peli renazca de las cenizas de la segunda, y sea igual o aún mejor que la excelente Iron Man.

  6. espero q en ironman 3 maquina de guerra tenga mas protagonismo y x supuesto q salga el mandarin!!! 😀

  7. yo tengo un mal presentimiento con rionman 3 desde que se fue jon favreu,espero esquivocarme…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics