Películas de cómicsPelículas de MarvelRunaways [Cancelado]

Drew Pearce espera que se acabe adaptando el guión que hizo de Runaways

7

Imagen de los cómics Runaways

Una de las consecuencias que tuvo la película “Los Vengadores” fue que desplazó fuera del calendario a la adaptación Runaways, centrada en un jóvenes con poderes. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya ha declarado recientemente que la película no encaja dentro de su universo cinematográfico, al menos en lo que tienen actualmente previsto para la Fase Tres, sin embargo, Drew Pearce (guionista de “Iron Man 3″), quien escribió el guión de la adaptación, sigue manteniendo la esperanza de que se acabe realizando, ya que está muy orgulloso de lo que escribió.

Estuvimos muy cerca de hacerla, y entonces empezó a ocurrir esta película llamada Los Vengadores. Curiosamente, sacó del foco a la inaudita Runaways, realmente llegó a consumir en cierta manera el Universo Cinematográfico de Marvel. Está ahí, quizás será una película de la Fase Tres. Realmente lo espero, estoy muy orgulloso de ella y creo que será una película brillante, pero creo que todo depende de lo que Kevin Feige, el presidente de Marvel, de cual es su plan maestro.

Incluso la película tuvo el beneplácito de Shane Black, director de la controvertida “Iron Man 3”, calificándola como “uno de los mejores guiones que se ha llegado a sentar en un estante”.

Suscríbete a Disney+

Este proyecto se empezó a tantear en el año 2008, aunque no fue hasta 2010 cuando realmente se abordó en serio, y colocaron a Drew Pearce (guionista de la serie “No Heroics” y de “Iron Man 3″) para que escribiese el guión. Marvel le vio potencial, y en septiembre de ese 2010 se empezó a programar rodar en primavera de 2011 con Peter Sollet como director. Sin embargo, en octubre se supo que todo se retrasaría debido a que Sollett iba a realizar antes otra película. Esto desplazó el proyecto lo suficiente como para que nos situásemos en unas fechas en las que Marvel Studios ya estaba viendo con mucho interés “Los Vengadores”, lo que ocasionó que el guión de Runaways se quedase en un cajón.

Los cómics ‘Runaways’ relatan las aventuras de unos jóvenes que descubren que sus padres son super-villanos, por lo que deciden darse a la fuga e intentarán combatir a sus padres con los poderes que residen en su interior.

Vía información | The Hollywood Reporter

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

7 comentarios

  1. 1º No vas a comparar a los Runaways con los Vengadores, si hay que elegir cual ver esta claro que preferimos a los vengadores mas poderosos de la tierra

    2º No es que sea malo, lo que pasa es que a la gente mas que esos les gustaria ver a Spiderman, Deadpool, Pantera Negra y otras posibles pelis que llaman mas la atencion

  2. Alguien ha visto la serie No Heroics? Hace un tiempo leí que era un truño infumable pero no se, tampoco puede estar tan mal no?

    1. Yo empecé a verla y 3 episodios es lo que me duró. En cada uno de ellos me decía que quizás mejoraría y que debía darle otra oportunidad, pero no fui capaz de continuarla. Supongo que se ve, pero no me gustó nada.

      Eso sí, por mirar uno o dos episodios no pierdes nada, si no recuerdo mal duraban 20 minutos cada uno. En el peor de los casos solo perderás un poco de tiempo.

      1. Tampoco se puede tomar muy en serio a ese tio después de lo que le hizo al Mandarin

        1. Exacto!!! Apoco aun le tienen Fe y le van a dar mas proyectos para que arruine??

          1. En mi opinion yo soy fan deboto de marvel, he leido los comics desde los 60 asta los 80, lei mas de 100 enfrentamientos del Mandarin con Iron Man, cada lucha mostraba la carne contra el hierro, asia contra estados unidos, magia contra ciencia y ahora me viene con un villano que solo hizo una aparicion en todo el universo marvel para suicidarse y pone a un mandarin escupe-fuego y sin sus anillos, queda claro que las pelis de iron man no seran lo mismo para mi

  3. de lo que yo se el comic quedo imcompleto, asi que falta.
    este comic siento que le queda mejor para una serie de TV que una pelicula

Dejar un comentario