Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Drew Pearce insinúa que Joss Whedon podría estar confirmado para Avengers 3

23

Imagen oficial del set de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Tras el éxito que suposo “Los Vengadores” no era de extrañar que Marvel quisiera contar con los responsables de la cinta para repetir en la secuela que ya se está rodando y se estrenará el próximo año. Por ello volvieron a contar con Joss Whedon al frente del proyecto como director, sin que se conozca aún si será el estadounidense el que capitaneará la tercera instancia de los héroes más poderosos de la Tierra.

Sin embargo, hablando con Movies.com sobre si veremos algo más allá después del corto del Mandarín, “All Hail The King”, y su cliffhanger final, Drew Pearce parece arrojar algo de luz al tema. El problema es que no sabemos si nos está confirmando a Joss Whedon o si solo se trata de una suposición que hace.

Honestamente, es una pregunta que va más allá de mi paga. Una de las cosas que hay cuando eres escritor o director del Universo Marvel es que tú entras, dejas suculentas cosas abiertas al final y quizás tú serás el que llegue y las coja la próxima vez, o quizás será otro, o quizás simplemente las dejan ahí durante un tiempo y eso está bien también. Más allá de cualquier tipo de cliffhanger que haya en el corto, no siento que sea insatisfactorio. Es lo máximo que puedes esperar hacer. A menos que seas Joss [Whedon] y vayas a hacer Avengers 2 y 3, y entonces ya tengas una idea bastante concreta de que vas a hacer la siguiente instancia o no.

O ha supuesto que Joss será el encargado de hacer las tres películas confirmadas de los Vengadores o realmente en Marvel ya saben algo al respecto y se lo están guardando para anunciarlo más adelante. En cualquier caso, ya veremos.

Vía información | Movies.com

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

23 comentarios

  1. Whedon tiene ese escaso don de satisfacer tanto a los fans como a los productores de Marvel. El día en que lo pierdan, probablemente será el día en que Marvel se vaya al demonio.

    1. Yo no creo que solo sea cosa de Whedon sino de Kevin Feige, que supo materializar todo este universo que conocemos. Creo que la etapa Whedon terminará con Avengers 3 (Dios no lo quiera!) pero me animo a decir que el dia que Feige de el portazo de Marvel, ese dia si que todo se va al demonio.

      1. Cuando se vaya Joss al acabar los vengadores 3, elijan al sustituto que elijan, tiene que saber que va a tomar las riendas( en el caso que hagan la 4 ) de uno de los proyectos cinematograficos más importantes del mundo, tendría que inspirares en Joss. Y tienes razón, Kevin es y ha sido muy importante

  2. Si los vengadores es la mejor película de superheroes que se ha hecho jamás ( PARA MI) es gracias a la dirección y guión de este hombre. Su continuidad es clave para Marvel

    1. No sólo para ti, estamos hablando de una pelicula que ha marcado un ahora y un después

  3. Toda la trama de los vengadores está en la cabeza de Whedon, si se fuera todo se desmoronaría. Espero que almenos se quede para hacer la trilogía de los Vengadores.

  4. In Whedon we trust… y en su objetivo de llevar los Vengadores en la Era de Ultrón a una entrega más personal, pequeña y oscura; pero tras el traíler de Los Guardianes de la Galaxia me he dado cuenta de que lo de verdad quiero es al Whedon libre e independiente dentro del Universo Cinemático. Que puede aportar mucho más en cintas como Los Guardianes que en megacrossovers. Si yo fuera Kevin Feige, le daría a este hombre antes “Runaways” en la fase 3 que “Los Vengadores: la Cruzada del Infinito”

  5. de los héroes más poderosos de la Tierra.

    perdon pero esto es cuestionable ! aunque digan: Fanboy detectado.

    1. Fanboy detectado.

      porqe fanboy ¿? si asi mismo se los apoda cado uno es fan de Marvel o Dc y viceversa a mi me gusta marvel todo lo que hace y algunas cosas de Dc

    2. Es el apodo que recibe el equipo, nada más.

      1. jajaj okay entonces error mio

  6. La trilogía yo creo que la acabará, aunque que haya hecho una peli de Shakespeare mosquea, eso es que al final querrá irse del cine más comercial para buscar su hueco entre los directores “serios”, como ha hecho Nolan.

    1. Pero Nolan ha conseguido ser considerado uno de los directores más serios y brillantes de la actualidad sin necesidad de salirse del cine comercial, lo cual tiene doble mérito (TDK trilogy, incluso Origen era un blockbuster de gran presupuesto en toda regla). Whedon podría hacer lo mismo.

  7. Si Whedon se va Marvel perdería el rumbo… él es el único que puede conectar los hilos de algunos desastres que hacen en las otras películas y explicarlos en la union de heroes

  8. Casualmente es estos días pensaba la opción de Whedon al frente de The Avengers 3… Hay que aceptar que la visión de Joss en sus trabajos es simplemente espectacular, pero en el ámbito cinematografico de los comics, videojuegos, etc. a veces hemos tenido la oportunidad de ver que los trabajos van decayendo con cada secuela para algunos directores…

    Si lo vemos en el aspecto de la historia, tenemos a Bay con Transformers (T1-Bien; T2-Regular; T3-Regular) y Nolan (B1-Bien; B2-Excelente; B3-Regular), por nombrar estos como ejemplo y sin compararlos.

    El punto es que Joss puede ofrecer una buena tercera parte siempre y cuando tenga su respiro, y se sienta a gusto con el ambiente que le brinde Marvel Studios.

  9. Y Whedon donde estaba cuando filmaron Ironman 3??? Porque permitio semejante “bajon” en calidad,(y cantidad) despues de la fabulosa Avengers??? No es asesor de todos los proyectos de Marvel Cinematic??

    1. De hecho el final de ironman 3 al parecer fue idea de Whedon, así que si que participó.

      Seguire siendo de los pocos a los que ironman 3 le parecio una gran película. Lástima.

      1. Tranqulo, no estás sólo XD, ….porque en el fondo como PELiCULA esta bien, pero el fallo obvio del que todo el mundo habla es sólo cuestión de fidelidad ( en este caso no) al cómic, pero como pelicula es buena

        1. Creo que el odio tambien viene de lo que llamaria “miedo a lo desconocido”, quiero decir, no es solo por como los personajes no son iguales a los comics sino tambien porque al no reconocerlos, creen que no funcionan en pantalla. Como la gente que se empezaba a quejar desde antes del estreno porque el Mandarín no era chino. ¿que es esto, la Guerra Fria? si, el mundo de Iron Man la ejemplifica, pero esta pelicula actualiza esa vision. No quiero causar polemica ni nada, pero odio como algunos hasta lo llaman parodia, porque si lo fuera, ni siquiera llevaria el 3. Y es que no importa lo de los chistes, (que tampoco son TAANTOS, solo estan muy mal colocados o mal usados para la ocasion), creo que lo que no fuinciono es que quizo ser una pelicula inteligente, con muchos significados, pero la seriedad que fue puesta en el tono no bastaba, por eso creo que intentaron compensar con el trailer haciendola ver mas epica.

    2. Whedon debe estar implicado en cada una de ellas para que se puedan conectar a los Vengadores 2, pero esa parodia de Tony(en como plasmas al personaje) no creo que Whedon estuviera involucrado.

  10. Josh whedom no puede irse sin hacer !!CIVIL WARS!!

  11. La verdad es que lo que hicieron con Ironman 3 entre este drew pearce y el “amigo” shane black,es normal que whedon sea el elegido para todo.

Dejar un comentario