Cine cómicsCine OtrosRogue Trooper (???)

Duncan Jones apunta a una adaptación de Rogue Trooper, de 2000AD

4

Imagen de Rogue Trooper, de 2000ADHace unos días el director Duncan Jones nos confirmaba que se iba a unir a las adaptaciones comiqueras pero no desvelaba el proyecto en cuestión. Ahora el cineasta ha dado una pista importante a través de la publicación de un breve vídeo en Twitter.

En estos breves segundos Jones reflexiona sobre qué proyecto puede encarar, mencionando a DC, Marvel, Dark Horse o 2000AD haciendo referencia a Dredd y la película que hubo en 2011. Es entonces cuando se quita el gorro y se le ve el nuevo peinado que se ha hecho, que ha recordado a “Rogue Trooper”, un cómic británico creado por Gerry Finley-Day y Dave Gibbons en 1981.

Este cómic seguía la historia de Rogue, un super-soldado modificado genéticamente y de piel azul, y sus tres camaradas mientras buscan a un general que les ha traicionado.

Por supuesto falta confirmación oficial que no deje a lugar a dudas, pero todo parece apuntar en esta dirección.

Otras entradas

[Series] Primer teaser de la temporada 11 de Doctor Who

Entrada anterior

[Animación] Teen Titans Go! también ha sido nominada a un Emmy

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Ya se esta haciendo Bloodshot que toca temas muy parecidos.

  2. La cifi punk de 2000AD le encaja muy bien, en principio. Del tebeo leí algo hace la tira de años, ni me acuerdo de que iba, no estaría mal que saliese una edición aparente con la peli, que lo actual de Kraken es una cutrez.

  3. Bueno, no tiene por qué ser todo Marvel o DC. Veremos si se saca algo bueno de la manga.

Dejar un comentario