Cine cómicsLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] Duncan Jones confirma los rumores de The Wolverine

5

Hace escasos días oíamos los nombres de Duncan Jones y David Slade como candidatos para la dirección de “The Wolverine”, siendo el primero de estos el más probable de ambos ya que Slade está implicado en el reinicio de Daredevil. A días de hoy, se confirman los rumores, al menos los relacionados con Duncan Jones (“Source Code”/”Código Fuente”“Moon”).

No hay declaraciones suyas afirmándolo con rotundidad, pero sí declaraciones que dejan caer la idea de que así es. Por ejemplo, en la Kapow! Comic Con celebrada en Londres este pasado fin de semana, le preguntaron directamente por el rumor, y el cineasta afirmó no querer meterse en problemas por decir más de la cuenta:

Creo que es una gran personaje, y no quiero meterme en un terreno peligroso, pero diría que me es más interesante que Batman, del cual creo que han hecho unas muy exitosas películas, y creo que una buena película de Wolverine podría ser algo increíble.

Tiene sentido del humor y es brusco. Es molesto con todo el mundo. Me gusta eso.

Además, el portal Empire también le preguntó sobre estos rumores sobre Wolverine, y contestó:

Quién sabé qué será lo siguiente en venir. Tengo un montón de reunones y puestas al días por hacer cuando regrese a Los Ángeles.

Y según comenta el reportero de Empire, tras eso, confirmó que una de esas reuniores será con 20th Century Fox para hablar sobre “The Wolverine”.

Por lo tanto, y dado que no suenan más candidatos, parece que Jones tiene todas las papeletas de tomar la posición que tenía Darren Aronofsky.

Vía información | IGN Movies | Empire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Michael Shannon es el General Zod en Superman: The Man of Steel

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes de Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. No conozco a este director, aún lamento que Aronofky abandonara el proyecto, yo sigo sin creerme esa excusa del lado familiar. Para mí que Aronofky no se bancó el control que quería tener Fox en la película.

  2. Karpa, pues comienza por ver Moon y Codigo Fuente que son de este director que apuntito estuvo de dirigir el reboot de Superman.

  3. “concept art” del traje que usará Henry Cavill en The Man of Steel:

    http://supermansuperworld.blogspot.com/2011/04/major-news-breaking-con cept-art-of.html

    Bye

  4. Yo he visto “Moon” y me parece una película brillante. ¡Increíble el papel de Sam Rockwell en la película! Por cierto, aunque el apellido engañe, Jones es el hijo de David Bowie.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics