Black Adam (???)Cine cómicsCine DC

[Cine] Dwayne Johnson asegura que Black Adam entra en los planes de reestructuración de DC

8

Black Adam en los cómics

En la premiere de su nueva película, Dwayne Johnson ha vuelto a hablar sobre el estado de desarrollo en el que se encuentra “Black Adam”.

Si ayer nos avanzaba que la película podría rodarse a finales de 2019 y que podría contar con hasta dos superhéroes de la editorial, ahora Johnson aclara que la película sigue presente en la mente del estudio pese a la reestructuración que está teniendo lugar.

El guion va avanzando, estoy contento con ello. Es un proyecto en el que obviamente quieres tomarte tu tiempo.

Creo que es un momento emocionante con DC porque hay una cierta reestructuración en marcha. Se está mirando al universo DC desde una perspectiva global y sé que esos tíos están trabajando sin pausa en DC y Warner Bros., colaborando estrechamente con nuestros productores para ver cómo encaja “Black Adam” en este universo. Estoy contento con ello, va avanzando a buen ritmo y se está escribiendo.

chttps://twitter.com/Variety/status/1016832362674450433

[Cine] Kristen Wiig luce los poderes de Cheetah en el set de Wonder Woman 1984

Entrada anterior

[Cine] Peyton Reed habla de unos flashbacks que eliminó de Ant-Man y la Avispa

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Ojala este proyecto arranque de una vez, es uno de los actores que lleva más tiempo confirmado en su papel pero sin minutos en pantalla. Quiero ver a la Roca como Black Adam. Seria genial. Esperemos que DC/Warner den luz verde de una vez por todas.

  2. No me convence mucho ver a la Roca, haciendo de la Roca en una película que no tiene que actuar de la Roca…

    1. Sera una “roca” como actor pero fisicamente es Black Adam hecho carne, es el personaje del comic en cuanto a imagen. Ademas no veo que el personaje requiere tan complejos dotes actorales para que Dwayne lo interprete a la altura. Prefiero eso a un excelente actor que nada tiene que ver con el personaje del comic que interpreta

      1. Podrá ser físicamente pero cuando la roca pone la cara de “La Roca”, ya está, mató la película XD

  3. Traducción de lo que dijo Johnson:

    Se estan tomando su tiempo porque la verdad no tenemos nada, ni siquiera un guión.

    Dentro de Warner y DC hay un desastre, ni siquiera yo estoy seguro que Black Adam se vaya a filmar pronto, solo esto contestando sus preguntas porque no dejan de molestarme con lo mismo, asi que les invento que todo va de maravilla y que las personas en Warner son las mejores del mundo.

    A pesar de todo esto prefiero mil veces esta pelicula a cualquiera de las ya casi confirmadas (SS 2, Harley y sus birds of prey, Joker Begins)

  4. Mister Showman, no es que se destaque por ser buen actor, pero es un Showman y con esto atrae gente que va a ir a ver esta película porque es simple: es “The Rock”.

  5. Entre proyectos de DC que no me llaman la atencion (salvo Aquaman y Shaazam y en menor medida Wonder Woman 2) me gustaria una pelicula de Black Adam protagonizada por the Rock y como secundario invitado el mismisimo Shazam y soñando de mas Superman , solo asi seria algo que llamaria mucho mas la atencion.

Dejar un comentario